![]() |
uff q nervios!!!
ufff q nervios!!!
QUOTE=cadihonda;391877]Yo rodare en medios,pero en nuestro grupo hay 2 que hacen el curso de conduccion deportiva.[/quote] |
Se acerca la fecha!! Nervios por doquier!! Jajaja
Por cierto importante dato lo del viento a ver si nos iluminana alguien q haya rodao con el! |
Cita:
|
Genteee!! Estoy en el box 8 os he estado buscando pero nada, jajaja ya sabeis box 8 kawa negra entera!!
|
Yo hice ayer el cursillo y demas y sinceramente no fue de mi agrado , creo que es mejor rodar y rodar que hacer este tipo de cursos , no se si alguno mas que aya echo curso comparte mi opinion o no
|
Cita:
Simplemente es mi opinión, y no quiero ofender a alguien que lo haya realizado y haya salido contento! es mas me alegro por el! Así que yo tu, me pondría a rodar rodar rodar, y me buscaría a alguien que entienda y sepa lo que hace, para que te de rueda. |
Cita:
|
Cita:
Ademas de lo de la comida , me informaron por telefono que la comida seria de catering como bien pone en la web de srs, ensaladas pastas etc... Y cual fue mi sorpresa que cuando voy a la comida era un bocata y un refresco asi que ya me direis . En fin que solo disfrute en las dos tandas libres . Ýo lo que si ma quedao claro que si alguna vez vuelvo hacer un curso ire a lo seguro o sea a la California scholl . |
Me podéis decir el teléfono o Mail del servicio de fotografía de la rodada? No pillé tarjeta y estaba interesado en las fotos
|
Hola a todos pos mi opinion esque fui a rodar con srs el domingo y la verdad esque estoy bastante contento con todos y a mi sie enseñaron muchas cosas sobre todo porque pregunte todas las dudas que tenia y si ai cosas que tengo que mejorar yo solo porque hay que practicar muchss cosillas que no salen el primer día. Y esta claro que siempre que alla alguien que valla mas rapido que tu aprenderás pero también cogeras todas sus manias bueno un abrazo y aver si hay mas cursos y repetiré y os ire contando
|
Cita:
|
cursillo
hola compis
yo estuve el sábado y chapó! es verdad que a veces resulta aburrido cuando te toca alguien delante que va mucho mas lento y como no se puede adelantar pues es un coñazo. pero creo que para correr se puede ir a una tanda libre, a un cursillo se va aprencer y se te la montas bien lo puedes aprevechar mucho. desde luego no vas a hacer todo lo que te digan en un día, pero te vas a quedar (al menos en mi caso) con un monton de detalles que ayudan.. he leido cosas por ahi arriiba que me parecen una brutalidad "yo no aprendi nada que no supiera" "se aprende mas con un tio mas rápido delante en una tanda libre" respeto todas las opiniones pero es obvio que un piloto te va a enseñar mucho mas que un tio que va mas rápido que tú, nosotros somos unos tostados, cualquiera va mas rápido y, no por ello sabe pilotar. Yo repetiria cursillo seguro y si puedo con esta gente, ah y ponerle pegas a la comida es criticar gratis, pues se comia de puta madre con el tiket que te daban + 5 miserables euros que te gastas en cualquier cosa!!! jejejeje saludos!! |
Cita:
Una lastima que no nos conociéramos, a ver si para otra coincidimos!! |
Cita:
creo que había demasiada peña en medios y los an repartido,a un amigo lo querían meter en rapidos pero al finalconsiguio quedarse en medios. a ver la próxima tio si coincidimos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48. |