Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-almeria-75-euros-mas-seguro-solo-este-mes-7658/)

Abe 24-oct-2011 16:07

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 126663)
Se chafò..........me voy a quedar :babas:babas..................me acaban de llamar para trabajar y no puedo, decir que no......................la proxima serà..................:birras

Bueno frazar otra vez será. Me quedaré sin ver esa talla" 52" que me kerias vender jajjjaajajaj.

Abe 24-oct-2011 16:12

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 126536)
y si no lo permite, por lo menos hacer una buena parrillada alli para comer, jajaja

ya vereis como si, que yo rode alli con alerta en toda españa temporal y nosecuantas cosas, y hasta medio dia estubimos rodando, luego ya se puso a nevar, jajaja

¿ Una parrillada?.. Yo me apunto rubenv:hambre

frazar 24-oct-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 126721)
Bueno frazar otra vez será. Me quedaré sin ver esa talla" 52" que me kerias vender jajjjaajajaj.

Bueno, bueno, puse que no me acordaba y debia de comprobar, luego vi que tengo 58................................................ ..........no es mi culpa si eres chiquitito :parto:parto:birras

Rubenv 24-oct-2011 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 126726)
¿ Una parrillada?.. Yo me apunto rubenv:hambre

parrilada, parrillada.... habra que llevar planchas para hacer la carne, porque dudo que dejen hacer fuego en una barbacoa...

Abe 24-oct-2011 21:03

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 126822)
parrilada, parrillada.... habra que llevar planchas para hacer la carne, porque dudo que dejen hacer fuego en una barbacoa...

Ya nos apañaremos. lo que hace falta es que no nos de tiempo entre tanda y tanda

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 126819)
Bueno, bueno, puse que no me acordaba y debia de comprobar, luego vi que tengo 58................................................ ..........no es mi culpa si eres chiquitito :parto:parto:birras

yo soy normalito, pero tu eres muy grande. Bueno frazar no trabajes mucho. Otra vez coincidiremos . Nos vemos socio

Rubenv 24-oct-2011 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 126827)
Ya nos apañaremos. lo que hace falta es que no nos de tiempo entre tanda y tanda

tiempo da, te paras te sacas el casco, los guantes y la plancha te esta esperando con la carne calentica, que para eso va gente que no rueda, como yo por ejemplo

que bueno si me dejas la moto...ruedo yo por ti.., jejejejejejeje

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Abe 25-oct-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 126885)
tiempo da, te paras te sacas el casco, los guantes y la plancha te esta esperando con la carne calentica, que para eso va gente que no rueda, como yo por ejemplo

que bueno si me dejas la moto...ruedo yo por ti.., jejejejejejeje

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

bueno,bueno. Es k soy muy celoso con mi Daniela. Pero te puedo dejar una tanda con la tuya. ....................La ultima.:birras

Abe 27-oct-2011 22:13

Ya keda menos. Y mañana recojo mi daniela de Abellan con mi nueva bomba acosato:ovacion

er bubu 27-oct-2011 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 127662)
Ya keda menos. Y mañana recojo mi daniela de Abellan con mi nueva bomba acosato:ovacion

Yo ya le he visto, yo ya la he visto jejejejejejejejejejeje...muy bonita tio tu R6 y bonitas chuches las puesto jejejejejejejejejeje

Abe 28-oct-2011 20:15

Las probaremos el domingo. (en el buen sentido de la palabra):plata

er bubu 29-oct-2011 01:00

Yo tambien voy a probar una zx10r jejejejejejejejeje lo que es la vida jajajajajaja

luc 29-oct-2011 10:42

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 127874)
Yo tambien voy a probar una zx10r jejejejejejejejeje lo que es la vida jajajajajaja

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion......enhorabuena makina..

victor cordoba 29-oct-2011 15:35

Buenas amigos míos :birras....espero que disfrutéis mañana rodando en Almería con Abellan, no he podido ir porque no tengo la K5 arreglada :mad:...la próxima nos vemos pktssss:hambre:hambre:hambre

Uffff el Bubu :eek: ya nos dirás de tu nuevo pepino pktónnnnn:one

Un beso para todos, Abellan-famili y los pilotos que vais, Luc y compañía :god

Rubenv 29-oct-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 127920)
Buenas amigos míos :birras....espero que disfrutéis mañana rodando en Almería con Abellan, no he podido ir porque no tengo la K5 arreglada :mad:...la próxima nos vemos pktssss:hambre:hambre:hambre

Uffff el Bubu :eek: ya nos dirás de tu nuevo pepino pktónnnnn:one

Un beso para todos, Abellan-famili y los pilotos que vais, Luc y compañía :god

cachis que pena, porque por alli ira gente a rodar y gente como yo a dar un poco por saco, jajajaja
:birras:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.