![]() |
Cita:
|
Lista
Abe Chuckycbr Fire_ Maikez MARIAJO ----------- LENTOS Angel ---------------- LENTOS Rosa ----------------- LENTOS La yeni --------------- LENTOS DANI90 Mikikawa Amigo mikikawa JESSCBR1000 ---------- RAPIDOS DGTEAM ------------------ RAPIDOS Luc Luilli er BuBu Ricardo r6 amigo bubu jumeza Franferrubio Ivantxun ---------------------- LENTOS Jony danielsam ------------------RAPIDOS SANCHEZBEL ? Fastna ? Damian ? Frazar ? Cabrit ? |
Creo que si!!!
A ver si me lo confirma Ana para hacerle el ingreso. En rápidos... Hace 7 años que no voy, puff |
Yo estoy en medios :birras
|
Lista
Abe Chuckycbr Fire_ Maikez MARIAJO ----------- LENTOS Angel ---------------- LENTOS Rosa ----------------- LENTOS La yeni --------------- LENTOS DANI90 Mikikawa Amigo mikikawa JESSCBR1000 ---------- RAPIDOS DGTEAM ------------------ RAPIDOS Luc Luilli er BuBu Ricardo r6 amigo bubu jumeza Franferrubio Ivantxun ---------------------- LENTOS Jony danielsam ------------------RAPIDOS SANCHEZBEL ? Fastna ? Damian ? Frazar ? Cabrit ? Yayo............................MEDIOS :ovacion |
Cita:
Un saludo a todos y gracias como siempre por vuestra acogida. Por favor no llameis a Abellan sino a mi al 687 867 624 pues la lista de inscritos la tengo yo. Un saludo |
Cita:
|
Lista
Abe Chuckycbr Fire_ ---- MEDIOS Maikez MARIAJO ----------- LENTOS Angel ---------------- LENTOS Rosa ----------------- LENTOS La yeni --------------- LENTOS DANI90 Mikikawa Amigo mikikawa JESSCBR1000 ---------- RAPIDOS DGTEAM ------------------ RAPIDOS Luc Luilli er BuBu Ricardo r6 amigo bubu jumeza Franferrubio Ivantxun ---------------------- LENTOS Jony danielsam ------------------RAPIDOS Yayo---- MEDIOS SANCHEZBEL ? Fastna ? Damian ? Frazar ? Cabrit ? |
Maikez y un servidor vamos en medios, aunque lo mismo según como vea la primera tanda me " degrado " y me bajo a los lentos si puedo, la verdad es que hace tiempo era rapidillo e incluso no desentonaría con los rápidos, pero ahora estoy bastante desentrenado y esta va a ser mi segunda rodada tras mi vuelta a los circuitos en agosto de este año, ¡¡ y no he rodado nunca en Almería !! . . ., aunque el que tuvo retuvo dicen por ahí.
|
Hola a todos, primero deciros que gracias por vuestra participacion y apoyo.
Deciros que no quedan plazas y que los unicos que quizas entren son con los que he hablado conmigo y que les contestare de aqui al lunes tarde pues tengo que cerrar unas reservas, como les he comentado. Gracias por todo Un saludo Ana Abellan |
Hola:
Yo voy en lentos, no he rodado nunca en Tabernas y es mi primer año en circuitos. Sabeis donde mas o menos vais a dormir?. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |