![]() |
Cita:
Por cierto, fue llegar a casa descargar la moto y poner un alambrito en el bulón de la maneta de freno, como me dijiste. |
Cita:
Un saludo. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo estuve el domingo. En medios. Por la mañana fue un poco raro, pista fría, casco empañado, y por desgracia el accidente de un chico en rápidos, creo. Espero que este bien, porque según contaron fue un golpe fuerte.
Por la tarde nos fue mejor con el tiempo, pista más caliente y muchas ganas de disfrutar. En una de las tandas coincidí con una ducati, con quien me divertí pasandonos uno al otro limpiamente. En general gente muy maja. |
Cita:
Pues mejor porque por la zona sur de madrid si habia niebla y tardo bastante en despejar :plas:ovacion |
Cita:
Manuvi nos ha brindado otro gran dia en la mejor compañia |
Sin duda alguna el sábado un día cojonudo!!!!
Cobreti!!!! Pinta la ninja que ya tienes una idea..... Ya sabes quien soy..... Un saludo!!!!! |
Cita:
Tiene bastante, espero que se recupere pronto Ánimo Troy |
Cita:
|
Cita:
Es por mi apellido, san segundo.... Sanse, desde pequeño |
Cita:
y agradecer a Manuel las oportunidades que nos brinda de rodar en su formato ¨ low cost ¨ ¡¡¡:plas:plas:plas que con los tiempos que corren se agradece y valora muchisimo lo que me jodio , fue el retraso de hora y pico en el horario de la rodada , que no estaba prevista por la "gentuza " del club Porsche,,,,( poderoso caballero don dinero) y los lameculos del RACE... :colleja:colleja por no hablar de los informales de la nueva contrata de la cafetería que no cumplieron con los 5 pavos por bocata y refresco que se habían comprometido con Manuvi:bang |
Para mi tb fue un dia perfercto,sol, buena gente, buen rollo que mas pedir!! ademas pude estrenar mi R6 que tenia unas ganas locas de estrujarle la oreja y me gusto muchisimo la verdad, bueno del 2005 pero nueva para mi jijii!!! ahora a esperar esas fotitos a ver que tal el postureo:plata.
PD: Espero que todos los que tuvieron algun percance esten todos bien pq nada mas empezar los rapidos despues de la recta se salio un compañero,no dieron ni 3 vueltas y luego alguna mas, yo hice un poco de motocros tb pq me cole en una pero sin percances. |
Cita:
Hola buenos dias tio, tengo la misma bomba brembo y estuve ese dia rodando con el susto de que me pudiera pasar lo mismo, me podrias mandar unas fotos al whtasapp de donde va el alambre que le has puesto? 1saludo y gracias tio 665789284 |
Cita:
http://i42.tinypic.com/2re4g87.jpg |
Cita:
Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49. |