Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-27-septiembre-assen-bike-school-3175/)

roncho 14-sep-2010 22:43

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 50436)
Estoy por montar un juego de neumaticos nuevos para intentar el 42, jajaja o intentarlo con uno q tiene 57 vueltas

Miedo me das..... Que el suelo esta muy duro y tu estas zumbao. Si quieres te doy rueda :parto :parto :parto

Chispi 15-sep-2010 23:16

Ultimas plazas chicos!!!!:birras

pancho_sv 16-sep-2010 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 50612)
Ultimas plazas chicos!!!!:birras

y menos que quedan ya!! rodada pagada!!

casi no me creo que vuelva a los circuitos, que ganas tengo

Beirry 16-sep-2010 14:02

Yo tengo ganas ya tambien que hace un mesecillo que no voy a ningun laooooooooooooooooooooooooo

roncho 16-sep-2010 18:37

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 50654)

Coño tambien te apuntas??? otro mas al que adelantar :leche Chavales el que se lleve bocata para comer que lo esconda o se ira con hambre :parto :parto :parto Me alegro de que vengas que hace un monton que no se de ti.

dani90 16-sep-2010 20:02

Chispi paketon confirmame mi plaza, q mande un email a assen y no me han contestado tampoco

Kabrasaki 16-sep-2010 22:51

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 50654)

Otro cono más...

Chispi 16-sep-2010 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 50729)
Otro cono más...

este ahora va a ir aun mas despacio jajajaja, aunque ahora que lo pienso lleva los "depositos" descargaos igual nos sorprende jajajaajajaj

ck7 18-sep-2010 18:38

Te confirmo que voy, pero no he hecho aún la inscripción y eso ...... en cuanto pueda lo hago, mismamente este fin de semana.

:cama

Chispi 18-sep-2010 19:37

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 50914)
Te confirmo que voy, pero no he hecho aún la inscripción y eso ...... en cuanto pueda lo hago, mismamente este fin de semana.

:cama

genial tio!!!! me alegro un monton!!! :birras otro cono mas jejejejej

pukas1982 20-sep-2010 01:41

Buenas chicos. Yo tambien voy, pero antes me presento. Soy pukas, de madrid, y a falta de confirmación espero veros allí a todos. Chispi como veo que manejas el cotarro, tambien necesitaría confirmación. Un saludo a todos!

Perdi42 21-sep-2010 17:04

Pues yo no tengo confirmación ninguna, pero ahi que estaremos unos colegas y yo el Domingo a descargar y a esperar ansiosos al Lunes jajajajaja
Jue que ganas que tengo ya de rodar.

pukas1982 21-sep-2010 17:46

Por cierto, alguien tiene hueco o sabe de algun buen samaritano/empresa que alquile carros? Chispi, no quiero ser pesao, pero "dime argo mi arma", que tengo pesadillas por las noches.:plata

Chispi 21-sep-2010 18:32

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 51273)
Por cierto, alguien tiene hueco o sabe de algun buen samaritano/empresa que alquile carros? Chispi, no quiero ser pesao, pero "dime argo mi arma", que tengo pesadillas por las noches.:plata

jajajja, venga esperar que hablo con david y os digo algo, pero cabrones no me se todos vuestros nombres y apellidos jajajaja, bueno el de super-dani si:gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.