![]() |
ok chucky.. apuntado!!!! :plata
os vais a cagar!!!!!!! mas os vale no apuntaros en mi grupo !!! :parto :parto |
Me estoy acojonando mariajo! Jehehe al final no voy x miedito
|
Miedito te tendria que dar!!!!! Jajajajajaa
Jjjajaajajajajajajajajajajaaajaj |
Cita:
Mariajo, si vas en el grupo de " normales " nos veremos en la pista y con la misma moto :bang |
Cita:
http://maps.google.com/maps/api/stat...19&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Y si.......... voy con los lenticos :D :D :D :gayer |
Cita:
|
Cita:
Creeme, lo veras con otros ojos!!! http://maps.google.com/maps/api/stat...62&sensor=true Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Dos más !!!! :ovacion :ovacion :ovacion
|
Pues otros dos :plata :plata
|
Yo tengo 4 amigos :leche que se van a apuntar también, en breve te dirán sus nombres ya que no se que nick tienen ( creo que alguno está ya dado de alta en el foro ) o se van a poner :x
|
chucky nono, a mi no hay que decirme nada ;)
hay que hacer la inscripcion en WPB y en observaciones poner grupo todocircuito, sino, no hay descuento :birras no recuerdo cuales eran los descuentos, pero si somos mas de 10 creo que eran 10 euros :birras oye ya tenemos pa los cafés en garceran :parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
ok, pués a tirarle, que aún falta !!!
:amoto:amoto:amoto |
2 más !
:ovacion :ovacion :ovacion |
Cita:
|
HOLA,
MARIAJO apuntame por ahí..... |
Puff... reuna que ganas!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo ya el culo en ralentí!!!!!!!!!!!! seguro que el ia que coja la moto con los nervioos se me va a calar!!!!!!
|
Cita:
Este es uno de los míos :x :one, Dani presentate en la sección presentaciones ¿ como llevas la búsqueda de la circuitera ? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El descuento lo haremos en cuanto sepamos cuantos sois, el pago se hace en abril y las inscripciones las podéis ir haciendo ya, importante, poner en observaciones (grupo todocircuito) |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajaja que ganas................................... :babas |
Cita:
|
Cita:
complicaó quitar pegatinas en cartagena......... :x en almeria si... sus fundo!!! :D |
Cita:
Ok !! pués todo clarito !!! A poner to kiski en la inscripcion GRUPO TODOCIRCUITO en observaciones que sino no entra en el grupo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Mariajo A mi me das Mieo en tos los laos que pegas unas lijas que me han dicho que hasta duelen :parto:birras
|
wenas!! yo puede ser que me apunte también! a ver si voy mejorando!.Brigrada al final corri el viernes y termine en 2:00 min a ver si conseguimos bajar esos tiempos!un saludo!!!
|
Cita:
un placer conocerte en persona:birras |
A ver si este año se me da mejor Cartagena....que le tengo ganas!!
|
uno mas !!!
hacedor, nose quien eres.. pero me da igual.. te fundo !!! :x :x :x :gayer |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
:parto:parto:parto:parto:parto
|
- Mariajo------------- INSCRITA
- MAM---------------- INSCRITO - Mena--------------- INSCRITO - GIZBO------------- INSCRITO - sueko - fire - Chuckycbr - Maikez - Rebo - Kevin---------------- INSCRITO - Dani Rego--------- INSCRITO - Antonio - Roberto - Jesus636 - Primo Jesus - Danny - FernandoR6 - akarpa------------------ INSCRITO |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:58. |