Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 febrero 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-febrero-2011-a-4426/)

ivansuga 04-feb-2011 07:21

Cita:

Originalmente publicado por raul749 (Post 69643)
Pues bueno chicos otro mas q se apunta a la rodada, del dia 20.
En principio llamé para meterme en medios pero llegue tarde y yo solo kedaban plazas pa los rapidos... puffff.... muxa tela... pero como ganas no me falta me dije... tira palante... y ya estoy apuntao en los rapidos.
Nos veremos por Jerez... Ivan... pasate a los rapido q lo vamos a pasar biennn....

Jejeje Raul tu tambien quieres lijarme la moto no?... si no hace falta ya esta claro q el paketillo soy yo, lo q teneis q hacer es darme vidilla y decirme que soy bueno aunq no lo sea vale? jejeje.... de momento me keo en medios q yo creo q esta bastante bien pa como voy... pero gracias.

Por cierto, poned q tiempo haceis pa q tengamos una idea...

mig8 04-feb-2011 07:36

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 69717)
Vas a probar los miguelines??

no, antes quiero gastar los dunlop que tengo, por el tema de la puesta a punto, pero los probaré en breve..............

Zanshin 04-feb-2011 20:23

Esta claro que después de esta rodada voy a tener que cambiar alguna que otra pegatina en el carenado roto2 por lo menos espero ser el primero en llegar :one

mauri 05-feb-2011 02:16

Te quedan 3 plazas para el 20 febrero!!!!en que tanda???

Habra que darle pal pelo a los vecinos sevillanos.....:parto:parto

ck7 06-feb-2011 18:29

Queda una plaza para iniciación ( alias "muy lento") para esta rodada??

Gracias Neugrip.

:birras

GabiRR 06-feb-2011 19:15

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 70017)

Menos mal que soy calvo si no me lo tomaría como una ofensa :parto:parto:parto:parto:parto

mauri 06-feb-2011 23:56

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 70334)
Menos mal que soy calvo si no me lo tomaría como una ofensa :parto:parto:parto:parto:parto

Seras calvo y lo tendras casi asumido....pero y a mi que esta empezando ahora:parto

fonta_zx6r 07-feb-2011 07:58

ombre en favor a los sevillanos si que vamos a esta rodado :one y a ti mauri, lo de dar pal pelo digo como gabirr yo calvo no estoy pero lo estare...jajajajaj aun es pronto, bueno con que eres de villa??villa de lo barros no mauri??pues estado ayi varias veces visitando a una amiguita jajajajaja

mauri 07-feb-2011 08:54

La proxima te exas algo:birras

Amiguita??Entonces bajaras pa bajo mas tranki y desahogao de lo que subes:parto:parto

ivansuga 07-feb-2011 09:05

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 70017)

A tu casa hiran y de ella te echaran....:bang

mauri 07-feb-2011 09:12

A tu casa hiran y de ella te echaran....

:confused::confused::confused:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

ivansuga 07-feb-2011 09:32

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 70468)
A tu casa hiran y de ella te echaran....

:confused::confused::confused:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Es lo que tu as dicho... q vais a darnos caña a los sevillanos.... que a mi por lo menos seguro q me dais caña jejeje por eso digo q vendras a mi casa y q nos currareis.... la verda q es un foco filosofico lo q puesto no??..vss

mauri 07-feb-2011 10:56

Annnnn!!!!!no lo habia cogio ultimamente estoy un poco corto!!!!jeje

Es que en tu avatar pone que eres de Sevilla......

Pero bueno eso de !!!!!DAR PAL PELO!!!!! tambien es un foco fisiologico ennnn......:parto:parto

mauri 07-feb-2011 10:57

NEUGRIIIIIIIIIP!!!!!!!!!!!!!!!!!

dime algo......

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.