![]() |
Cita:
Dimelo a mi que no la cojo desde ese dia y me tengo que esperar a marzo, ufff el tiempo no pasa jejejjejje vsss |
Cita:
Jajajaja ya somos dos despues de monteblanco le compre las fibras de circuito y les estoy quitando el color de tanto pasarle el trapo |
Acabo de realizar el pago!!! que llegue ya!!!!
Vsss |
Chavales ir poniendo en que grupo estais, no es po nada es pa saber cuanto preservativos llevarme :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama y cuantos tarros de vaselina. Ante todo limpido y ordenado. De uno en uno por favor, aunque mas de una vez he hecho un trio, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:one:one:one:one:one:one Frankymore: Avanzados y lo normal, 25 cm y redondo del 4 |
Cita:
Joder, po yo saldré justo detras tuya, a ver si así tardas más en llegar hasta mí :eek: Vsss |
yo voy a iniciados que me dais mucho miedo:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto |
Cita:
|
lo que alguien que conocca a bruno (motorextremo) que nos pusiera a todos los del grupo todocircuito juntos, asi nos tenemos que conocer sin mas remedio
|
Eso es difícil, lo mejor es que los primeros que lleguen pillen sitio y avisen a los demás por wassapp por ejemplo.
A mi siempre me gusta ponerme de los últimos box ya que hay menos gente. |
chicos ya subire el tema mas adelante que todavia es temprano, pero haber si hacemos 1 grupo bueno para PORTIMAO el 23 de junio :babas, les he enviado 1 correo a los organizadores (speedex) para saber si hacen descuentos a grupos
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59. |