Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 3 de Marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-3-marzo-10213/)

Dapol 03-feb-2012 12:58

a esa si que me apunto.

koyo 03-feb-2012 13:13

YELOW & BLUE

.....................................:motito

koyo 03-feb-2012 13:14

DAPoL

APUNTATE AL SORTEO DE UNA PLAZA PARA ALBACETE EL 11/3

Dapol 03-feb-2012 13:19

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 165150)
DAPoL

APUNTATE AL SORTEO DE UNA PLAZA PARA ALBACETE EL 11/3

donde?

GabiRR 03-feb-2012 14:17

Pues sinceramente por 4€ de diferencia no me la juego y sigo con motorextremo, con el rodé en Portimao el año pasado y fue de lujo.

Inscripción 145
descuento por grupo
Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto

Dapol 03-feb-2012 14:49

yo si hago la de portimao es con motorextremo, asi que ire mirando las fechas y tal.-

GabiRR 03-feb-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 165190)
yo si hago la de portimao es con motorextremo, asi que ire mirando las fechas y tal.-

el 16 de junio pkt también iré a la del 1 de septiembre.:plata:plata

JoSSe_ 04-feb-2012 10:40

El dia 16/6/2012 tambien organiza rodada en portimao la gente de white planet bike, y quizas podamos sacar buen precio a traves de javi74 que tiene amistad con ellos (eso si,haciendo un grupito curioso). a ver si se pronuncia y nos comenta algo...

Javi74 04-feb-2012 11:21

Buenas!!!! he oido Portimao y se me han puesto las orejas de punta!!!!

A ver amigos, os contaré mi experiencia.

El año pasado, Josse_, ivan y yo, rodamos en Portimao con los amigos de WPB y la verdad esque lo pasamos genial. Teníamos asesoramiento y rueda de gente que va muy bien (a mi me dio rueda Fido y gracias a él hice un 2:02 en la primera tanda sin conocer el circuito) se portaron genial a la hora de ayudarnos con las suspensiones. Un trato superamable... Y como colofón, acabamos echando todos juntos una carrera nocturna en el circuito de karts, IMPRESIONANTE... Vaya que recuerdo aquella rodada, sin duda, como la mejor del 2011

Entonces quisiera comentaros, que si hacemos un grupo curioso, Estoy seguro que se portarán bien con nosotros tanto económicamente, como para dotarnos de trasponder (y tener nuestros pikecillos :P) bebidas, barritas energéticas, consejos y buena rueda, agrupación en un mismo box... Yo podría intentar hablar con ellos para que nos doten de todas estas cositas en las medidas de sus posibilidades y que además nos hagan un buen precio. Porque, como en todos los organizadores, a más gente en el grupo, mejor será éste.

Tened en cuenta que WPB y MOTOREXTREMO, son muy amigos y organizan muchas de sus tandas conjuntamente. Como es el caso de PORTIMAO el 16 de Junio.

Señores yo sinceramente voy a rodar ese dia en Portimao SEGURO. y lo voy a hacer con WPB por la amistad que me une, pero la verdad tanto un organizador como otro, me encantan. Son a día de hoy mis preferidos (que pelota :P)

Hagamos un buen grupo y hablemos con ellos a ver qué pueden ofrecernos y disfrutemos todos de esa montaña rusa portuguesa y como no, de una carrerita de karts para quién le quede fuerza en los brazos!!!!

Un saludo y vamos a intentarlo!!

GabiRR 04-feb-2012 14:43

Pues abre un post nuevo y vamos haciendo el grupo ok??

Javi74 04-feb-2012 16:38

Vamos al lio!

Elmaslento 04-feb-2012 22:28

Sigue sin haber plazas para el día 3 en jerez?
:confused: con las ganas que tengo!!!!

rinty 04-feb-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 165690)
Sigue sin haber plazas para el día 3 en jerez?
:confused: con las ganas que tengo!!!!

Deberias ponerte en contacto con motorextremo para que al menos te pongas en la lista de espera por si al final hay hueco.

Vsss

Elmaslento 05-feb-2012 08:07

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 165704)
Deberias ponerte en contacto con motorextremo para que al menos te pongas en la lista de espera por si al final hay hueco.

Vsss

Si lo hice hable con Bruno y me comento que si al final se quedaba alguna plaza que me llamaria ,haber que pasa..........:rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50.