![]() |
Las del jueves cuanto tardan ?
|
Bueno pues me llegaron las fotos de jueves y la verdad no tienen nada que ver con las de otras rodadas pocas y mas bien malillas debe de ser otro fotografo porque otras veces no era así y te las mandaban hasta en varios formatos.Que tal las vuestras ?
|
Pues yo estuve el jueves y no me han llegado...
|
@gatufo las fotos las publicaremos a lo largo de la semana (seguimos con la edición de las que se pagaron en el circuito, hay que ir una a una...) que viene son 15€. @Neheb, tienes bastantes fotos (unas 50) y varias bastante chulas, parece que sólo llevas 5 días sin rodar!!
@atotrapo, de las fotos del jueve nosotros no sabemos nada, somos nosotros los que las mandamos en tres formatos. Un saludo! LUZFOTO www.luzfoto.com |
Cita:
Yo tampoco las he recibido como duca, pero ya me pasó una vez que fueron pocas y malillas y por eso había dejado de pillarlas... pero estrenando moto, como que tengo ganas de verlas, aunque no se me diera bien :colleja |
Cita:
Ya me contaras que tal salieron :bye |
Y de las del viernes se sabe algo...
Yo llevaba el 39 en rápidos.... Para las rectas motores Para las curvas cojones |
Cita:
|
Pues no me ha llegado Mail, ni nada por el estilo, yo las deje pagadas en el circuito..
Para las rectas motores Para las curvas cojones |
Cita:
Ok gracias |
Las fotos del viernes han comentado los fotógrafos de Luzfoto que a lo largo de esta semana las empiezan a enviar.
Las del jueves son otra empresa diferente. Por mi experiencia con los diferentes fotógrafos de circuito... Luzfoto es de lo mejor que hay. Seguro que no os decepcionan. |
Hola a todos!!
Las fotos del viernes 18 las enviamos el jueves antes del puente, si alguien no las ha recibido aún que mire en correo no deseado con asunto (Tus fotos ya están listas) y si ni por esas las encuentra que nos escriba y se las reenviamos. ## ## ## YA ESTAN PUBLICADAS las fotos de los pilotos que no las adquirieron en el circuito en: http://www.luzfoto.com/Jarama_18-04-...a_18abril.html Un saludo!!! LUZFOTO info@Luzfoto.com www.luzfoto.com |
Cierto, las tenía en correo no deseado.
Muchas gracias. |
y del jueves nada? Yo sigo sin fotos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |