Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-27-septiembre-assen-bike-school-3175/)

Perdi42 23-sep-2010 20:41

Yo voy con unos amigos el Domingo a la tarde, y hacemos noche en el circuito, que en la rodada de Julio huvo buen ambiente jejejeje.
Somos un grupo bastante reconocible jejejejeje mujeres, niños y alguna mascota, vamos tipo a la familia Alcantara de Cuentame....

aeni 23-sep-2010 20:54

nosotros también bajamos el domingo.Nosotros sera la primera vez que hagamos noche en el circuito porque siempre la hicimos en hotel, y recomendado el buen ambiente que se respira hemos decidido hacer caso y echar la noche alli :)jejejeje

dani90 23-sep-2010 21:10

roncho y yo casi al 95% bajaremos el mismo lunes, salvo cambios de ultima hora

Pato96 23-sep-2010 23:47

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 51617)
yo ire en avanzados, en cuanto ruedas pato69?

En 43 con el desarrollo original... espero bajar algo mas con el desarrollo bueno ya que con el original era casi todo el circuito entre 2 y 3
Nosotros somos 4 mas o menos de alicante y bajamos el mismo lunes...
Saldremos sobre las 6 y media de la mañana mas o menos

pukas1982 24-sep-2010 00:15

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 51635)
Yo voy con unos amigos el Domingo a la tarde, y hacemos noche en el circuito, que en la rodada de Julio huvo buen ambiente jejejeje.
Somos un grupo bastante reconocible jejejejeje mujeres, niños y alguna mascota, vamos tipo a la familia Alcantara de Cuentame....

¿Que pasa, que hay fiestuki el domigo por la noche? Mira que por quitarme el madrugón.....

Perdi42 25-sep-2010 15:39

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 51660)
¿Que pasa, que hay fiestuki el domigo por la noche? Mira que por quitarme el madrugón.....

Pues no se pero como ha dicho el otro compi un poco mas arriba, yo siempre me he quedado en hotel aunque me han dicho que se queda bastante gente en el circuito a hacer noche, asi que lo mismo alguna cañita......:plata:plata

Pato96 25-sep-2010 15:56

Para los que se vayan a quedar en el circuito llevense algo para los Mosquitos o mas bien Aviones de guerra que hay por ahi, si no el lunes no van a caber en el mono de las ronchas...

RAUL RR 26-sep-2010 11:19

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 51617)
yo ire en avanzados, en cuanto ruedas pato69?

"Tu en avanzados" :confused: :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD:Mañana nos vemos "paketes" :birras

el_jul 26-sep-2010 12:03

Cada vez que entro en este post me da más envidia.

Pasadlo genial, kemaos. Y a ver si nos vemos pronto.

Fire_ 26-sep-2010 16:40

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 51813)
"Tu en avanzados" :confused: :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD:Mañana nos vemos "paketes" :birras

Vas mañana a Albacete? Cuando te vas y como? ;-P

Pit 26-sep-2010 16:42

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 51817)
Cada vez que entro en este post me da más envidia.

Pasadlo genial, kemaos. Y a ver si nos vemos pronto.

Ponte malo mañana.....y no vas a currar, yo te llevo a un sitio que hay en ALbacete....que vas a volver totalmente curado :parto:parto:parto

el_jul 27-sep-2010 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 51827)
Ponte malo mañana.....y no vas a currar, yo te llevo a un sitio que hay en ALbacete....que vas a volver totalmente curado :parto:parto:parto

Malo estoy hoy, pero de envidia.

¡Os lo tenéis que estar pasando teta! ¡Ya contaréis!

Pedro, ¿llegaste a la primera tanda? :parto :parto :parto

Pit 27-sep-2010 20:49

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 51863)
Malo estoy hoy, pero de envidia.

¡Os lo tenéis que estar pasando teta! ¡Ya contaréis!

Pedro, ¿llegaste a la primera tanda? :parto :parto :parto

Al final si que he llegado a la primera tanda!!!!

Pedazo de rodada...y como tira la "bala roja":leche:leche:leche

Una placer volver a ver a todos.

Los chicos de Yoel.....sin palabras, que bien lo tienen montado y que artistas cambiando ruedas (sobre todo.....machu-pichu jajajaja)

Raulete....me alegro de que ya hayas tirado la muleta, en breve te vemos dando guerra en la pista. Gracias por acercarte a vernos.

Pancho....tengo tus pegatinas ¿te las envio por correo???:plata:plata:plata

el_jul 27-sep-2010 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 51889)
Pancho....tengo tus pegatinas ¿te las envio por correo???:plata:plata:plata

En el país de los ciegos... :parto :parto :parto

Panda de cabr*nes... :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01.