Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 febrero 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-febrero-2011-a-4426/)

Zanshin 02-feb-2011 15:22

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 69400)
señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos

:plas:plas pues por mi encantado, sería cuestión de proponerlo con algún administrador e ir poniendo fechas :plas:plas sería una buena oportunidad para conocernos todos.

ivansuga 02-feb-2011 15:32

Cita:

señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos

Pues si... es mas yo cogeria varias fechas para q no nos la quite otro motoclub jejejeje que agonia soy¡¡¡¡

rinty 02-feb-2011 15:45

Me parece muy buena idea :plas:plas:plas

Vsss

ivansuga 02-feb-2011 16:01

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 69398)
Yo tambien voy el domingo, así que nos vamos a ver unos pocos jeejejjeje. Yo voy en lentos ya que voy con dos colegas estrenando moto, bueno yo tambien jejejejjej solo la he probado en Guadix, a ver como se me dá Jerez.

Vsss

Al final estoy viendo q con toda la gente del foro q va no voy a coincidir con ninguna en la tanda de medios jejeje....momenes veniros a la de medios q me siento incomprendidoooo jejeje

rinty 02-feb-2011 16:04

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 69412)
Al final estoy viendo q con toda la gente del foro q va no voy a coincidir con ninguna en la tanda de medios jejeje....momenes veniros a la de medios q me siento incomprendidoooo jejeje

Estube apunto de meterme en los medios ya que la última vez rodé con la gsr en medios y estube muy agusto pero al ir con los colegas me dio royo entrar solo a medios. Pero si se me dá bien el bicho intentaré hablar a ver si me puedo cambiar a medios y así nos hacemos compañia aunque no te pueda aguantar la rueda jajajjajajja

Vsss

fonta_zx6r 02-feb-2011 18:50

iyo (NEUGRIP) pues si es asi cuenta conmigo!!!ESO ESTA CLARIIIIIIIIIIISIMO :plas:plas:plas:plas:bang:bang:bang:one:one:one:on e
JAJAJAJ estaria de lujo, en cuanto a insuga, yo e cambiado de patrocinador jajajajajjaa mi moto estaba pintada de blanco y negro, y aora es ninja cup!!!jajaja e puesto los carenados como la de la copa jajajajaja ya veras como a qedado mi zx6r ivansuga!!!!jajaja y a ver si qedamos y nos tomamos algo antes de ir a jerez, por lo menos los de sevilla, y asi comentamos trazadas...jajajajaja:parto:parto:parto, bueno tio en cuanto a llevarla la llevo en un furgon de mi primo!!!aora el dia q organizemos lo que a dixo (NEUGRIP), pues si vamos 3 de sevilla podriamos alquilar un furgon y nos saldria bastante economicoooooooooo!!!un saludo a todos-----------

GabiRR 02-feb-2011 19:55

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 69402)
por cierto se me olvido el iva , serian 77 € por persona , y podriamos coger sabado y domingo , para los que son de lejos le compesen . ya me direis algo.

Es una buena iniciativa, por mi perfecto un día o dos, es cuestión de planteárselo a la cúpula de la pag.
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Fire_ 03-feb-2011 00:07

Cita:

Me parece un tema dpm Neugrip!!! Pero creo que seria mejor tratarlo en un post aparte. Voy a crear un post sobre dicho tema sino lo esta ya y hablamos de este tema ahi, que asi todo el mundo se entera ;-P

ivansuga 03-feb-2011 07:38

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 69413)
Estube apunto de meterme en los medios ya que la última vez rodé con la gsr en medios y estube muy agusto pero al ir con los colegas me dio royo entrar solo a medios. Pero si se me dá bien el bicho intentaré hablar a ver si me puedo cambiar a medios y así nos hacemos compañia aunque no te pueda aguantar la rueda jajajjajajja

Vsss

Jejejeeje q no me aguantas la rueda? la mia??? si yo soy un pakete de verdad... hay gente q dice q es pakete pero en el fondo no lo es pero yo te aseguro q soy un pakete, cuanlkiera con mi moto rueda en 2.00 basante bien y yo no llego ni a los 2.10.... asi q fijate...

Fonta_zx6r el carenado q llevas puesto, el de la ninja cup, lo estuve buscando por todas partes lo q pasa q salia demasiado caro y opte por el mio q estaba bastante bien de precios... esta vez tienes q bejar a 1.55 por lo menos eh jejeje q yo se q tu moto esta bastante bien equipada....y en cuanto a lo de vernos eso esta hecho...pero para la proxima semana q esta estoy fuera....

Por cierto, de zona de sevilla sois??....vss

mig8 03-feb-2011 14:26

Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja

GabiRR 03-feb-2011 14:52

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 69623)
Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja

Entonces ¿te podré fundir?:parto:parto:parto:parto:parto

raul749 03-feb-2011 16:23

Pues bueno chicos otro mas q se apunta a la rodada, del dia 20.
En principio llamé para meterme en medios pero llegue tarde y yo solo kedaban plazas pa los rapidos... puffff.... muxa tela... pero como ganas no me falta me dije... tira palante... y ya estoy apuntao en los rapidos.
Nos veremos por Jerez... Ivan... pasate a los rapido q lo vamos a pasar biennn....

mig8 03-feb-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 69629)
Entonces ¿te podré fundir?:parto:parto:parto:parto:parto

no lo sé, pero estreno caballería, le puse a la moto una junta de culata josimura y algunas cosillas para tenerla full, que ganicas jajaja

GabiRR 03-feb-2011 21:59

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 69707)
no lo sé, pero estreno caballería, le puse a la moto una junta de culata josimura y algunas cosillas para tenerla full, que ganicas jajaja

Vas a probar los miguelines??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46.