![]() |
Actualizamos las plazas disponibles:
SABADO: Curso Conducción Deportiva: COMPLETO Curso Conducción Segura: 9 Rodada: 4 PLAZAS DOMINGO: Curso Conducción Deportiva: 11 PLAZAS Curso Conducción Segura: 12 PLAZAS Rodada: 17 PLAZAS |
Os actualizamos la oferta de JUEGO DE NEUMATICOS y/o CURSO o RODADA:
PROMOCION JUEGO NEUMATICOS + RODADA SABADO: 325€ BRIDGESTONE BT16 PRO + Rodada 380€ CONTINENTAL NHS SLICK MEDIUM + Rodada 400€ DUNLOP D211 GP SLICK + Rodada 425€ BRIDGESTONE R-10 + Rodada 405€ DUNLOP D211 GP RACER + Rodada 530€ PIRELLI DIABLO SUPERCORSA V2 SC+ Rodada PROMOCION JUEGO NEUMATICOS + CURSO CONDUCCION DOMINGO: 380€ BRIDGESTONE BT16 PRO + Curso 435€ CONTINENTAL NHS SLICK MEDIUM + Curso 455€ DUNLOP D211 GP SLICK + Curso 460€ DUNLOP D211 GP RACER + Curso 475€ BRIDGESTONE R-10 + Curso PROMOCION JUEGO NEUMATICOS + RODADA DOMINGO: 295€ BRIDGESTONE BT16 PRO + Rodada 350€ CONTINENTAL NHS SLICK MEDIUM + Rodada 370€ DUNLOP D211 GP SLICK + Rodada 395€ BRIDGESTONE R-10 + Rodada 375€ DUNLOP D211 GP RACER + Rodada 500€ PIRELLI DIABLO SUPERCORSA V2 SC+ Rodada |
Cita:
|
Actualizacion de las Plazas del Curso:
Curso Conduccion Deportiva SABADO: COMPLETO Curso Conduccion Deportiva DOMINGO: 11 Plazas Libres |
Inscrito y a la espera! jejeje :plata
|
Apuntado para el sabado
Voy desde galicia por si alguien se apunta |
Hola amigos,
Actualizamos el numero de plazas para el fin de semana: Curso Conduccion Deportiva Sabado: COMPLETO Rodada Sabado: COMPLETO Curso Conduccion Segura: 8 Plazas Curso Conduccion Deportiva Domingo: 4 Plazas Rodada Domingo: COMPLETO Curso Conduccion Segura: 9 Plazas Tan solo estamos admitiendo inscripciones para la rodada como pilotos reserva para cubrir bajas de ultima hora. Se recuerda que no se debe realizar ninguna transferencia. |
yo tambien voy el domingo. curso de conducion. voy con una cbr 600f del 92. alguien se ha apuntado tambien al curso? A ver si nos lo pasamos bien. Me voy a desvirgar por fin!!!
un saludo |
Yo estoy apuntado para el Domingo, para el curso.
|
Yo voy curso pero el sabado , dave mamon de aberlo sabido hubieramos ido juntos jejjejej
|
Cita:
|
Cita:
|
jajaja imposible vamos 3 para el sabado 3 colegas a hacer curso haber si aprendemos algo jejeje y uno de ellos no podia el domingo , cada uno se amolda a lo posible jeje ya te contare como me a ido y tu me cuentas igual jejejje
|
Veras tu, el diita mas bueno que vamos a echar! eso si, calor a tope!!
Ahnn!! y que no falten esas tortillas de patata! jajaja ( desde luego to el día pensando en comer ) :colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09. |