![]() |
Cita:
|
GANDuL, YA SALDRAS TU DE JEREZ Q TE VOY A DAR PAL PELO
|
Cita:
|
:parto
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:amoto:amoto:amoto,,,,,,,,,:a moto :amoto,,,,,,,,,,,,,,,,:amoto,,,,,,,,,,,,:amoto:amo to,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:jamoto |
Yo por si acaso voy a ir a entrenar un poco el dia 19 por 50 pavitos jajajajaja aunque me van a dar por tos laos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
Cita:
|
Aprovéchate @dapol y entrena que cuando este bien no va a ver nadie que me saque de los circuitos.
Rodar con Cardoso siempre es una experiencia única: no sabes en que grupo vas ni cuantos habrá, si terminarás la rodada en tres vueltas... pero por 50 pavos como dices, dile al chaval ese que me saque una a mi también aunque sea para rodar el año que viene:parto:parto |
Cita:
|
Pensaba que ese precio era de las tandas de por la tarde o algo asi que me comentaron que a veces Cardoso tenia solo tandas de 4 a 6.
Gracias dapol por la aclaración. |
KILLO
el DAPOL ES UN RATILLA NEGOCIANTE DE LA HOSTIA, LO LE DEJEIS VER Q ESTAIS JODIDOS DE PASTA U OS SACA HASTA EL HIGADILLO :parto:parto:parto:parto |
joe tios, no veo la hora de coger la moto, solo la tengo pa circuito y no la cojo desde noviembre y en monteblanco con los paquetes sevillanos, el tinoko, rinty y alguno mas y ya no se lo que hacer, bajo a la cochera y me pongo a mirarla y desmonto algo y lo monto, que mes de febrero mas largo me kea, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
SUS VOY A CRUJI VIVOOOOOO, (el tio la moto):cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |