![]() |
Yo ya me he apuntado a los dos días, que llevo moto nueva y tengo ganas de estrenarla.
Un saludo |
Cita:
Nos vemos en el jarama (como siempre) |
Pagado ya, nos vemos en la pista
|
Yo tambien voy con Manuel esperemos que haga buen dia porque sera la ultima de este añito
|
pues entoces a medios ..como lo veis para entrar en este nivel con unas gomas m3 que llevo mi tiempo son 2.0 min ,esque asi ya termino de fundirlas ya pera lo que queda de año..
|
Yo tb me apunto,a probar mi R6 del 2005 aunque nueva para mi.:plas:plas le he mandado el mail a sergio:birras
|
Cita:
:birras:birras |
Hola de nuevo,
Os informo que el sábado día 02 el grupo medio-básico y el curso, a falta de confirmar alguna reserva, están completos; y el domingo 03 el grupo medio también esta completo. Un saludo y hasta pronto, Manuvi.- |
Cuando seria la ultima fecha para inscribirse?
Estoy pendiente de si curro |
Cita:
hasta el mismo día de la rodada siempre que queden plazas libres. Un saludo, Manuvi.- |
hay plazas libres?Estaria interesado en una plaza para medios y otra para basico
|
Cita:
de momento esta todo completo los dos días, pero quedan reservas sin confirmar, escríbeme si te parece bien a mi correo e., y si alguna plaza quedase libre te lo comunico, aunque hay lista de espera. Un saludo, Manuvi. |
Parece q llueve el sabado... y lo suyo ademas!!..... se va a seguir con la dodada?
|
Estos del tiempo son increibles, cada vez q miro el tiempo ( y son muchas veces al dia) dicen una cosa distinta. Habra q esperar a Brasero esta noche..... Jejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19. |