Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CHESTE 20 ABRIL con JKcompeticion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cheste-20-abril-con-jkcompeticion-22344/)

manorota 15-abr-2013 13:15

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365753)
Confirmando asistencia !!!!............:plata:plata

Ale a rodaaaaaar !!!

Bieeeeen !!!!
Me alegro Zufa. Entonces nos veremos allí en nuestro box "Todocircuito"

Disculpad que no haya contestado estos días pero he estado "desconectado" del mundo en la sierra.

Zufa tronco, vaya nivelazo de fotos !!! No va a ver quien te siga. Con la GSR no ibas así, ¿eh? :ovacion Tendré que pegarme a ti para aprender.

zufa 15-abr-2013 13:21

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 365759)
Bieeeeen !!!!
Me alegro Zufa. Entonces nos veremos allí en nuestro box "Todocircuito"

Disculpad que no haya contestado estos días pero he estado "desconectado" del mundo en la sierra.

Zufa tronco, vaya nivelazo de fotos !!! No va a ver quien te siga. Con la GSR no ibas así, ¿eh? :ovacion Tendré que pegarme a ti para aprender.

Ke jodío......con el peazo pepino ke llevas no te será dificil....jajajajajaja

Dasil 15-abr-2013 17:14

Yo prometo que pago y confirmo mañana !!!! que hoy no me daaaa tiiiemmmpooooo !!!!!
No hay gente de Madrid que quiera compartir gastos para ir a Cheste?? Nadie conoce a nadie??

Otra cuestión... me van a regalar una GoPro...biennnnnn !!!! lo que estoy intentando es hacerles el lio para que sea la 3 y encima black edition... (no se si va a colar) pero me han dicho que están dando fallos. Entonces no se si que me regalen la dos con el packmotorsport.
Alguno la tiene?...lo digo también porque si me da tiempo ha saber como va y alguno mas tiene una, se pueden editar videos con las imágenes de ambas cámaras...
Como lo veis...
Saludos

zufa 15-abr-2013 18:30

Yo no tengo de ninguna especie.....no se si el colega de Bilbao ke viene llevará cámara, pero no tengo ni idea de cual es.......creo ke se la regalaron con los phoskitos

zufa 15-abr-2013 18:33

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 365876)
Yo prometo que pago y confirmo mañana !!!! que hoy no me daaaa tiiiemmmpooooo !!!!!
No hay gente de Madrid que quiera compartir gastos para ir a Cheste?? Nadie conoce a nadie??

Pues nosotros bajamos de Bilbao, Donosti y Zaragoza, así ke mal

zufa 15-abr-2013 18:34

Podeis ponernos los horarios...........Porfa.......:god

xemoto 15-abr-2013 19:17

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365916)
Yo no tengo de ninguna especie.....no se si el colega de Bilbao ke viene llevará cámara, pero no tengo ni idea de cual es.......creo ke se la regalaron con los phoskitos

Yo llevo una de esas chinas, pero no salen mal los vídeos…
Me muero de ganas de que llegue el finde !!!
Gaaaaassssss!!!!

JKcompeticion 15-abr-2013 20:11

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365920)
Podeis ponernos los horarios...........Porfa.......:god

Zufa, tienes los horarios en la web. Pinchas en la rodada y debajo de la descripción, tienes los horarios. El orden es Avanzado - Medios - Iniciación. Empezamos a las 8:30 formalización de inscripciones, 9:30 - 9:40 briefing, y apertura de pista 10:00h y terminamos a las 17:00 ininterrumpido. 4 tandas de 30 minutos y 1 de 20 minutos por grupo.

zufa 15-abr-2013 20:24

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 365969)
Zufa, tienes los horarios en la web. Pinchas en la rodada y debajo de la descripción, tienes los horarios. El orden es Avanzado - Medios - Iniciación. Empezamos a las 8:30 formalización de inscripciones, 9:30 - 9:40 briefing, y apertura de pista 10:00h y terminamos a las 17:00 ininterrumpido. 4 tandas de 30 minutos y 1 de 20 minutos por grupo.

Ok....gracias....le echo un vistazo........

Elvivis 15-abr-2013 22:16

Bueno pues en nada estamos rodando,ya esta liada

Dasil 16-abr-2013 12:35

Vaaamooooosss !!!! K no kda nada.... aun estoy sin remolque !!!!! Xo lo del perro esta soluciooonnadoooo !!!

zufa 16-abr-2013 12:51

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 366258)
Vaaamooooosss !!!! K no kda nada.... aun estoy sin remolque !!!!! Xo lo del perro esta soluciooonnadoooo !!!

jajajajaja......pues nada, te echas la moto a la espalda.......:parto:parto

manorota 16-abr-2013 16:39

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 366258)

Moterito, yo bajo desde Madrid, pero tengo complicado lo de compartir gastos con alguien. Tengo un remolque montado con configuración para una sola moto, con el carril en el centro, y no me da tiempo a cambiarlo de aquí al viernes. Lo siento.

Dasil 16-abr-2013 20:44

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 366372)
Moterito, yo bajo desde Madrid, pero tengo complicado lo de compartir gastos con alguien. Tengo un remolque montado con configuración para una sola moto, con el carril en el centro, y no me da tiempo a cambiarlo de aquí al viernes. Lo siento.

Ok no te preocupes. Muchas gracias. Supongo k encontrare algo...vamos digo yo...jejeje.
Por cierto acabo de llegar y voy hacer el pago esta noche. Luego confirmo. Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49.