![]() |
Cita:
jejejej asi me pagas la mia :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p lata:plata |
No seas petardo @cocogsxr y apúntate ya que lo vamos a pasar en grande, no ves que entre tanda y tanda tenemos cumpleaños
Sent from my iPhone using Tapatalk |
cagoentooooo, sa suspendio la rodada que tenia la semana que viene y no tengo na hasta esta en mayo, ala ahora a chorrear sangre hasta el 20 de mayo, MIS MUERT................................:cabeza
|
De quien es el cumple???
|
Cita:
|
Cita:
|
Ansiaaaaaaaaaaa
|
Cita:
Con todos los que somos ese día creo que podemos poner un bote y hacerle un regalo entre todos. Que os parece un traje de bailarina rosa con encajitos, diadema, guantecitos, etc, etc... y que luego nos lo enseñe dando unas vueltecitas por Nieto y Peluqui... Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Yo acepto...pero te digo una cosa...dale gas a la moto hasta que se le salgan los pistones por la culata o metele nitro ala moto...lo qe sea!...pero asegurate de qe pase lo qe pase el dia 20 no te adelante ninguna bailarina rosa... :parto :parto :parto :D :D pueden ser paginas y paginas de post dando caña durante muuuuxo tiempo :D (y ya ni hablamos como encima salgan fotos! jejeje) Qe sois unos mamones!! Me estaba ilusionando mientras leia el tema de poner un bote entre todos para comprarme..................UN TRAJE DE BAILARINA ROSAA??? jajajajaja :parto :parto se me ha ido toa la ilusion de golpe...vamos,me rio yo del momento qe me dijeron qe los reyes son los padres!!! :parto :parto :parto Saludos!! :birras |
Señores yo me uno a esa lista ya me e apuntado en medios y el lunes aré el ingreso ai qe ingresar 140 el qe no tenga seguro no?
|
Cita:
|
Cita:
Un abrazo maquina!!! |
uuuuuuuuuuuuuufff ya esa incrito, y no hay marcha atraaaaaaaaaaaaaasssssssssssss...............
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |