Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 febrero 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-febrero-2011-a-4426/)

GabiRR 29-ene-2011 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 68413)
Vamos, vamos!! que la vamos a liar en Jerez:plata

Jesús esto se merece un descuento de grupo:ovacion:ovacion

Por alli nos veremos ya que vamos unos cuantos.:plas

ivansuga 30-ene-2011 08:17

Joeer a ver si nuestro amigo NEUGRIP se anima y me dice si hay plazas, si no voy a tener q llamar el lunes a la desesperada.... por cierto, en que gupo os habeis apuntado???.....vs

GabiRR 30-ene-2011 12:54

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 68459)
Joeer a ver si nuestro amigo NEUGRIP se anima y me dice si hay plazas, si no voy a tener q llamar el lunes a la desesperada.... por cierto, en que gupo os habeis apuntado???.....vs

Lo del grupo lo dejé en manos de Jesús (NEUGRIP) creo que me puso en rápidos,
envíale tus datos por privado y agilizas.:bye

ivansuga 30-ene-2011 18:51

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 68518)
Lo del grupo lo dejé en manos de Jesús (NEUGRIP) creo que me puso en rápidos,
envíale tus datos por privado y agilizas.:bye

Joer a mi como me meta en rapidos la lio jejjeje le dire q como mucho q me meta en medios q rodare mas tranquilo..... por cierto le voy a mandar los datos por privado a ver si el lunes me dice algo...gracias

fonta_zx6r 30-ene-2011 19:02

ivansuga yo voy en los rapidos pero mis dos primos van en medios asi q..te vere..y si eso pues te cronometro y tu a mi ajajajajajajaj :one bueno tio pos nada, si al final vienes me lo confirmas!!!tio para buscarte por ayi...ehh y el de utrera..el de la gsx jajajaj lo mismooooooooooo!!!!bueno tios esperemos q no llueva....q seguro q lo pasaramos puff un saludo!!!!

ivansuga 30-ene-2011 19:16

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 68635)
ivansuga yo voy en los rapidos pero mis dos primos van en medios asi q..te vere..y si eso pues te cronometro y tu a mi ajajajajajajaj :one bueno tio pos nada, si al final vienes me lo confirmas!!!tio para buscarte por ayi...ehh y el de utrera..el de la gsx jajajaj lo mismooooooooooo!!!!bueno tios esperemos q no llueva....q seguro q lo pasaramos puff un saludo!!!!

Q me vas a cronometrar??:D... joe q erguenza tio¡¡ seguro q te partes cuand veas un par de vueltas jejej pero bueno se hara lo q se pueda ehhh... por cierto tus primos en q tiempo ruedan?? es q tampoco en cuanto suelen rodar los que estan en medios... si alguien sabe mas o menos en q tiempos ruedan en cada grupo q lo ponga asi se en q grupo me puedo meter....vs

GabiRR 30-ene-2011 19:19

Yo voy solo, mi moto es inconfundible el frontal es el de mi avatar.

ivansuga 01-feb-2011 08:28

Bueno pos ya ayer lleme a Jesus y cogi plaza en principio pa Medio pero no me prometio nada pq estaba todo completo y pagado...a ver si tengo suerte y no me mete en Lentos....una duda, como llebais las motos a jerez???

frazar 01-feb-2011 09:01

Si despues del 13 en Almeria està todo bien :leche y quedan plazas me apuntarè :ovacion

Neugrip 01-feb-2011 11:58

Ultimas plazas .
Iniciado...................completo
medios.....................completo
rapido......................quedan algunas date prisa

ivansuga 01-feb-2011 12:54

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 69046)
Ultimas plazas .
Iniciado...................completo
medios.....................completo
rapido......................quedan algunas date prisa

Jesus una preguntita...a mi q me has metio al final en Iniciados o en Medios??... pa hacerme yo a la idea jjejej

GabiRR 01-feb-2011 13:56

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 69059)
Jesus una preguntita...a mi q me has metio al final en Iniciados o en Medios??... pa hacerme yo a la idea jjejej

Ivan tú con nosotros :one

ivansuga 01-feb-2011 13:59

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 69071)
Ivan tú con nosotros :one

jejeje q pasa q kieres q te lo ponga facil no?? jejeje.....ustedes me dais miedo correis muchoo¡¡¡¡

Neugrip 01-feb-2011 16:02

tuvas en medios ponte las pilas y dale gassss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02.