JKcompeticion |
15-abr-2013 10:36 |
Cita:
Originalmente publicado por moterito
(Post 365596)
A ver que dicen @ JKcompeticion...de todas formas creo que lo tengo arreglado, pero por si acaso a ultima hora me lo descuadran otra vez...mejor tenerlo mirado.
Otra cosilla...hay alguien que baje de Madrid que le interese compartir gastos para el viaje??
A mi me falta el remolque que lo tendre que alquilar, y mi novia esta vez no va a venir. asiq voy a bajar solo. Si le interesa ha alguien que me lo diga y hablamos.
Oye @ Bike Piloto, para el tema de las suspensiones me tengo que llevar algo de mi casa??
Por si acaso
Saludos compis, y buenas noches
|
Buenas compi, el tema del perro, por nosotros no hay ningún problema, lo que si pedimos a la gente es ser responsables, teniéndolo atado,bien sea en el box (si a tus compis de box no les importa) o en el paddock. Ya que como podréis imaginar un animal suelto en el circuito,puede ocasionar un incidente.
Para el tema suspensiones, lógicamente no hace falta que traigas nada, ya que nosotros llevamos todo lo necesario, si es a herramienta a lo que te refieres. si es alguna pieza que quieras probar,entonces sí.
|