![]() |
1.- Zanshin------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
2.- Gabirr---------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol-----------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico-----INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 9.- jacomoto-----------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS 10.- Fali-----------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 11.- Arancha 12.- ribefor---------- INSCRITO 13.- Kaze ------------ INSCRITO 14.-Tejón jr 25------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 15.-Rinty-------------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 16.-Javi74 ¿? |
En cuanto pueda me inscribo! El martes, seguramente
|
Cita:
|
Cita:
este finde en Cartagena le pregunta @gabirr...dapol te ha servido de algo estudiar??? y va @dapol y se keda mirandolo...arranca a reirse y dice: k va tiooooooo si no me acuerdo de naaaaaa!!!:parto:parto:parto |
el mejor estudio es el rodar y abrir gas
|
el mejor estudio es rodar pero para rodar mucho hace falta pelas jajajajaja...es mejor apuntarse en lentos y asi pareces ke vas rapido jajajajajajaja
|
Oye, me podeis decir cuanto sale esta rodada y cuantas tandas/tiempo es??
:bye saludos! :birras |
Ya me respondo yo solo...que esta toda la info enla primera pagina :D
1.- Zanshin------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 2.- Gabirr---------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol-----------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico-----INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 9.- jacomoto-----------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS 10.- Fali-----------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 11.- Arancha 12.- ribefor---------- INSCRITO 13.- Kaze ------------ INSCRITO 14.-Tejón jr 25------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 15.-Rinty-------------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 16.-Javi74 ¿? 17.- JoSSe_ 18.- Dani (amigo josse y javi74) 19.- taruGsx ¿? 20.- novatogsxr600 ¿? En cuanto pueda hago la inscripcion. Por cierto, eran 10€ de descuento a mas de 5 tios...pero ahora que vamos por 21...podrian hacer un descuentillo mas curioso no? @gabirr?? hablas tu con edu? Otra cosa por la que voi el dia 20 es porque es mi cumple, y qe mejor forma de celebrarlo qe rodando en jerez con los colegas! :D aunqe eso me cueste poner yo la comida jeje (con lo q comen algunos!!) :D |
Cita:
|
Hombre, claro qe llevare comida ala cual estais todos invitados...xo decirme cuanta gente viene al final, xq esto esta cogiendo aires de bautizo!! :D pa decirle al del catering cuantas sillas tiene qe poner jejeje :D
Ahora en serio, llevare carnaca y un par de planchas...y como no un cubo de botellines (no para pilotos,solo acompañantes jeje), y por supuesto qe estais invitados |
Buenassss, después e hablar con Edu me dice que no puede hacer más, que para Jerez en esa fecha es muy buen precio, eso si me dice que quedan muy pocas plazas y los que paguen tendrán la plaza segura.
|
Que bien nos lo vamos a pasar... rodada, amigos, carne, bebidas... @JoSSe_ seguro que ves a mas de un pakete pero no será un paquete de regalos, que conste...:x:x
|
ok mañana hago el ingreso :birras
|
entonces serian 120 pavos descuentos incluidos no? eso a los que tenemos seguro y a los que no 140
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35. |