Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CHESTE 20 ABRIL con JKcompeticion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cheste-20-abril-con-jkcompeticion-22344/)

xemoto 13-abr-2013 20:53

Oye muuuuy guapas esas fotos, sí señor, muy guapas…. no me creo yo lo del ritmo ese… no seas modesto.

zufa 13-abr-2013 22:19

Cita:

Originalmente publicado por xemoto (Post 365275)
Oye muuuuy guapas esas fotos, sí señor, muy guapas…. no me creo yo lo del ritmo ese… no seas modesto.

No, si ya lo verás la semana ke viene.......se ve ke el fotógrafo era muy, pero ke muy bueno

JKcompeticion 14-abr-2013 10:04

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365297)
No, si ya lo verás la semana ke viene.......se ve ke el fotógrafo era muy, pero ke muy bueno

Yo tampoco me creo el ritmo ese jejejejeje, muy buena postura zufa:one

zufa 14-abr-2013 10:20

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 365349)
Yo tampoco me creo el ritmo ese jejejejeje, muy buena postura zufa:one

aaaayy....incrédulos....luego cuando me veais a "paso de burra", os convencereis.........eso si, ruido, hago el ke más....jajajaja

Dasil 14-abr-2013 16:42

Vaya tela.
Bueno una pregunta k no viene a cuento.
Al circuito se puede llevar al perro?
Atadito con su correa y esas cosaa claro.
Es una pregunta k me han hecho y como no lo se...pues eso
Saludos

zufa 14-abr-2013 17:13

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 365423)
Vaya tela.
Bueno una pregunta k no viene a cuento.
Al circuito se puede llevar al perro?
Atadito con su correa y esas cosaa claro.
Es una pregunta k me han hecho y como no lo se...pues eso
Saludos

Pues hasta el padock, no estoy seguro, en el box, por norma general no, y en pit lane ni de coña, pero por ejemplo en Los Arcos si está atado a la entrada del box, no suelen decir nada.......mira a ver si pone algo en la página del circuito.

Dasil 14-abr-2013 17:29

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365434)
Pues hasta el padock, no estoy seguro, en el box, por norma general no, y en pit lane ni de coña, pero por ejemplo en Los Arcos si está atado a la entrada del box, no suelen decir nada.......mira a ver si pone algo en la página del circuito.

Ok. Esq como no pueda se me ha jodioo el dia de rodada.
Porque no lo puedo dejar con nadie...se me chafaron los planes.
A ver si veo algo
Gracias y salu2

zufa 14-abr-2013 19:46

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 365438)
Ok. Esq como no pueda se me ha jodioo el dia de rodada.
Porque no lo puedo dejar con nadie...se me chafaron los planes.
A ver si veo algo
Gracias y salu2

Yo creo ke en el box, si está atado no dirán nada, pero veamos ke opinan los compis de JK.........

Dasil 14-abr-2013 23:35

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365498)
Yo creo ke en el box, si está atado no dirán nada, pero veamos ke opinan los compis de JK.........

A ver que dicen @JKcompeticion...de todas formas creo que lo tengo arreglado, pero por si acaso a ultima hora me lo descuadran otra vez...mejor tenerlo mirado.

Otra cosilla...hay alguien que baje de Madrid que le interese compartir gastos para el viaje??
A mi me falta el remolque que lo tendre que alquilar, y mi novia esta vez no va a venir. asiq voy a bajar solo. Si le interesa ha alguien que me lo diga y hablamos.

Oye @Bike Piloto, para el tema de las suspensiones me tengo que llevar algo de mi casa??
Por si acaso

Saludos compis, y buenas noches

Elvivis 14-abr-2013 23:51

Ese zufa,ya entras en el mono o que

zufa 15-abr-2013 07:32

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 365602)
Ese zufa,ya entras en el mono o que

Como sea entraré......jajajajajaja

JKcompeticion 15-abr-2013 10:36

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 365596)
A ver que dicen @JKcompeticion...de todas formas creo que lo tengo arreglado, pero por si acaso a ultima hora me lo descuadran otra vez...mejor tenerlo mirado.

Otra cosilla...hay alguien que baje de Madrid que le interese compartir gastos para el viaje??
A mi me falta el remolque que lo tendre que alquilar, y mi novia esta vez no va a venir. asiq voy a bajar solo. Si le interesa ha alguien que me lo diga y hablamos.

Oye @Bike Piloto, para el tema de las suspensiones me tengo que llevar algo de mi casa??
Por si acaso

Saludos compis, y buenas noches

Buenas compi, el tema del perro, por nosotros no hay ningún problema, lo que si pedimos a la gente es ser responsables, teniéndolo atado,bien sea en el box (si a tus compis de box no les importa) o en el paddock. Ya que como podréis imaginar un animal suelto en el circuito,puede ocasionar un incidente.

Para el tema suspensiones, lógicamente no hace falta que traigas nada, ya que nosotros llevamos todo lo necesario, si es a herramienta a lo que te refieres. si es alguna pieza que quieras probar,entonces sí.

Dasil 15-abr-2013 12:34

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 365687)
Buenas compi, el tema del perro, por nosotros no hay ningún problema, lo que si pedimos a la gente es ser responsables, teniéndolo atado,bien sea en el box (si a tus compis de box no les importa) o en el paddock. Ya que como podréis imaginar un animal suelto en el circuito,puede ocasionar un incidente.

Para el tema suspensiones, lógicamente no hace falta que traigas nada, ya que nosotros llevamos todo lo necesario, si es a herramienta a lo que te refieres. si es alguna pieza que quieras probar,entonces sí.

Okis. Muchas gracias. Ahora solo me kda montar lo del viaje. Jejejeje.
Saludos

zufa 15-abr-2013 12:41

Confirmando asistencia !!!!............:plata:plata

Ale a rodaaaaaar !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.