Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 febrero 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-febrero-2011-a-4426/)

ivansuga 02-feb-2011 07:28

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 69125)
tuvas en medios ponte las pilas y dale gassss

OK muchas gracias..... si veo q cambia muxo la cosa y bajo 5 segundos mi tiempo me meto en rapidos y le canto las cuarenta a Gabirr y a Fonta_zx6r jejejee....:one

Neugrip 02-feb-2011 08:38

no seas nenaza y metete ya en rapidos como los hombres

fonta_zx6r 02-feb-2011 09:39

IVANSUGAAAAAAAAAAA metete en rapidos veras q aprenderas mas............coge una rueda y fliparas!!!!:bang

ivansuga 02-feb-2011 09:49

jejejej q cabrones¡¡¡ :bang la ultima vez q cogi una rueda me cai jejeje aunq era una rueda equivocada, una ktm Supermotard, y bueno me di cuenta q su trazada era bastante a la mia en la primera curva cerrada q cogioo jejeje.... pero bueno ustedes no dejeis de darle gas no sea q os pase uno de verde el domingo......

Por cierto como llevais las motos al circuito???...vss

Zanshin 02-feb-2011 10:05

Yo cojo una buena rueda al comienzo de la curva y al final de ella ya la he perdido :parto:parto Paketeman es mi nombre:x:x entre eso y que voy a rodar por primera vez con la R6 creo que lo mejor es que me hagan una tanda para mi sólo...

Al final me la lleva un amigo que también va a la rodada, ya que cada vez somos mas los de Sevilla, ¿Por qué no nos planteamos hacer algo en común y con el grupo? nos podemos organizar para que todos salgamos ganando.

ivansuga 02-feb-2011 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 69325)
Yo cojo una buena rueda al comienzo de la curva y al final de ella ya la he perdido :parto:parto Paketeman es mi nombre:x:x entre eso y que voy a rodar por primera vez con la R6 creo que lo mejor es que me hagan una tanda para mi sólo...

Al final me la lleva un amigo que también va a la rodada, ya que cada vez somos mas los de Sevilla, ¿Por qué no nos planteamos hacer algo en común y con el grupo? nos podemos organizar para que todos salgamos ganando.

Tu tambien vas??.... en q nivel te as puesto???.... eso q dices es cuestio de sacar un post y discutirlo a ver q tal sale...

Zanshin 02-feb-2011 10:15

En principio voy en lentos, a ver como nos adaptamos la R6 y yo :confused: la verdad es que espero entrar en medios

ivansuga 02-feb-2011 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 69328)
En principio voy en lentos, a ver como nos adaptamos la R6 y yo :confused: la verdad es que espero entrar en medios

Joer seguro q no vas peor q yo jejeje y te aseguro q en medios iras mas trankilos, no te encuentras en medio de la curva a nadie estorbando q lo unico q puede pasar es q tengas un accidente o algo parecio.... llamate al Jesus y dile, killo q me meto en medio jejeje.....vss

GabiRR 02-feb-2011 13:23

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 69329)
Joer seguro q no vas peor q yo jejeje y te aseguro q en medios iras mas trankilos, no te encuentras en medio de la curva a nadie estorbando q lo unico q puede pasar es q tengas un accidente o algo parecio.... llamate al Jesus y dile, killo q me meto en medio jejeje.....vss

Vente a rápidos no te arrepentirás te lo aseguro.

Zanshin 02-feb-2011 13:56

Como es la primera vez que voy a rodar con vosotros empezaré en lentos,es que no me gusta destacar :gayer ya si eso, luego subo de tanda y os adelanto:parto Qué ganas tengo!!

ivansuga 02-feb-2011 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 69382)
Como es la primera vez que voy a rodar con vosotros empezaré en lentos,es que no me gusta destacar :gayer ya si eso, luego subo de tanda y os adelanto:parto Qué ganas tengo!!

Zanshin, tu yo vamos a empezar las tandas trankilitos q ya cogeremos al Gabirr y al Fonta_zx6r y le daremos pal pelo eh jejejej:chupi

rinty 02-feb-2011 15:11

Yo tambien voy el domingo, así que nos vamos a ver unos pocos jeejejjeje. Yo voy en lentos ya que voy con dos colegas estrenando moto, bueno yo tambien jejejejjej solo la he probado en Guadix, a ver como se me dá Jerez.

Vsss

Neugrip 02-feb-2011 15:12

señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos

Neugrip 02-feb-2011 15:17

por cierto se me olvido el iva , serian 77 € por persona , y podriamos coger sabado y domingo , para los que son de lejos le compesen . ya me direis algo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.