![]() |
es que hay que joderse con el puto tiempo....¡¡¡¡:mad:
|
Pues yo creo que al final no llueve alguna nube pero nada :ovacion
|
Vamos chavales q va a hacer hasta calorcito y todo.....
|
Cita:
chusin este verano compartimos box me grabasté con camara,me tienes que ver el sabado y dar correo ese dia mi hermano hizo fotos en las que sales tú en unas pocas |
Cita:
Claro q me acuerdo. El sabado nos vemos y echamos unos carreras...... Jajaja Te paso el correo por privado |
Buenas! Queria saber si queda alguna plaza para tandas libres el sabado o domingo ya que estoy inscrito para el curso de super bike racing school y tiene pinta que lo van a suspender por no llegar a las plazas esperadas.. mañana nos dicen algo y ya me habia echo a la idea de rodar este finde. Gracias
|
joder que al final se va a poder rodar en seco por lo menos 4 tandas el sabado...
y el domingo no hay prevision de agua por lo que no entiendo lo de SRS ( si es que es cierto ? ) |
No es por el tiempo, el curso son 30 plazas si no cubren entre 27-30 lo cancelan.. supongo no les saldra rentable.. espero que si se haga y no quedarme colgado, mañana a medio dia nos confirman..
|
Cita:
|
Confirmado, cancelado el curso de SRS.. vaya suerte la mia..
|
Cita:
confirmado un tiempo de lujo para el finde: http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...-reyes-id28134 saludos, Manuvi.- |
Buenas.
Ha sido un fin de semana genial. Al final el tiempo ha acompañado y se ha rodado muy bien. Lo mejor, el buen rollo que ha habido, gente muy maja tanto los nuevos como los ya conocidos. Lo peor las caídas, sobre todo la del domingo que fue muy fuerte, espero que se recupere pronto. @cobrety46 todavía me puedes despegatinar, pero poco a poco voy recortando :D También dar las gracias a @manuvi por el fin de semana que nos ha brindado. Un saludo. |
Cita:
Me alegro de haber disfrutado de vuestra compañia todo el finde y sobre todo ayer me lo pase genial :birras:birras:birras |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:20. |