![]() |
Cita:
|
Buenos tardes chic@s, os informamos....., últimas plazas disponibles, para este Sábado en Cheste.
Grupo Avanzado (10 PLAZAS) Grupo Medio (COMPLETO) - Salvo cambios de última hora Grupo Iniciación (8 PLAZAS) Así que ya sabéis todavía estais a tiempo de inscribiros, el tiempo promete ser inmejorable!! Saludos a tod@s y GAS!! |
Ke ganas de ke llegue el sábado.........:plas:plas
|
puffff creo que después de haberla liado con la transferencia...al final puedo decir que CREO QUE ESTOY CONFIRMADO, jejejejejeje
Que llegue el sábado yaaaaa !!!!!! Y además lo que dice @JKcompeticion, nos vamos achicharrar con el sol que va hacer, llevaros el bañador y luego playita, jajajajajajaja |
Yo ya estoy confirmado, compis… no puedo másssss!!!
Me cogería el barco mañana mismo.!! |
paciencia.....a ver si la primera tanda va a ser una salida de motogp.....con calma
....GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!! |
Cita:
Tienes razón Zufa… pero es que hay ganas de llegarrrr…. por lo menos estar allí… luego es verdad que hay que tomárselo con calma…hay que calentar y ver cómo va todo… que tenemos todo el día para darle al mango!! |
Cita:
Con estos comentarios....cada vez me creo menos el ritmo ese que dices de paketil....tu nos estas haciendo to el lio...y seguro k despues ni t vemos en las curvas jajajajaja |
Cita:
X lo k veo...en el nivel medio va a ver muchos tapados q tendrsn k subir a nivel avanzado...ehhhhh.....verdad @zufa jijijijijijii |
Cita:
Ya queda menos........en ná estamos rodando |
Cita:
Jejeje k bueno no habia caido k es verdad q puedes ir mas despacio q el resto. Como se nota k no tengo estudios joder jejejejehe |
Cita:
jajajajaja.....pero prometo esforzarme pa no estorbar mucho....... |
Bueno pues despues de llevar una semana k flipo...creo q en la vida he tenido k hacer tantas cosas en tan poko tiempo para ir a una rodada.
Hago repaso: 1-Confirmacion de rodada 2-Comprar remolque 1 moto. ( lo malo q es con rueda de 10") pero esta en muy buen estado. 3-Montar slicks 4-Cambiar carenados de calle por los de circuito. 5-Preparar lo que me voy a llevar. Todo esto esta hecho. Me faltara *Cargarlo todo en el coche *Subir moto al carro y atarla. Espero k no se me caiga. * y creo q ya esta. Falta 1 dia xa Cheste. Jejejjeje |
Ahora si jejejejejje.Comentaros que tendéis a Javi de Bike Piloto en vuestro box, no os digo na...........
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12. |