![]() |
No llevas mala maquina @lolitozx6r jajaja aupa las kawas! jajaja
|
Cita:
|
jajaja! ya sera pa menos!jejeje eso me dicen todos siempre, y después me quitan las pegatinas! jajaja ( que por cierto no llevo por lo mismo jajajja)
Yo entro el domingo!, que ganas dios!!! vengo de una caída que tuve en diciembre, y me fracture la muñeca, y hasta ahora! sera mi nuevo estreno! ya nos veremos por alli! y presentarse cohoness, que después nadie dice na! jajaja mi moto creo que sera la unica que va de negro entera, sin pegatas! |
Yo voy a rodar los 2 dias. Espero conoceros.
|
Cita:
|
Espero vernos alli, a ver si nos conocemos
|
Buenas. Yo voy el sábado 29 a medios. A ver sí nos conocemos por allí :)
Saludos |
Pues el sábado con las primeras luces estaré por el circuito. ..
|
El grupo y yo estaremos el domingo si el barco no me falla jajaja.
La moto pa no reconocerla.honda cbr600 entera blanca.algunas pegatinas y sobretodo de monster.numero 8 en la cupula. Normalmente si no tenemos box privado solemos cojer de los ultimos. |
Pues ya queda menos, yo andaré por allí el sabado en la tanda de rápidos con una KTM, :plata:plata:plata
Cadihonda lástima que no coincidamos en ésta!!! :bye:bye:bye |
Cita:
Un saludo! |
Finalmente me caigo del curso del Domingo, clavícula.izquierda rota jugando al fútbol. Pasarlo genial y nos vemos pronto en otra!
|
Cita:
|
Eeiii q pasa tios,otro mas para el domingo :plata,ave como se porta el levante este que tenemos pa to el finde no??
Nunca e rodao con levante en jerez y no se si pega fuerte el viento en algun sector del circuito,alguno de ustedes a rodao con levante como tenemos ???un saludo y gasss.:gaydude33:gaydude33 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:41. |