![]() |
Como comenta el compañero el punto negro lo han tenido las numerosas caidas.....por otro lado destacar el pedazo de dia que ha hecho!!!!, el buen rollo general y las nuevas amistades.....solo por puntualizar .....en los boxes habia mas gente de acompañante que los que saliamos a pista...... creo que es normal que la familia y amigos vallan a vernos...pero por ejemplo en mi caso, se desparraman con sus sillas en el box, no hay espacio ni para poner el calentador delantero y como le digo..."perdona me dejas un segundo", va la tipa y me pone cara de ...es que no tendra sitio......, bueno felicitar a @manuvi por la rodada y esperemos que haya muchas mas asi !!!!!
|
Cita:
El chico de la r1 esta bien, le dolia un poco un tobillo, pero tal y como me conto la caida esta perfect..eso si la moto siniestra.. |
Un 10 para los 2 días en el jarama con manuvi. Perfecta organización y mejor compañía. Da gusto rodar con gente como vosotros.
|
Me alegro q el chico de la r1 este bien
|
Cita:
Ok, haber si mañana tengo 10 minutos, los comprimo y los subo a Youtube para que los veáis, pero sólo fue el grupo de medios y unos vídeos no muy largos Podría ir más rápido, pero no más de canto |
Un día estupendo, esperemos ke los ke cayeron estén todos bien, la organización perfecta, lo único haber si nos concienciamos ke los box son para los pilotos no para familias enteras, veo perfecto ke vaya gente a vernos pero no dentro del box, en jarama es donde mas veo esto, los madrileños somos la leche, por cierto y pa calentar un pokito alguno a dormido con el culo petaooo verdad @qmasda, jajaja
|
Cita:
La rodada estupenda¡¡¡¡¡ |
bueno pues aqui teneis los videos, se que no son los mejores que os hayan sacado pero aproveche que lleve la camara para hacer unas pruebas y esos videos se salvan un poco
|
Cita:
|
He colgado yo un par de vídeos también pero se ven de culo...yo no se que hace Youtube...Son de la tanda libre de medios.
Si alguien les quiere echar un vistazo dejo los links, están editados para que se vean los pilotos y no la tanda sin mas. Si alguien quiere que los quite por lo que sea que me mande MP Un saludo! |
Cita:
Eres el Dani k yo creo???? Jijiji Podría ir más rápido, pero no más de canto |
Yo decir que estube viendo el viernes las tandas (que dientes largos joer) y puntualizar una cosa que vi las caidas y esque me fije que los que se cayeron llevava gomas de calle demasiado sport-turist y ya sabeis como van con calorcito ..me alegro que esten bien todos y la proxima aver si puedo ir con manuvi !!
|
si teneis algun video del grupo de rapidos poner un enlace por aqui.
|
El chico de la r1
Cita:
hola compañeros.. Soy el famoso chico de la r1 que quiso dar espectáculo mandando la r1 fuera del circuito. Estoy bien, unos dedos del pie un poco doloridos y ya...... Un error de calculo cerrando trazada por no querer cortar como si me estuviese jugando el campeonato y al suelo. Ahora a buscar moto.....cagüennnnnn!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44. |