Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-27-septiembre-assen-bike-school-3175/)

markos 21-sep-2010 20:22

yo tampoco tengo la confirmacion pero seguramente que ya este alli el domingo y de alli no me saca ni dios...:parto:parto

Beirry 21-sep-2010 21:02

Yo tampoco tengo ni la confirmacion ni el formulariooooooo, y yo hago como el compi me presento alli con el justificante y de ahi no teneis hu para moverme jajajajajajajaja

pukas1982 22-sep-2010 00:16

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 51325)
yo tampoco tengo la confirmacion pero seguramente que ya este alli el domingo y de alli no me saca ni dios...:parto:parto

Equilicuá

Cita:

Yo tampoco tengo ni la confirmacion ni el formulariooooooo, y yo hago como el compi me presento alli con el justificante y de ahi no teneis hu para moverme jajajajajajajaja
+1

:plata JAJÁ

Kabrasaki 22-sep-2010 01:12

¿Pero de que confirmación habláis?? :confused:
Cuando rellenas el formulario en la página de Assen y lo envias recibes un mail con el número de cuenta, en el que dice que tienes la plaza reservada 48 horas y que en ese plazo tienes que hacer el ingreso y mandar el justificante de ingreso por mail. Y ya está, no te mandan más emails (por lo menos a mí no, y he rodado mucho con ellos).
Lo que se debe hacer y no sólo con Assen si no con todos, es llevar una copia del justificante de ingreso a la rodada por si.........
De todas maneras si no os quedáis muy convencidos no esperéis que Chispi os lo mire porque doy fé que últimamente está liadísimo con lo de YOEL RS y al final se le va a olvidar. Llamar directamente a David y que os lo confirme. (Y le decís que es un carapolla, de parte de Kabrasaki :parto)

Chispi 22-sep-2010 06:31

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 51374)
¿Pero de que confirmación habláis?? :confused:
Cuando rellenas el formulario en la página de Assen y lo envias recibes un mail con el número de cuenta, en el que dice que tienes la plaza reservada 48 horas y que en ese plazo tienes que hacer el ingreso y mandar el justificante de ingreso por mail. Y ya está, no te mandan más emails (por lo menos a mí no, y he rodado mucho con ellos).
Lo que se debe hacer y no sólo con Assen si no con todos, es llevar una copia del justificante de ingreso a la rodada por si.........
De todas maneras si no os quedáis muy convencidos no esperéis que Chispi os lo mire porque doy fé que últimamente está liadísimo con lo de YOEL RS y al final se le va a olvidar. Llamar directamente a David y que os lo confirme. (Y le decís que es un carapolla, de parte de Kabrasaki :parto)

gracias miguelito:colleja de hecho ya se me habia olvidado jejejeje

pukas1982 22-sep-2010 15:06

Es que me comentaron por un email que en un par de días "me mandaban toda la información". Bueno, espro veros por allí. Un saludo a Kabrasaki que se tiene ganadas unas birras.

Kabrasaki 22-sep-2010 18:46

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 51336)

He hablado con Assen esta tarde y me ha dicho que mañana recibiremos un email todos los que estamos apuntados con los horarios, ala ya podéis dormir tranquilo :parto:parto
Si alguien no lo recibe es porque no ha pagado :colleja:gayer
En serio si alguno no lo recibís mandarme un privado que mañana le voy a ver y así que compruebe que estais.

roncho 23-sep-2010 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 51481)
He hablado con Assen esta tarde y me ha dicho que mañana recibiremos un email todos los que estamos apuntados con los horarios, ala ya podéis dormir tranquilo :parto:parto
Si alguien no lo recibe es porque no ha pagado :colleja:gayer
En serio si alguno no lo recibís mandarme un privado que mañana le voy a ver y así que compruebe que estais.

Yo ya he recibido el mail con los horarios. Preparaos que os vais a cagar y eso que este finde sere un año mas viejo y perdere unas cuantas neuronas, a ver como nos recuoperamos de la :bebedor :bebedor

pancho_sv 23-sep-2010 13:42

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 51573)
Yo ya he recibido el mail con los horarios. Preparaos que os vais a cagar y eso que este finde sere un año mas viejo y perdere unas cuantas neuronas, a ver como nos recuoperamos de la :bebedor :bebedor

y de donde se supone que ibas a perderlas? :confused::confused:

pukas1982 23-sep-2010 14:48

Yo tambien tengo el email, ya casi puedo considerarme "desvirgado":plata

markos 23-sep-2010 14:55

ya tengo el mail, ahora decicir si me voy el domingo o el lunes...:birras:birras

Pato96 23-sep-2010 17:44

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 50436)
Estoy por montar un juego de neumaticos nuevos para intentar el 42, jajaja o intentarlo con uno q tiene 57 vueltas

Depende de que compuesto sea el de 57 vueltas no vas a tener problema ...
Alli nos vemos yo voy con una Kawa ZX10R naranja...
Quien esta en el grupo de avanzados???

dani90 23-sep-2010 19:17

yo ire en avanzados, en cuanto ruedas pato69?

Fire_ 23-sep-2010 20:16

Quien va a irse el domingo para alla? ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.