Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 3 de Marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-3-marzo-10213/)

rinty 31-ene-2012 16:34

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 163715)
joe tios, no veo la hora de coger la moto, solo la tengo pa circuito y no la cojo desde noviembre y en monteblanco con los paquetes sevillanos, el tinoko, rinty y alguno mas y ya no se lo que hacer, bajo a la cochera y me pongo a mirarla y desmonto algo y lo monto, que mes de febrero mas largo me kea, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
SUS VOY A CRUJI VIVOOOOOO, (el tio la moto):cabeza

Dimelo a mi que no la cojo desde ese dia y me tengo que esperar a marzo, ufff el tiempo no pasa jejejjejje

vsss

tinoko 31-ene-2012 17:03

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 163715)
joe tios, no veo la hora de coger la moto, solo la tengo pa circuito y no la cojo desde noviembre y en monteblanco con los paquetes sevillanos, el tinoko, rinty y alguno mas y ya no se lo que hacer, bajo a la cochera y me pongo a mirarla y desmonto algo y lo monto, que mes de febrero mas largo me kea, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
SUS VOY A CRUJI VIVOOOOOO, (el tio la moto):cabeza

Jajajaja ya somos dos despues de monteblanco le compre las fibras de circuito y les estoy quitando el color de tanto pasarle el trapo

rinty 31-ene-2012 18:02

Acabo de realizar el pago!!! que llegue ya!!!!

Vsss

frankymore 31-ene-2012 18:03

Chavales ir poniendo en que grupo estais, no es po nada es pa saber cuanto preservativos llevarme :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama y cuantos tarros de vaselina. Ante todo limpido y ordenado. De uno en uno por favor, aunque mas de una vez he hecho un trio, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:one:one:one:one:one:one

Frankymore: Avanzados y lo normal, 25 cm y redondo del 4

rinty 31-ene-2012 18:15

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 163812)
Chavales ir poniendo en que grupo estais, no es po nada es pa saber cuanto preservativos llevarme :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama y cuantos tarros de vaselina. Ante todo limpido y ordenado. De uno en uno por favor, aunque mas de una vez he hecho un trio, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Joder, po yo saldré justo detras tuya, a ver si así tardas más en llegar hasta mí :eek:

Vsss

tinoko 31-ene-2012 19:01

yo voy a iniciados que me dais mucho miedo:parto:parto

GabiRR 31-ene-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 163770)
Jajajaja ya somos dos despues de monteblanco le compre las fibras de circuito y les estoy quitando el color de tanto pasarle el trapo

Entonces nosotros nos conocimos ese día en monteblanco no??

GabiRR 31-ene-2012 19:40

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 163812)

La que te voy a darrrrrrrrrrr :cama:cama:cama:cama
:parto:parto:parto

tinoko 31-ene-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 163871)
Entonces nosotros nos conocimos ese día en monteblanco no??

yo reconoci a jaco por la pegatina que lleva en el coche ,pero a ti , a dapol ,rinty no os reconoci ,pero luego cuando dapol hizo la cronica medi cuenta que tambien erais del foro pero buen ya nos veremos en jerez:chupi:birras

tinoko 31-ene-2012 20:02

lo que alguien que conocca a bruno (motorextremo) que nos pusiera a todos los del grupo todocircuito juntos, asi nos tenemos que conocer sin mas remedio

GabiRR 31-ene-2012 20:19

Eso es difícil, lo mejor es que los primeros que lleguen pillen sitio y avisen a los demás por wassapp por ejemplo.

A mi siempre me gusta ponerme de los últimos box ya que hay menos gente.

jacomoto 01-feb-2012 20:03

chicos ya subire el tema mas adelante que todavia es temprano, pero haber si hacemos 1 grupo bueno para PORTIMAO el 23 de junio :babas, les he enviado 1 correo a los organizadores (speedex) para saber si hacen descuentos a grupos

GabiRR 01-feb-2012 20:19

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 164387)
chicos ya subire el tema mas adelante que todavia es temprano, pero haber si hacemos 1 grupo bueno para PORTIMAO el 23 de junio :babas, les he enviado 1 correo a los organizadores (speedex) para saber si hacen descuentos a grupos

Ok, yo lo queria mirar con Bruno para el 16, pero me da igual.

jacomoto 01-feb-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 164414)
Ok, yo lo queria mirar con Bruno para el 16, pero me da igual.

joder y ami, el que salga mejor de precio y mas descuento nos haga

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59.