Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 2/3 Noviembre 80€ 6 tandas y curso (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-2-3-noviembre-80-6-tandas-y-curso-29310/)

Mieres 08-nov-2013 22:58

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 429775)
Mieres las del sabado que creo que fue el día que tu estuviste es www.luzfoto.com, ponte en contacto con ellos.

:plas:plas:birras:birras:birras:birras:birras

revi 09-nov-2013 05:54

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 429689)
Gracias sanse, tu me hablas del chico del sabado, el de la cbr hansfree ¿no? Yo estaba en ese mismo box, con otra cbr.

Ese ya le vi que no le paso nada, preguntaba por el del domingo que se lo tuvo que llevar al hospital el medico y tuvimos 2 horas de parón en la rodada, aunque luego, gracias una vez mas a Manuel y compañia, pudimos reperar las tandas perdidas en la medida de lo posible... Una vez mas un 10 para los organizadores :ovacion

El chico de la cbr del sábado, íbamos juntos, está perfecto fue al hospital para que le hiciesen un chequeo y pa casa, al día siguiente ni un dolor, este chaval de hierro jajajaja. Yo estaría eslomao fijo.

drekdcrk6 09-nov-2013 14:42

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 429611)
Las fotos pueden tardar una semana facil, ten en cuenta que el chico tiene que colocar cada piloto con sus fotos de, puede tener 7000 o más fotos, vete pasando una a una para cada dorsal hasta colocarlas y así con todos los que fuimos....parece facil pero es laborioso, podeis estar tranquilos que las recibireis, darle tiempo...

:birras:birras

ya ya , si le vi al chico el domingo en la cafeteria y tenia fotos ahi para aburrir me dijo que en la semana las editaba y las mandaba , era por si alguien ya a recibido algo :birras

Por cierto alguien que llevara go pro en basicos el domingo? que cuelgue unos videos

saludos

chusin 10-nov-2013 21:07

Os dejo un video de un par de vueltas en medios.

drekdcrk6 19-nov-2013 12:59

Buenas de nuevo!!! Alguien a recibido las fotos!!!!

Spartan 19-nov-2013 13:31

Cita:

Originalmente publicado por drekdcrk6 (Post 432576)
Buenas de nuevo!!! Alguien a recibido las fotos!!!!

Si las pagaste en el circuito, deberían estar ya, entre hoy y mañana.

frigopini 19-nov-2013 14:42

Yo las recibi antes de ayer, lo tenia en el correo no deseado, echale un ojo no sea que lo hayas borrado sin darte cuenta.:colleja

drekdcrk6 19-nov-2013 18:20

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 432603)
Yo las recibi antes de ayer, lo tenia en el correo no deseado, echale un ojo no sea que lo hayas borrado sin darte cuenta.:colleja

Naa e mirado y nada. las deje pagadas el domingo en el circuito

Saludos

atotrapo 20-nov-2013 06:25

Yo las recibi el jueves 14 y era del sabado 2

frigopini 20-nov-2013 17:35

Cita:

Originalmente publicado por drekdcrk6 (Post 432675)
Naa e mirado y nada. las deje pagadas el domingo en el circuito

Saludos

Yo fui el dia 2, las del 3 no se si estaran, te paso el enlace, si las pagastes igual no te ves aki, las mias por ejmplo no estan publicadas.
http://www.luzfoto.com/Jarama_02-11-...rama_2nov.html
Por ejemplo.jijiji!!!:plata
http://imageshack.us/a/img13/809/0ltr.jpg

Bulón 22-nov-2013 18:05

Cita:

Originalmente publicado por revi (Post 429793)
El chico de la cbr del sábado, íbamos juntos, está perfecto fue al hospital para que le hiciesen un chequeo y pa casa, al día siguiente ni un dolor, este chaval de hierro jajajaja. Yo estaría eslomao fijo.

Gracias compi!! Yo era el de la cbr del sabado. Nada... sali dl hospital y me pase un dia mareadillo, pero nada, al dia siguiente estaba bien, jodido por la pobre, pero q todo sea eso!1 jeje:colleja

PD: Gracias a todos x el interes y el trato in situ en el jarama... y gracias a Manuvi q se a portado de 10!!
Esperemos q el chico del domingo este bien y se halla quedado en nada mas...

revi 26-nov-2013 19:22

Bulón eres de titanio jajajaja. Una cosilla habia un chico que estaba grabando con una camara de la ostia, se sabe donde se puede ver lo grabado, saludos

Lagartijuancho 27-nov-2013 07:29

¿Alguien sabe algo de las fotos del domingo 3?

Gracias!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Mieres 27-nov-2013 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 434758)
¿Alguien sabe algo de las fotos del domingo 3?

Gracias!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

--Si son los mismos del sabado aún no las tienen colgadas:
www.luzfoto.com.

--Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.