Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 mayo con easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-mayo-con-easyrace-12290/)

GabiRR 08-may-2012 23:01

Valla siniestro de moto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

@Andrescbrpesca que valor tienes picha :parto:parto:parto:parto:parto:parto
@Chuckycbr tírale los tiestos a @koyo lo mismo me caliento yo también que para Julio no tengo nada. :plata:plata:plata

tinoko 08-may-2012 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 215593)
Ostra qe mala pinta tiene mi moto jajjajjajjajjajaj me da risa de verla y saber qe qedan 12 dias Javi74. PerO el ANSIAVIVA ósea dapol qe es un makina me la tendrá pronto lista para montar los carenados qe Eso depende de mi y lo veo lejos jajjajjajaj pero estará seguro. :parto:parto

uffffffff aqui queda trabajo todavia :leche

Javi74 09-may-2012 00:35

Si hacen falta dos manos más, las mías están dispuestas a llenarse de grasa. En cuanto acabe la mia y no toque currelo... El.20 vamos "estrenando" monturas!

Chuckycbr 09-may-2012 09:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 215603)

@Chuckycbr tírale los tiestos a @koyo lo mismo me caliento yo también que para Julio no tengo nada. :plata:plata:plata

Yo estoy caliente caliente, así que con poco que se alinéen los astros me lío la manta a la cabeza y me voy pa' Jerez, que el camino me lo se de sobra :x:x:x, a @koyo no quiero forzarlo ya que se que estuvo hace poco allí y me comentó el otro día que este año quería probar circuitos nuevos en los que no había rodado, pero vamos que si se anima :rolleyes:

koyo 09-may-2012 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 215748)
Yo estoy caliente caliente, así que con poco que se alinéen los astros me lío la manta a la cabeza y me voy pa' Jerez, que el camino me lo se de sobra :x:x:x, a @koyo no quiero forzarlo ya que se que estuvo hace poco allí y me comentó el otro día que este año quería probar circuitos nuevos en los que no había rodado, pero vamos que si se anima :rolleyes:

calentarme yo?????

NOooooo

:bang:bang:bang:bang

MAR_MARQUEZ39 09-may-2012 12:36

:parto:parto:parto...@Chuckycbr...anda que a @koyo le hace falta mucho pa lanzarse...!!!:parto:parto:parto

koyo 09-may-2012 12:41

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 215854)
:parto:parto:parto...@Chuckycbr...anda que a @koyo le hace falta mucho pa lanzarse...!!!:parto:parto:parto

porque tengo la comunión de mi sobrina, y a la semana siguiente voy a Jédula a otra comunión, q ya he mirado para rodar el domingo en jerez, pero tengo q volver ese mismo domingo, ffffffffffffffffffffffffffffff :cabeza

MAR_MARQUEZ39 09-may-2012 13:03

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 215859)
porque tengo la comunión de mi sobrina, y a la semana siguiente voy a Jédula a otra comunión, q ya he mirado para rodar el domingo en jerez, pero tengo q volver ese mismo domingo, ffffffffffffffffffffffffffffff :cabeza

síiiiiiiiiiiiiiii si ya lo sabía...por eso lo digo:parto:parto:parto...
pues nada jomío...mucho ánimo:one

Andrescbrpesca 09-may-2012 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 215637)
Si hacen falta dos manos más, las mías están dispuestas a llenarse de grasa. En cuanto acabe la mia y no toque currelo... El.20 vamos "estrenando" monturas!

Gracias javi74 pero creo qe da tiempo de sobra. Ya veréis como esta allí el día 20 .con las ganas qe tengo pa qe no este

Andrescbrpesca 09-may-2012 13:51

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 215603)

Si tengo valor si. Pero merece la pena tenerla así ya la veras va mejorar bastante

Chuckycbr 09-may-2012 14:27

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 215859)

¿ Pero la comunión de tu sobrina es el 22-23 de julio ?, . . ., yo pensaba que las comuniones eran antes, entre mayo y junio.

Bueno, si tu cabeza se va calentando y finalmente te apetece :D, te viene bien y puedes rodar en julio en Jerez, dame un toque y nos organizamos :babas

NICKY_600 09-may-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 215374)
Bueno pues javi como ves aqui te enseño la moto de andrescbrpesca osea por si te vale de consuelo ................

http://img402.imageshack.us/img402/7...0508153311.jpg

me he dado cuenta que @dapol es un profesional, se nota en el detalle de la llanta que sujeta la moto es de ALUMINIO :parto:parto:parto , bueno yo no la veo tan mal asi la tuve yo en el box dos hora antes de la carrera, si no tiene nada roto eso se monta rapido, la unica diferencia e que yo tenia un caballete de tija un saludo malaje y ponte a currartela ya joe:bang:parto

Dapol 09-may-2012 20:07

que cabroncete jajajajaja que va nicky no tiene na partio, todo lo contrario le estan poniendo un poco de vitamina en las barras jejejejeje... cualquiera va a pillar al cabron del andres.

tinoko 09-may-2012 21:17

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 216087)
que cabroncete jajajajaja que va nicky no tiene na partio, todo lo contrario le estan poniendo un poco de vitamina en las barras jejejejeje... cualquiera va a pillar al cabron del andres.

ya se quien me va a mejorar las suspensiones de mi r6 :rolleyes::rolleyes::birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30.