![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
si yo ni me acuerdo si se salia pa la derecha o pa la izquierda :parto:parto |
Cita:
Culo y decir... Geronimo!!!! Cuando veas que eso pasa en una y en dos u en tres vueltas vas a decir ah.... Ya lo he pillado jajajajaja El circuito es una pasada yo estoy jodida mente enamorado del trazado!!!! Lo pasaremos bien, aparte de que le daremos caña a todos los PKT que van con WPB Mena, Bonilla, Sergio... @Mariajo metales a tos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Hombre.. darles caña.............. Por supuesto!!!
lo otro...ya veremos :parto :parto |
Cita:
A BONILLA, le metemos a primera hora, que a esa hora no ha llegado al circuito jijijijij A SERGIO le mete todo el mundo a SER23, ya es mas dificil jjijijiji |
Cita:
a tos los citaós les meto !!!!!!!!!! les metí en almeria........... y les meteré en cartagena!!!!!!!!! :ovacion :ovacion :parto :parto :parto |
Cita:
@ser23 a ver si ya traéis los nuevos polos, que te lo pedí a ti, después a Fido y finalmente a Brigada... Tengo camisa, tengo camiseta... Joder me hace ilusión tener un polo vuestro, tenéis hechos ya? bueno un abrazo a todos nos vemos a mi vuelta, @Mariajo ya te dire algo acerca de la aceitera a ver como lo hacemos ok? Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
:colleja |
Os dejo un croquis que me hizo el amigo @MAM en mi 2ª rodada en cartagena :god. Indica la marcha que debe ir engranada en cada tramo del circuito. (eso si, para un pakete como yo ).
Tambien marca algunos puntos de referencia a tener en cuenta, pero sin su explicacion igual es mas dirficil verlos en el dibujo. Aun lo guardo en mi cajita de los recuerdos :gayer. Lo comparto, igual a alguien le puede ayudar. http://dl.dropbox.com/u/5062676/marchasmam.png Habra que subirlo tambien al club oficial en facebook. :D Saludos! |
hola atodos uno que se apunta para la rodada a ver si entre todos me enseñais MAN Y MARIAJO estoy deseando de conoceros ahoo.
|
Cita:
|
Cita:
éste tio con eso de que parece willly fog... ya no sabe ni en el idioma que escribe :parto :parto :parto |
LISTA
- Mariajo------------- INSCRITA - MAM---------------- INSCRITO - Mena--------------- INSCRITO - GIZBO------------- INSCRITO - fire------------------ INSCRITO - Chuckycbr-------- INSCRITO - Maikez------------- INSCRITO - Kevin---------------- INSCRITO - Dani Rego--------- INSCRITO - Antonio------------- INSCRITO - Jesus636---------- INSCRITO - Danny--------------- INSCRITO - akarpa--------------- INSCRITO - Cristalero----------- INSCRITO - sueko - Roberto - Primo Jesus - Rebo - FernandoR6 - |
Cita:
http://maps.google.com/maps/api/stat...32&sensor=true Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero dibujar, dibuja poco..jijiji yo quiero uno pero de portimao, no va tener arboles suficientes para escribir todooo... pd:como mola, cuando te hechan una ayudita de estas, menos mal que sigue a viendo gente así!!!! |
Cita:
|
Cita:
No lo sabes tú bien !!!!!!!!!! :birras |
Cita:
|
Hola soy Juan Jose y voy a participar en la rodada del 29 en la aljorra cartagena lo comunico para que figure como inscrito en la lista ya que voy con varios del grupo DANNY FULGENCIO CHUKY etc y he realizado la preinscripcion en white planet bike
|
Cita:
Gracias @sueko http://maps.google.com/maps/api/stat...24&sensor=true Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
P.D.- Fulgencio es " @Maikez " :x |
LISTA
- Mariajo------------- INSCRITA - MAM---------------- INSCRITO - Mena--------------- INSCRITO - GIZBO------------- INSCRITO - fire------------------ INSCRITO - Chuckycbr-------- INSCRITO - Maikez------------- INSCRITO - Kevin---------------- INSCRITO - Dani Rego--------- INSCRITO - Antonio------------- INSCRITO - Jesus636---------- INSCRITO - Danny--------------- INSCRITO - akarpa--------------- INSCRITO - Cristalero----------- INSCRITO - sueko-----------------INSCRITO - Juanfeba------------ INSCRITO - Roberto - Primo Jesus - FernandoR6 |
Cita:
|
Cita:
|
LISTA
- Mariajo------------- INSCRITA - MAM---------------- INSCRITO - Mena--------------- INSCRITO - fire------------------ INSCRITO - Chuckycbr-------- INSCRITO - Maikez------------- INSCRITO - Kevin---------------- INSCRITO - Dani Rego--------- INSCRITO - Antonio------------- INSCRITO - Jesus636---------- INSCRITO - Danny--------------- INSCRITO - akarpa--------------- INSCRITO - Cristalero----------- INSCRITO - sueko-----------------INSCRITO - Juanfeba------------ INSCRITO - FernandoR6-------- INSCRITO - Roberto - Primo Jesus |
Cita:
|
Bueno, el mena no cuenta ... que es monitor.. pero lo apunto porque viene ;)
a Julian sé yo que le falta un empujón pa apuntarse tambien :D:D:gayer |
Cita:
|
Cita:
Yo voooooooy!!!!! |
si te pones asi......... habrá que apuntarte.......... :gayer
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44. |