![]() |
Hola:
Otro para la rodada en el grupo de iniciados, a ver si puedo dejar de ser un pakete alguna vez(llevo 3 Albacetes, 1 Jarama y 1 Kotarr este año). Antes no habia entrado a circuito. Saludos |
Ana , ¿como vais de plazas? es que hasta el sabado no se si nos apuntaremos ya que lo tengo que comentar con un colega y es que bajar solo no me hace mucha gracia ..gracias..:birras
|
Se que es un poco tarde pero bueno el NO le llevo.
Si quedan plazas me gustaria apuntarme, yo soy de medios, pero vamos que como he leido que no hay plazas, me puedo amoldar a los rapidos, no les voy ha quitar las pegatinas :x, pero almenos, espero no molestarles mucho. Ya me dices algo. :birras |
Cita:
al final has picaó... :parto :parto |
Cita:
La droga esta, joder que no consigo dejarla y cada día que pasa me engancha mas y mas. |
Cita:
|
Bueno pues otro que se apunta, espero no molestar mucho a los rapidos de verdad.
Nos vemos en Almeria.:birras |
Cita:
si sabia yo.... :colleja:colleja |
Si voy, no voy, si voy, no voy........................................hasta la semana que viene no lo sabrè, las ganas no faltan..........:babas:babas:babas
|
Lista
Abe Chuckycbr Fire_ Maikez MARIAJO Angel Rosa La yeni DANI90 Mikikawa Amigo mikikawa JESSCBR1000 DGTEAM Luc Luilli er BuBu Ricardo r6 amigo bubu jumeza Franferrubio Fastna ? Damian ? Frazar ? Cabrit ? |
Buena lista!! :plas Del tema de hospedaje lo teneis visto ya? ;-P
|
Hola circuiteros!! Como va la vida!! hace tiempo que no me dejo caer por estos lares de Dios. Ya me ha comentado Mariajo lo de esta rodada y eso que me voy con vosotros a rodar un rato y ha echarnos unas risas. Que desde agosto en Jerez no he catao un circuito que me pilla perezoso a mas no poder.
Pues eso, que si ahi plazas que conteis conmigo, pero en iniciados que sigo siendo un paquete de la ostia:D.:bye |
Quedan plazas para tres mas (en iniciados o medios)?:god:god:god
|
Llamad a Ana Abellan, que hasta esta tarde si quedaban en iniciados y alguna en rápidos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17. |