![]() |
Yo voy el viernes y aún no tengo el correo con la infor, si alguien me lo puede pasar por privado..gracias y el viernes nos vemos
|
Cita:
Muchas gracias tío pero ya me lo ha enviado manuvi ahora mismo. Yo voy mañana. |
Yo voy el viernes también a medios.
Nos vemos por allí. Llevo una Cbr 600 rr 2007 blanca. |
los interesados en las fotografias del JUEVES, que no hayan dejado sus datos al fotografo en el circuito, podeis pedirlas en este correo electronico:
agh.fotografias@ gmail.com Cita:
me pasaré con la moto a ver si hay hueco jeje, sino pues a saludaros :birras |
Muy buen día el de hoy y bastante calor, como siempre fenomenal con manuvi, cobrety y todos los monitores.
Los de mañana viernes pasadlo muy bien y a disfrutar!!! |
Hoy todo genial si señor, como siempre que ruedo con esta gente.
Espero que los de mañana tengan las mismas tormentas y mal tiempo que nosotros como mínimo...-:) |
Muy buen dia el de hoy. todo perfecto y con la mejor compañía. Un 10 Para todos. Mañana mas y mejor.
|
Yo hoy estuve allí viendo a unos amigos y hice un par de vídeos en la salida del 7 del grupo de medios, si alguien lo quiere k lo diga y lo subo
Podría ir más rápido, pero no más de canto |
Cita:
Bien tío. Pásate mañana y nos vemos y si ahí suerte rodamos juntos. |
videos
Cita:
|
Cita:
:ovacion |
Pues la rodada de hoy viernes ha estado genial!!
Un 10 para Manuvi y todo su equipo, mil gracias a Cobrety que me echo un cable con las suspensiones, y solo espero que los caidos hoy recuperen pronto y vuelvan a dar gas lo antes posible. Lo dicho, yo repito!! Un saludo. |
Anda que enterarme por unos amigos que al final había plazas....
|
La rodada muy bien como siempre , el unico pero fueron las muchas caidas; espero q el chico de la r1 se encuentre bien, se pego muy fuerte y segun vi me parecio q la moto salio por encima de las protecciones.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36. |