Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 3 de Marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-3-marzo-10213/)

jacomoto 30-ene-2012 15:37

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 163184)
Tantos circuitos cerca y sigues siendo un pkt :parto:parto:parto:parto

:anima:anima

koyo 30-ene-2012 18:57

GANDuL, YA SALDRAS TU DE JEREZ Q TE VOY A DAR PAL PELO

GabiRR 30-ene-2012 19:15

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 163286)
GANDuL, YA SALDRAS TU DE JEREZ Q TE VOY A DAR PAL PELO

En semana santa seré todo tuyo :parto:parto:parto

koyo 30-ene-2012 19:23

:parto

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:amoto:amoto:amoto,,,,,,,,,:a moto
:amoto,,,,,,,,,,,,,,,,:amoto,,,,,,,,,,,,:amoto:amo to,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:jamoto

Dapol 30-ene-2012 19:58

Yo por si acaso voy a ir a entrenar un poco el dia 19 por 50 pavitos jajajajaja aunque me van a dar por tos laos

tinoko 30-ene-2012 20:16

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 163341)
Yo por si acaso voy a ir a entrenar un poco el dia 19 por 50 pavitos jajajajaja aunque me van a dar por tos laos

yo entrenare con mi simulador motogp en la play3:parto:parto:parto por que la ultima vez que rode en jerez 9 de julio 2011 , a ver si hay alguien que de rueda en iniciados:x

Dapol 31-ene-2012 02:50

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 163347)
yo entrenare con mi simulador motogp en la play3:parto:parto:parto por que la ultima vez que rode en jerez 9 de julio 2011 , a ver si hay alguien que de rueda en iniciados:x

entrena entrena que te va a hacer falta...... tijocotistrozo jajajaja

3218 31-ene-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 163341)

Hola Dapol con que organizador vas ese día y que tandas hay por ese precio?
Gracias y un saludo.

Dapol 31-ene-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por 3218 (Post 163598)
Hola Dapol con que organizador vas ese día y que tandas hay por ese precio?
Gracias y un saludo.

tandas a ese precio como no te vayas a un circuito de karts no vas a encontrar jejeje es que se la pille a un chaval del pueblo que la tenia desde el año pasao..... es con cardosso, tampoco te recomiendo que pages 140 pavos con el seguro anual que vale con cardosso, yo voy por que me cuesta 50 pavos si no no los pagaria su precio real.

Zanshin 31-ene-2012 11:26

Aprovéchate @dapol y entrena que cuando este bien no va a ver nadie que me saque de los circuitos.

Rodar con Cardoso siempre es una experiencia única: no sabes en que grupo vas ni cuantos habrá, si terminarás la rodada en tres vueltas... pero por 50 pavos como dices, dile al chaval ese que me saque una a mi también aunque sea para rodar el año que viene:parto:parto

Dapol 31-ene-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 163618)
Aprovéchate @dapol y entrena que cuando este bien no va a ver nadie que me saque de los circuitos.

Rodar con Cardoso siempre es una experiencia única: no sabes en que grupo vas ni cuantos habrá, si terminarás la rodada en tres vueltas... pero por 50 pavos como dices, dile al chaval ese que me saque una a mi también aunque sea para rodar el año que viene:parto:parto

jejeje por eso mismo la he pillao por que en otra no me voy a ver................ bueno y eso de que no va a ver nadie que te saque es un tanto discutible......... por que al final la ultima que estuvimos en jerez te sacaron por cojones la grua (sin gasolina despues de una hora rodando cojoneeeeeeeeees jajajajajajaja:parto:parto:parto:parto) eso es viiiiiiiiiiiiiiciooooooooooo.

3218 31-ene-2012 12:40

Pensaba que ese precio era de las tandas de por la tarde o algo asi que me comentaron que a veces Cardoso tenia solo tandas de 4 a 6.
Gracias dapol por la aclaración.

koyo 31-ene-2012 12:46

KILLO

el DAPOL ES UN RATILLA

NEGOCIANTE DE LA HOSTIA, LO LE DEJEIS VER Q ESTAIS JODIDOS DE PASTA U OS SACA HASTA EL HIGADILLO

:parto:parto:parto:parto

jacomoto 31-ene-2012 15:14

joe tios, no veo la hora de coger la moto, solo la tengo pa circuito y no la cojo desde noviembre y en monteblanco con los paquetes sevillanos, el tinoko, rinty y alguno mas y ya no se lo que hacer, bajo a la cochera y me pongo a mirarla y desmonto algo y lo monto, que mes de febrero mas largo me kea, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
SUS VOY A CRUJI VIVOOOOOO, (el tio la moto):cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24.