![]() |
Cita:
Me alegro Zufa. Entonces nos veremos allí en nuestro box "Todocircuito" Disculpad que no haya contestado estos días pero he estado "desconectado" del mundo en la sierra. Zufa tronco, vaya nivelazo de fotos !!! No va a ver quien te siga. Con la GSR no ibas así, ¿eh? :ovacion Tendré que pegarme a ti para aprender. |
Cita:
|
Yo prometo que pago y confirmo mañana !!!! que hoy no me daaaa tiiiemmmpooooo !!!!!
No hay gente de Madrid que quiera compartir gastos para ir a Cheste?? Nadie conoce a nadie?? Otra cuestión... me van a regalar una GoPro...biennnnnn !!!! lo que estoy intentando es hacerles el lio para que sea la 3 y encima black edition... (no se si va a colar) pero me han dicho que están dando fallos. Entonces no se si que me regalen la dos con el packmotorsport. Alguno la tiene?...lo digo también porque si me da tiempo ha saber como va y alguno mas tiene una, se pueden editar videos con las imágenes de ambas cámaras... Como lo veis... Saludos |
Yo no tengo de ninguna especie.....no se si el colega de Bilbao ke viene llevará cámara, pero no tengo ni idea de cual es.......creo ke se la regalaron con los phoskitos
|
Cita:
|
Podeis ponernos los horarios...........Porfa.......:god
|
Cita:
Me muero de ganas de que llegue el finde !!! Gaaaaassssss!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues en nada estamos rodando,ya esta liada
|
Vaaamooooosss !!!! K no kda nada.... aun estoy sin remolque !!!!! Xo lo del perro esta soluciooonnadoooo !!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto acabo de llegar y voy hacer el pago esta noche. Luego confirmo. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49. |