![]() |
Cita:
Bueno tio... mientras tu estes bien... ahora mucha paciencia!! te lo digo yo... ejej me alegro q estes guay!:plata |
Cita:
|
Bueno ahora lo importante es recuperarse de los dolores, la moto seguro que se puede hacer algo con ella y dejarla otra vez apunto para dar guerra.....
Al resto agradecer el ambiente y que todas las rodadas sean así, pero a ser posible sin incidencias, tocaremos madera para que no pase. :birras:birras:birras para todos |
Gracias a todos por el interés xicos. Nos vemos en mayo jijijijijiji pero esta vez de tranki......para soltar tensión y tal.....alguien quiere una r1 2001 pa piezas?jojojojoo. Como dice un colega...."ya te caes como los pilotos de verdad"; ahora solo me falta ir de rápido como ellos.
|
Cita:
|
Yo tambien me alegro de que estes bien Tio...la proxima vez corta un poco antes que nosotros no nos pagan por ganar .........paciencia y reparar la R1
|
Donde se salio la R1 ?
|
Cita:
|
Pufffffffffffffff para salir la moto fuera ,bueno lo importante es que al piloto no le paso nada ,el jueves la cosa fue mas tranquila solo alguna salida de pista yo no ví mucho mas
|
Hola a todos, me alegro de que no fuese nada, los 2 dias geniales, lo de los boxes siempre se puede mejorar, os pido que cuando os ocurra algun problema en los boxes nos lo comuniqueis para buscar una solucion rapida, un saludo a todos.
|
Bueno decir q yo estuve el jueves, y dar las gracias por una buena organización y a la gente de mi box, da gusto conocer gente así, además de rodar con gente rápida q siempre se aprende algo. A los q corréis este finde el Race, suerte, a ver si me ánimo a alguna
|
Hola a todos!!!
Somos Sergio y Diego, los fotógrafos de Luzfoto (antes Fotojarama). Nos comentó @manuvi que la rodada del viernes 18 (el jueves no estuvimos nosotros) varios de los que os inscribisteis antes de que llegáramos estábais interesados en las fotos :manifa. Sólo deciros que si estáis interesados en adquirirlas, antes de que sean publicadas, en www.luzfoto.com podéis hacerlo al mismo precio que en el circuito, 10€ el lote. Ya sabéis que para cualquier cosa que necesitéis podéis contactar con nosotros en info@Luzfoto.com. Saludos!! :bye LUZFOTO :sinfotos |
Cita:
Que pasa que si las quiero comprar después de que las publiquéis son más caras??? |
Yo también me gustaría ver alguna, mas ke nada porque no se me dio muy bien, después de cinco meses sin rodar, jeje, tenia el numero 31 en medios
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20. |