Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama jueves y viernes S.Santa 100€ 6 tandas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-jueves-y-viernes-s-santa-100-6-tandas-33473/)

Bulón 21-abr-2014 14:37

Cita:

Originalmente publicado por odemo (Post 475880)
hola compañeros..
Soy el famoso chico de la r1 que quiso dar espectáculo mandando la r1 fuera del circuito.
Estoy bien, unos dedos del pie un poco doloridos y ya......
Un error de calculo cerrando trazada por no querer cortar como si me estuviese jugando el campeonato y al suelo.

Ahora a buscar moto.....cagüennnnnn!!!!!

Bueno tio... mientras tu estes bien... ahora mucha paciencia!! te lo digo yo... ejej
me alegro q estes guay!:plata

gixer 34 21-abr-2014 15:42

Cita:

Originalmente publicado por odemo (Post 475880)
hola compañeros..
Soy el famoso chico de la r1 que quiso dar espectáculo mandando la r1 fuera del circuito.
Estoy bien, unos dedos del pie un poco doloridos y ya......
Un error de calculo cerrando trazada por no querer cortar como si me estuviese jugando el campeonato y al suelo.

Ahora a buscar moto.....cagüennnnnn!!!!!

Me alegro que estés bien. Te vi sentado encima de las balas de paja bastante dolorido y al no ver la moto dije ufff. Uffff. Pues a mejorarse que es lo principal. Motos muchas. Un saludo.

cobrety56 21-abr-2014 16:08

Bueno ahora lo importante es recuperarse de los dolores, la moto seguro que se puede hacer algo con ella y dejarla otra vez apunto para dar guerra.....

Al resto agradecer el ambiente y que todas las rodadas sean así, pero a ser posible sin incidencias, tocaremos madera para que no pase.

:birras:birras:birras para todos

odemo 21-abr-2014 16:37

Gracias a todos por el interés xicos. Nos vemos en mayo jijijijijiji pero esta vez de tranki......para soltar tensión y tal.....alguien quiere una r1 2001 pa piezas?jojojojoo. Como dice un colega...."ya te caes como los pilotos de verdad"; ahora solo me falta ir de rápido como ellos.

Neyeb 21-abr-2014 17:12

Cita:

Originalmente publicado por odemo (Post 475974)
Gracias a todos por el interés xicos. Nos vemos en mayo jijijijijiji pero esta vez de tranki......para soltar tensión y tal.....alguien quiere una r1 2001 pa piezas?jojojojoo. Como dice un colega...."ya te caes como los pilotos de verdad"; ahora solo me falta ir de rápido como ellos.

Me alegro que estes bien, yo tambien estuve el viernes, lo importante eres tu, la moto ya la arreglaras. Un saludo y nos vemos por los circuitos.

MC guinness 21-abr-2014 22:11

Yo tambien me alegro de que estes bien Tio...la proxima vez corta un poco antes que nosotros no nos pagan por ganar .........paciencia y reparar la R1

atotrapo 22-abr-2014 06:26

Donde se salio la R1 ?

rsv4@prc 22-abr-2014 07:09

Cita:

Originalmente publicado por atotrapo (Post 476118)
Donde se salio la R1 ?

Rampa Pegaso

atotrapo 22-abr-2014 07:26

Pufffffffffffffff para salir la moto fuera ,bueno lo importante es que al piloto no le paso nada ,el jueves la cosa fue mas tranquila solo alguna salida de pista yo no ví mucho mas

kenny12 22-abr-2014 15:05

Hola a todos, me alegro de que no fuese nada, los 2 dias geniales, lo de los boxes siempre se puede mejorar, os pido que cuando os ocurra algun problema en los boxes nos lo comuniqueis para buscar una solucion rapida, un saludo a todos.

Pedrito26 23-abr-2014 23:03

Bueno decir q yo estuve el jueves, y dar las gracias por una buena organización y a la gente de mi box, da gusto conocer gente así, además de rodar con gente rápida q siempre se aprende algo. A los q corréis este finde el Race, suerte, a ver si me ánimo a alguna

Luzfoto 24-abr-2014 19:07

Hola a todos!!!

Somos Sergio y Diego, los fotógrafos de Luzfoto (antes Fotojarama).

Nos comentó @manuvi que la rodada del viernes 18 (el jueves no estuvimos nosotros) varios de los que os inscribisteis antes de que llegáramos estábais interesados en las fotos :manifa. Sólo deciros que si estáis interesados en adquirirlas, antes de que sean publicadas, en www.luzfoto.com podéis hacerlo al mismo precio que en el circuito, 10€ el lote.

Ya sabéis que para cualquier cosa que necesitéis podéis contactar con nosotros en info@Luzfoto.com.

Saludos!! :bye

LUZFOTO

:sinfotos

gatufo 24-abr-2014 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Luzfoto (Post 477011)
Hola a todos!!!

Somos Sergio y Diego, los fotógrafos de Luzfoto (antes Fotojarama).

Nos comentó @manuvi que la rodada del viernes 18 (el jueves no estuvimos nosotros) varios de los que os inscribisteis antes de que llegáramos estábais interesados en las fotos :manifa. Sólo deciros que si estáis interesados en adquirirlas, antes de que sean publicadas, en www.luzfoto.com podéis hacerlo al mismo precio que en el circuito, 10€ el lote.

Ya sabéis que para cualquier cosa que necesitéis podéis contactar con nosotros en info@Luzfoto.com.

Saludos!! :bye

LUZFOTO

:sinfotos

Hombre yo puedo estar interesado pero me gustaría verlas primero.
Que pasa que si las quiero comprar después de que las publiquéis son más caras???

Neyeb 24-abr-2014 20:41

Yo también me gustaría ver alguna, mas ke nada porque no se me dio muy bien, después de cinco meses sin rodar, jeje, tenia el numero 31 en medios

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20.