![]() |
Cita:
|
no seas nenaza y metete ya en rapidos como los hombres
|
IVANSUGAAAAAAAAAAA metete en rapidos veras q aprenderas mas............coge una rueda y fliparas!!!!:bang
|
jejejej q cabrones¡¡¡ :bang la ultima vez q cogi una rueda me cai jejeje aunq era una rueda equivocada, una ktm Supermotard, y bueno me di cuenta q su trazada era bastante a la mia en la primera curva cerrada q cogioo jejeje.... pero bueno ustedes no dejeis de darle gas no sea q os pase uno de verde el domingo......
Por cierto como llevais las motos al circuito???...vss |
Yo cojo una buena rueda al comienzo de la curva y al final de ella ya la he perdido :parto:parto Paketeman es mi nombre:x:x entre eso y que voy a rodar por primera vez con la R6 creo que lo mejor es que me hagan una tanda para mi sólo...
Al final me la lleva un amigo que también va a la rodada, ya que cada vez somos mas los de Sevilla, ¿Por qué no nos planteamos hacer algo en común y con el grupo? nos podemos organizar para que todos salgamos ganando. |
Cita:
|
En principio voy en lentos, a ver como nos adaptamos la R6 y yo :confused: la verdad es que espero entrar en medios
|
Cita:
|
Cita:
|
Como es la primera vez que voy a rodar con vosotros empezaré en lentos,es que no me gusta destacar :gayer ya si eso, luego subo de tanda y os adelanto:parto Qué ganas tengo!!
|
Cita:
|
Yo tambien voy el domingo, así que nos vamos a ver unos pocos jeejejjeje. Yo voy en lentos ya que voy con dos colegas estrenando moto, bueno yo tambien jejejejjej solo la he probado en Guadix, a ver como se me dá Jerez.
Vsss |
señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos
|
por cierto se me olvido el iva , serian 77 € por persona , y podriamos coger sabado y domingo , para los que son de lejos le compesen . ya me direis algo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13. |