![]() |
Cita:
;) |
Cita:
|
Cita:
De todas formas el que quiera venir que me lo indique y vemos como se puede hacer pues siempre hay cambio de ultima hora . Un saludo y gracias por vuestra gran acogida. |
muy buenas por lo que veo esta vez si que hay plazas asi que esta vez si que entro en rapidos :D mañana os llamare
|
Cita:
|
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo tambien voy, no iva a ir por que esta la cosa chunga pero chunga poero bueno ya se ha encargado el Sebas de convencerme pa ir y al final vamos....Por cierto yo voy en Rapidos , de todas formas medios esta ya petao ...
lista: Abe Chuckycbr Fire_ Maikez MARIAJO Angel Rosa La yeni DANI90 Mikikawa Amigo mikikawa JESSCBR1000 DGTEAM Luc Luilli er BuBu Ricardo r6 amigo bubu jumeza ( creo , nos convencio el sebas a los dos pero no se si se rajara jjejejeje ) Por cierto, esta vez hay barritas energeticas ????? :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre |
Cita:
|
Cita:
|
Anaaaaaaa, hay un grupo solo pa mi no??? jajajajaja a eso de las 8 la tarde que ya no queda ni el tato, verdad??? jajajajajajaja
|
A las 8 no queda ni luz pues esa noche nos cambian la hora y oscurece una hora antes lo que no tengo claro como siempre que pasa esto del cambio es si perdemos o recuperamos una hora de sueño.
Un beso guapa |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
gueno ya esta todo correcto XD ahora la espera
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25. |