![]() |
Cita:
|
Cita:
Anda, dame envidia y tiempos... :birras |
Cita:
Y la verdad es que si que lo tienen bien montado la pareja de tortolitos "pedazo de camión" :leche y si que son unos artistas cambiando ruedas Pit lo de (machi-pichi) :parto:parto:parto:parto:parto:parto Encantado de haber pasado un dia con vosotros y compartir unas buenas risa para la proxima seguro que esta la hermana mayor de la rojita en la pista :ovacion y podre enseñaros a pilotar una moto "Paketes" jajajaja :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras |
Pit :colleja
Dani90 :colleja Roncho :colleja RaulRR :colleja Markos :colleja Y alguno más que se me olvida :colleja. A VER SI NOS DESPEDIMOS, que os vais y no decís ni adios. P.D.: Raúl, los tienes bien puestos. Yo no aguantaría sin cogerle la moto a alguien y hacerme una tandita :parto. Un placer haberte visto:ovacion |
Cita:
por lo demas decir que un dia de lujo y con buen ambiente solo faltaba la churri en el chiringito de Yoel. Raul a ver si te vemos ya pronto en pista para subir un poco el nivel porque lo que habia hoy en pista mejor no decir nada...:parto:parto |
Esperando una buena cronica de todos eh? Parece que todo dpm por lo que leo, me alegro. Al final me aperre y no he ido, otra vez sera ;-P
|
al final con las prisas se me olvido en el muro el receptor del lap timer, es de pzracing, si alguno por casualidad lo ha recogido que me lo diga..
hay que cabezita tengo..:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Cita:
markos, si tengo que subir yo el nivel roto2 vamos apañados :parto:parto:parto Cita:
Fire tienes una falta jajaja para la próxima :birras |
Cita:
P.D. se compra power commander. mi moto no anda y hasta las F me pasaaan!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Menudo fin de semana!!!! puffffffffffff no habia pasado tantas horas seguidas en un circuito jejejejje, ayer cuando llegue pille la cama y la di 50 besos jajajaja joder lo que la habia echado de menos:D
El machupichu lo tengo en titulcia descansando, yo ire esta tarde que lo tengo que tener controlado jejeje, vaya panzada a reir jajaja, y lo del pokemon de agua de nachete jajajaja ¡¡¡DIGIMON!!! jajajaja Bueno a ver si habrimos la cronica. Muchas gracias a todos, y en especial a Raul que me dio una alegria verle por alli ¡¡¡SIN MULETAS!!! tio mañana voy a por el jamon |
Cita:
y Roncho, la 750 va que te cagas, pero a la 600 le falta mala leche. y para los graciosos, si, a mi 600 también la falta piloto, y que?? aún así, cómo me lo pasé y cómo lo echaba de menos!! crónica de Albacete ya |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45. |