Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 mayo con easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-mayo-con-easyrace-12290/)

GabiRR 15-abr-2012 12:02

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 204038)
eres un mamon @Zanshin jajaja :D
Yo acepto...pero te digo una cosa...dale gas a la moto hasta que se le salgan los pistones por la culata o metele nitro ala moto...lo qe sea!...pero asegurate de qe pase lo qe pase el dia 20 no te adelante ninguna bailarina rosa... :parto :parto :parto :D :D
pueden ser paginas y paginas de post dando caña durante muuuuxo tiempo :D (y ya ni hablamos como encima salgan fotos! jejeje)

Qe sois unos mamones!! Me estaba ilusionando mientras leia el tema de poner un bote entre todos para comprarme..................UN TRAJE DE BAILARINA ROSAA??? jajajajaja :parto :parto se me ha ido toa la ilusion de golpe...vamos,me rio yo del momento qe me dijeron qe los reyes son los padres!!! :parto :parto :parto

Saludos!! :birras

No es por nada pero el día 20 también es mi cumple y como tengáis que pillarme a mi un vestido de bailarina os quedáis pelaos todos :parto:parto:parto
@Zanshin te imaginas dos bailarinas rosas una normal y otra gorda haciéndote un xfuera en Aspar :parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 204044)
Señores yo me uno a esa lista ya me e apuntado en medios y el lunes aré el ingreso ai qe ingresar 140 el qe no tenga seguro no?

No esperaba menos figura, ya esta hablado con Edu para cambiarnos a competición según venga el día.:one

Andrescbrpesca 15-abr-2012 15:37

Qe cabronee qe sois. voy a ir trakilito Ombre jajajjaaj.y llevo gomas nuevas para cambiarlas a mitad del día jajjajjaja. Y si salen los tiempos pues como tu dices gabirr nos vamos a competición .,, si no me e artao de parcela antes jajajjaj.:cama:cama

GabiRR 15-abr-2012 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 204193)
Qe cabronee qe sois. voy a ir trakilito Ombre jajajjaaj.y llevo gomas nuevas para cambiarlas a mitad del día jajjajjaja. Y si salen los tiempos pues como tu dices gabirr nos vamos a competición .,, si no me e artao de parcela antes jajajjaj.:cama:cama

Déjate de parcelitas que esta el tema muy mal para recalificar los terrenos :parto:parto:parto:parto

Andrescbrpesca 15-abr-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 204194)
Déjate de parcelitas que esta el tema muy mal para recalificar los terrenos :parto:parto:parto:parto

Esperemos qe no me arte de parcela pero es una opción qe no descarto jajajjaja

cocogsxr 15-abr-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 203402)
No seas petardo @cocogsxr y apúntate ya que lo vamos a pasar en grande, no ves que entre tanda y tanda tenemos cumpleaños

Sent from my iPhone using Tapatalk

@Zanshin mamona ya estoy apuntado hace un mes jijijiijijiji, ya nos veremos por alli makina, de nuevo en jerez eh jejeje un saludo

Zanshin 15-abr-2012 21:45

Otro que cumple años el día 20 y va a tener que salir de bailarina😄😄

Sent from my iPhone using Tapatalk

JoSSe_ 15-abr-2012 23:33

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 204117)
No es por nada pero el día 20 también es mi cumple y como tengáis que pillarme a mi un vestido de bailarina os quedáis pelaos todos :parto:parto:parto
@Zanshin te imaginas dos bailarinas rosas una normal y otra gorda haciéndote un xfuera en Aspar :parto:parto:parto:parto

No esperaba menos figura, ya esta hablado con Edu para cambiarnos a competición según venga el día.:one

@gabirr...no le des mucho bombo a lo de vestirnos de bailarina rosa...qe al final se me termina calentando el pico, te digo "la frase" y ya no podremos exarnos atras..."NO HAY WEBOS!" :parto : parto : birras

JoSSe_ 16-abr-2012 00:40

1.- Zanshin------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
2.- Gabirr----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
3.- berma
4.- Placebo¿?
5.- Dapol-----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
6.- Orteguita
7.- Coco ¿?
8.- Bar chico------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
9.- jacomoto-------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS
10.- Fali-------------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
11.- Arancha
12.- ribefor--------------------------------- INSCRITO
13.- Kaze ---------------------------------- INSCRITO
14.-Tejón jr 25---------------------------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
15.-Rinty------------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
16.-Javi74 ¿?
17.- JoSSe_---------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS
18.- Dani (amigo josse y javi74)
19.- taruGsx ¿?
20.- novatogsxr600 ¿?

Inscripcion hecha :one pongo lo mismo que en el post de portimao...¿alguien sabe CUANDO hay que pagar? roto2

GabiRR 16-abr-2012 08:24

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 204471)
@gabirr...no le des mucho bombo a lo de vestirnos de bailarina rosa...qe al final se me termina calentando el pico, te digo "la frase" y ya no podremos exarnos atras..."NO HAY WEBOS!" :parto : parto : birras

No calentemos el ambiente, que estos ya se calientan solos :parto:parto:parto

Pagar lo antes posible, las plazas están volando.

Javi74 16-abr-2012 08:28

Yo me tengo que poner las pilas también!

Dapol 16-abr-2012 08:48

javi haz la inscripcion y habla con edu que luego te quedas sin plaza fijo.

GabiRR 16-abr-2012 08:58

1.- Zanshin------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
2.- Gabirr----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
3.- berma
4.- Placebo¿?
5.- Dapol-----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
6.- Orteguita
7.- Coco ¿?
8.- Bar chico------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
9.- jacomoto-------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS
10.- Fali-------------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
11.- Arancha
12.- ribefor--------------------------------- INSCRITO
13.- Kaze ---------------------------------- INSCRITO
14.-Tejón jr 25---------------------------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
15.-Rinty------------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
16.-Javi74 ¿?
17.- JoSSe_---------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS
18.- Dani (amigo josse y javi74)
19.- taruGsx ¿?
20.- novatogsxr600 ¿?

La mía ya esta pagada.:plata:plata

Dapol 16-abr-2012 09:06

illo estoy un poco perdio,, cuanto habia que pagar aplicando el descuento y tal?

Javi74 16-abr-2012 09:14

Eso eso... Y a edu x mail?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.