![]() |
Yo voy con unos amigos el Domingo a la tarde, y hacemos noche en el circuito, que en la rodada de Julio huvo buen ambiente jejejeje.
Somos un grupo bastante reconocible jejejejeje mujeres, niños y alguna mascota, vamos tipo a la familia Alcantara de Cuentame.... |
nosotros también bajamos el domingo.Nosotros sera la primera vez que hagamos noche en el circuito porque siempre la hicimos en hotel, y recomendado el buen ambiente que se respira hemos decidido hacer caso y echar la noche alli :)jejejeje
|
roncho y yo casi al 95% bajaremos el mismo lunes, salvo cambios de ultima hora
|
Cita:
Nosotros somos 4 mas o menos de alicante y bajamos el mismo lunes... Saldremos sobre las 6 y media de la mañana mas o menos |
Cita:
|
Cita:
Pues no se pero como ha dicho el otro compi un poco mas arriba, yo siempre me he quedado en hotel aunque me han dicho que se queda bastante gente en el circuito a hacer noche, asi que lo mismo alguna cañita......:plata:plata |
Para los que se vayan a quedar en el circuito llevense algo para los Mosquitos o mas bien Aviones de guerra que hay por ahi, si no el lunes no van a caber en el mono de las ronchas...
|
Cita:
"Tu en avanzados" :confused: :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto PD:Mañana nos vemos "paketes" :birras |
Cada vez que entro en este post me da más envidia.
Pasadlo genial, kemaos. Y a ver si nos vemos pronto. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡Os lo tenéis que estar pasando teta! ¡Ya contaréis! Pedro, ¿llegaste a la primera tanda? :parto :parto :parto |
Cita:
Pedazo de rodada...y como tira la "bala roja":leche:leche:leche Una placer volver a ver a todos. Los chicos de Yoel.....sin palabras, que bien lo tienen montado y que artistas cambiando ruedas (sobre todo.....machu-pichu jajajaja) Raulete....me alegro de que ya hayas tirado la muleta, en breve te vemos dando guerra en la pista. Gracias por acercarte a vernos. Pancho....tengo tus pegatinas ¿te las envio por correo???:plata:plata:plata |
Cita:
Panda de cabr*nes... :colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01. |