Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 mayo con easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-mayo-con-easyrace-12290/)

cocogsxr 12-abr-2012 23:49

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 202853)
entonces serian 120 pavos descuentos incluidos no? eso a los que tenemos seguro y a los que no 140

Nooooooooo tu tienes que pagar 220

jejejej asi me pagas la mia :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p lata:plata

Zanshin 13-abr-2012 14:50

No seas petardo @cocogsxr y apúntate ya que lo vamos a pasar en grande, no ves que entre tanda y tanda tenemos cumpleaños

Sent from my iPhone using Tapatalk

jacomoto 13-abr-2012 20:33

cagoentooooo, sa suspendio la rodada que tenia la semana que viene y no tengo na hasta esta en mayo, ala ahora a chorrear sangre hasta el 20 de mayo, MIS MUERT................................:cabeza

GabiRR 13-abr-2012 20:38

De quien es el cumple???

tinoko 13-abr-2012 21:03

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 203567)
cagoentooooo, sa suspendio la rodada que tenia la semana que viene y no tengo na hasta esta en mayo, ala ahora a chorrear sangre hasta el 20 de mayo, MIS MUERT................................:cabeza

:parto:parto jaco lo tuyo es ansiaaaa vivaaa:parto:parto

GabiRR 13-abr-2012 21:34

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 203586)
:parto:parto jaco lo tuyo es ansiaaaa vivaaa:parto:parto

Dapol 13-abr-2012 21:42

Ansiaaaaaaaaaaa

Zanshin 14-abr-2012 10:09

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 203570)
De quien es el cumple???

El cumple es de @JoSSe_ que lo ha comentado mas arriba.
Con todos los que somos ese día creo que podemos poner un bote y hacerle un regalo entre todos.
Que os parece un traje de bailarina rosa con encajitos, diadema, guantecitos, etc, etc... y que luego nos lo enseñe dando unas vueltecitas por Nieto y Peluqui...

JoSSe_ 15-abr-2012 00:57

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 203712)
El cumple es de @JoSSe_ que lo ha comentado mas arriba.
Con todos los que somos ese día creo que podemos poner un bote y hacerle un regalo entre todos.
Que os parece un traje de bailarina rosa con encajitos, diadema, guantecitos, etc, etc... y que luego nos lo enseñe dando unas vueltecitas por Nieto y Peluqui...

eres un mamon @Zanshin jajaja :D
Yo acepto...pero te digo una cosa...dale gas a la moto hasta que se le salgan los pistones por la culata o metele nitro ala moto...lo qe sea!...pero asegurate de qe pase lo qe pase el dia 20 no te adelante ninguna bailarina rosa... :parto :parto :parto :D :D
pueden ser paginas y paginas de post dando caña durante muuuuxo tiempo :D (y ya ni hablamos como encima salgan fotos! jejeje)

Qe sois unos mamones!! Me estaba ilusionando mientras leia el tema de poner un bote entre todos para comprarme..................UN TRAJE DE BAILARINA ROSAA??? jajajajaja :parto :parto se me ha ido toa la ilusion de golpe...vamos,me rio yo del momento qe me dijeron qe los reyes son los padres!!! :parto :parto :parto

Saludos!! :birras

Andrescbrpesca 15-abr-2012 01:50

Señores yo me uno a esa lista ya me e apuntado en medios y el lunes aré el ingreso ai qe ingresar 140 el qe no tenga seguro no?

Piltraz 15-abr-2012 07:22

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 204044)
Señores yo me uno a esa lista ya me e apuntado en medios y el lunes aré el ingreso ai qe ingresar 140 el qe no tenga seguro no?

juas juas juasssssss, no tuviste bastante con cartagena o que???? Señores, vayan preparando sus culitos carnosos........... :parto:parto:parto

MAM 15-abr-2012 07:58

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 204044)

Coño el rutero venido a mas, va a acojonar en su tierra!!!! Jajajajajajajajajaja

Un abrazo maquina!!!

Dapol 15-abr-2012 09:12

uuuuuuuuuuuuuufff ya esa incrito, y no hay marcha atraaaaaaaaaaaaaasssssssssssss...............

jacomoto 15-abr-2012 11:43

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 204069)
uuuuuuuuuuuuuufff ya esa incrito, y no hay marcha atraaaaaaaaaaaaaasssssssssssss...............

y este kien es david?????????????, es tu chulo, ahy que diga es tu chicarron ? :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.