Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama jueves y viernes S.Santa 100€ 6 tandas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-jueves-y-viernes-s-santa-100-6-tandas-33473/)

supersanglas 16-abr-2014 18:07

Yo voy el viernes y aún no tengo el correo con la infor, si alguien me lo puede pasar por privado..gracias y el viernes nos vemos

duca83 16-abr-2014 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 474695)
Dejame el correo y te lo mando yo, así lo tienes ya si kieres, pero te lo mandara luego.

Muchas gracias tío pero ya me lo ha enviado manuvi ahora mismo. Yo voy mañana.

gatufo 17-abr-2014 08:17

Yo voy el viernes también a medios.
Nos vemos por allí.
Llevo una Cbr 600 rr 2007 blanca.

Naked bike 17-abr-2014 17:32

los interesados en las fotografias del JUEVES, que no hayan dejado sus datos al fotografo en el circuito, podeis pedirlas en este correo electronico:
agh.fotografias@ gmail.com

Cita:

Originalmente publicado por gatufo (Post 474890)
Yo voy el viernes también a medios.
Nos vemos por allí.
Llevo una Cbr 600 rr 2007 blanca.

eyy gatufo, como vas?
me pasaré con la moto a ver si hay hueco jeje, sino pues a saludaros :birras

duca83 17-abr-2014 18:03

Muy buen día el de hoy y bastante calor, como siempre fenomenal con manuvi, cobrety y todos los monitores.

Los de mañana viernes pasadlo muy bien y a disfrutar!!!

Gato600 17-abr-2014 20:18

Hoy todo genial si señor, como siempre que ruedo con esta gente.
Espero que los de mañana tengan las mismas tormentas y mal tiempo que nosotros como mínimo...-:)

gixer 34 17-abr-2014 20:35

Muy buen dia el de hoy. todo perfecto y con la mejor compañía. Un 10 Para todos. Mañana mas y mejor.

poza 17-abr-2014 22:26

Yo hoy estuve allí viendo a unos amigos y hice un par de vídeos en la salida del 7 del grupo de medios, si alguien lo quiere k lo diga y lo subo

Podría ir más rápido, pero no más de canto

gatufo 17-abr-2014 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Naked bike (Post 475022)
los interesados en las fotografias del JUEVES, que no hayan dejado sus datos al fotografo en el circuito, podeis pedirlas en este correo electronico:
agh.fotografias@ gmail.com

eyy gatufo, como vas?
me pasaré con la moto a ver si hay hueco jeje, sino pues a saludaros :birras

Eeii Naked.
Bien tío.
Pásate mañana y nos vemos y si ahí suerte rodamos juntos.

JMartin46 18-abr-2014 09:10

videos

Cita:

Originalmente publicado por poza (Post 475095)
Yo hoy estuve allí viendo a unos amigos y hice un par de vídeos en la salida del 7 del grupo de medios, si alguien lo quiere k lo diga y lo subo

Hola! pues si puedes subir esos videos para que los veamos te lo agradeceremos unos cuantos seguro! Gracias!

Dantrack 18-abr-2014 13:28

Cita:

Originalmente publicado por poza (Post 475095)

Yo los quiero ver Poza!
:ovacion

Cruz 18-abr-2014 17:36

Pues la rodada de hoy viernes ha estado genial!!

Un 10 para Manuvi y todo su equipo, mil gracias a Cobrety que me echo un cable con las suspensiones, y solo espero que los caidos hoy recuperen pronto y vuelvan a dar gas lo antes posible.

Lo dicho, yo repito!!

Un saludo.

Xarly 18-abr-2014 17:55

Anda que enterarme por unos amigos que al final había plazas....

rsv4@prc 18-abr-2014 18:07

La rodada muy bien como siempre , el unico pero fueron las muchas caidas; espero q el chico de la r1 se encuentre bien, se pego muy fuerte y segun vi me parecio q la moto salio por encima de las protecciones.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.