![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Me parece muy buena idea :plas:plas:plas
Vsss |
Cita:
|
Cita:
Vsss |
iyo (NEUGRIP) pues si es asi cuenta conmigo!!!ESO ESTA CLARIIIIIIIIIIISIMO :plas:plas:plas:plas:bang:bang:bang:one:one:one:on e
JAJAJAJ estaria de lujo, en cuanto a insuga, yo e cambiado de patrocinador jajajajajjaa mi moto estaba pintada de blanco y negro, y aora es ninja cup!!!jajaja e puesto los carenados como la de la copa jajajajaja ya veras como a qedado mi zx6r ivansuga!!!!jajaja y a ver si qedamos y nos tomamos algo antes de ir a jerez, por lo menos los de sevilla, y asi comentamos trazadas...jajajajaja:parto:parto:parto, bueno tio en cuanto a llevarla la llevo en un furgon de mi primo!!!aora el dia q organizemos lo que a dixo (NEUGRIP), pues si vamos 3 de sevilla podriamos alquilar un furgon y nos saldria bastante economicoooooooooo!!!un saludo a todos----------- |
Cita:
Cita:
Es una buena iniciativa, por mi perfecto un día o dos, es cuestión de planteárselo a la cúpula de la pag. :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
Fonta_zx6r el carenado q llevas puesto, el de la ninja cup, lo estuve buscando por todas partes lo q pasa q salia demasiado caro y opte por el mio q estaba bastante bien de precios... esta vez tienes q bejar a 1.55 por lo menos eh jejeje q yo se q tu moto esta bastante bien equipada....y en cuanto a lo de vernos eso esta hecho...pero para la proxima semana q esta estoy fuera.... Por cierto, de zona de sevilla sois??....vss |
Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja
|
Cita:
|
Pues bueno chicos otro mas q se apunta a la rodada, del dia 20.
En principio llamé para meterme en medios pero llegue tarde y yo solo kedaban plazas pa los rapidos... puffff.... muxa tela... pero como ganas no me falta me dije... tira palante... y ya estoy apuntao en los rapidos. Nos veremos por Jerez... Ivan... pasate a los rapido q lo vamos a pasar biennn.... |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46. |