Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 29 de abril WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-29-abril-wpb-10816/)

Mariajo 08-feb-2012 13:13

ok chucky.. apuntado!!!! :plata

os vais a cagar!!!!!!! mas os vale no apuntaros en mi grupo !!! :parto :parto

Javi74 08-feb-2012 13:29

Me estoy acojonando mariajo! Jehehe al final no voy x miedito

Mariajo 08-feb-2012 13:39

Miedito te tendria que dar!!!!! Jajajajajaa
Jjjajaajajajajajajajajajajaaajaj

Chuckycbr 08-feb-2012 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 166981)
eso lo veo complicado...... almeria....... :kiss :kiss

pero oye!!!!!! todo es posible en esta vida !! :one

@MAM del besamiento no dice nada, se ve que tienes posibilidades :maris:kiss:x:x:x

Mariajo, si vas en el grupo de " normales " nos veremos en la pista y con la misma moto :bang

MAM 08-feb-2012 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 166985)
toda la razón ...... en ningún momento te la he quitado pakete!
Menos el final de recta larga de almeria.. que te ivas a pedir un cafelico y yo detrás :parto :parto :parto :parto :parto
que momento.... en la retina lo tengo...... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :kiss
Tranquilo que no cogí ningún ofrecimiento, como dice una canción..ya sabes que me quedo contigo :one

Me entro Capricho de un cafe con porras en ese momento, ya ves soy así de impulsos

http://maps.google.com/maps/api/stat...19&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 08-feb-2012 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 167362)
@MAM del besamiento no dice nada, se ve que tienes posibilidades :maris:kiss:x:x:x

Mariajo, si vas en el grupo de " normales " nos veremos en la pista y con la misma moto :bang

Si consigue que me guste cartagena....... un beso no... lo que quiera :god :god :god!!!!!! jajajajajajajajja

Y si.......... voy con los lenticos :D :D :D :gayer

Chuckycbr 08-feb-2012 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 167554)
Si consigue que me guste cartagena....... un beso no... lo que quiera :god :god :god!!!!!! jajajajajajajajja

Si te sirve de algo a mi Cartagena tampoco es que sea un circuito que me vuelva loco, prefiero 100 veces antes Almería, me divierto infinitamente más :babas, pero claro para gustos los colores. Pues nada, en lenticos nos veremos :motito

MAM 08-feb-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 167554)

Vas a disfrutar como una perra!!!

Creeme, lo veras con otros ojos!!!

http://maps.google.com/maps/api/stat...62&sensor=true

Fire_ 08-feb-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 167567)
Si te sirve de algo a mi Cartagena tampoco es que sea un circuito que me vuelva loco, prefiero 100 veces antes Almería, me divierto infinitamente más :babas, pero claro para gustos los colores. Pues nada, en lenticos nos veremos :motito

En lentos nos vamos a ver mas de 2 y de 3, jajajajaja ;-P

Mariajo 09-feb-2012 13:51

Dos más !!!! :ovacion :ovacion :ovacion

Mariajo 10-feb-2012 19:24

Pues otros dos :plata :plata

Chuckycbr 10-feb-2012 19:34

Yo tengo 4 amigos :leche que se van a apuntar también, en breve te dirán sus nombres ya que no se que nick tienen ( creo que alguno está ya dado de alta en el foro ) o se van a poner :x

Mariajo 10-feb-2012 19:36

chucky nono, a mi no hay que decirme nada ;)

hay que hacer la inscripcion en WPB y en observaciones poner grupo todocircuito, sino, no hay descuento :birras

no recuerdo cuales eran los descuentos, pero si somos mas de 10 creo que eran 10 euros :birras oye ya tenemos pa los cafés en garceran :parto

Chuckycbr 10-feb-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 168666)
chucky nono, a mi no hay que decirme nada ;)

hay que hacer la inscripcion en WPB y en observaciones poner grupo todocircuito, sino, no hay descuento :birras

no recuerdo cuales eran los descuentos, pero si somos mas de 10 creo que eran 10 euros :birras oye ya tenemos pa los cafés en garceran :parto

Entiendo que el " pagamiento " se hará más adelante cuando sepamos con seguridad el descuento que nos van a hacer ¿ no ?

Mariajo 10-feb-2012 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 168685)
Entiendo que el " pagamiento " se hará más adelante cuando sepamos con seguridad el descuento que nos van a hacer ¿ no ?

supongo que si, que no haya problema, de todas maneras se lo pregunto a wpb y cerramos el grupo por ejemplo despues de la rodada de almeria no? :birras

Chuckycbr 10-feb-2012 21:34

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 168690)
supongo que si, que no haya problema, de todas maneras se lo pregunto a wpb y cerramos el grupo por ejemplo despues de la rodada de almeria no? :birras

Por mi O.K, lo que decidáis me parece bien, . . ., si se apuntan mis cuatro colegas ( cosa casi segura al 100 % ) con 5 ó 6 más ya seremos 21 y así nos descontarían 15 eurillos por persona según he leído en su web. :lol

Mariajo 10-feb-2012 22:45

ok, pués a tirarle, que aún falta !!!

:amoto:amoto:amoto

Mariajo 11-feb-2012 14:10

2 más !

:ovacion :ovacion :ovacion

Fire_ 11-feb-2012 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 168732)
Por mi O.K, lo que decidáis me parece bien, . . ., si se apuntan mis cuatro colegas ( cosa casi segura al 100 % ) con 5 ó 6 más ya seremos 21 y así nos descontarían 15 eurillos por persona según he leído en su web. :lol

Pues sigue buscando amigos, a ver si baja aun mas, jajajajajaja ;-P

danny 13-feb-2012 17:05

HOLA,

MARIAJO apuntame por ahí.....

MAM 13-feb-2012 17:31

Puff... reuna que ganas!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo ya el culo en ralentí!!!!!!!!!!!! seguro que el ia que coja la moto con los nervioos se me va a calar!!!!!!

Chuckycbr 13-feb-2012 18:12

Cita:

Originalmente publicado por danny (Post 170015)
HOLA,

Este es uno de los míos :x :one, Dani presentate en la sección presentaciones ¿ como llevas la búsqueda de la circuitera ?

brigada 13-feb-2012 20:46

Cita:

Nada no hay ningun problema La Mariajo es la Ama y el que diga lo contrario ya sabe que se queda sin pegatinas :parto:parto

Fire_ 13-feb-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 170060)
Este es uno de los míos :x :one, Dani presentate en la sección presentaciones ¿ como llevas la búsqueda de la circuitera ?

Jajajajaja, pues llega un poco perdio. Instruyele bien ;-P

Chuckycbr 13-feb-2012 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 170191)
Jajajajaja, pues llega un poco perdio. Instruyele bien ;-P

Poco a poco, que es novatillo :colleja :D

WPB 13-feb-2012 21:53

Cita:

El descuento lo haremos en cuanto sepamos cuantos sois, el pago se hace en abril y las inscripciones las podéis ir haciendo ya, importante, poner en observaciones (grupo todocircuito)

Fire_ 14-feb-2012 00:17

Cita:

Originalmente publicado por WPB (Post 170241)
El descuento lo haremos en cuanto sepamos cuantos sois, el pago se hace en abril y las inscripciones las podéis ir haciendo ya, importante, poner en observaciones (grupo todocircuito)

Okiz, muchas gracias por todo ;-P

Mariajo 14-feb-2012 00:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 170045)
Puff... reuna que ganas!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo ya el culo en ralentí!!!!!!!!!!!! seguro que el ia que coja la moto con los nervioos se me va a calar!!!!!!

pero pa que se te cale la moto no tienes que tener nervios....... :gayer :gayer :gayer

jajajajajajaja que ganas................................... :babas

Mariajo 14-feb-2012 00:20

Cita:

Originalmente publicado por danny (Post 170015)
HOLA,

apuntaó a la lista!!! :birras:birras

Mariajo 14-feb-2012 00:21

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 170173)
Nada no hay ningun problema La Mariajo es la Ama y el que diga lo contrario ya sabe que se queda sin pegatinas :parto:parto

complicaó quitar pegatinas en cartagena......... :x
en almeria si... sus fundo!!! :D

Mariajo 14-feb-2012 00:22

Cita:

Originalmente publicado por WPB (Post 170241)

Ok !!
pués todo clarito !!!

A poner to kiski en la inscripcion GRUPO TODOCIRCUITO en observaciones que sino no entra en el grupo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAM 14-feb-2012 08:46

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 170381)
complicaó quitar pegatinas en cartagena......... :x
en almeria si... sus fundo!!! :D

y en Cartagena te queda dos días para fundirnos a tos!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

brigada 14-feb-2012 08:56

Mariajo A mi me das Mieo en tos los laos que pegas unas lijas que me han dicho que hasta duelen :parto:birras

sylents 15-feb-2012 22:55

wenas!! yo puede ser que me apunte también! a ver si voy mejorando!.Brigrada al final corri el viernes y termine en 2:00 min a ver si conseguimos bajar esos tiempos!un saludo!!!

brigada 16-feb-2012 12:12

Cita:

Originalmente publicado por sylents (Post 172053)
wenas!! yo puede ser que me apunte también! a ver si voy mejorando!.Brigrada al final corri el viernes y termine en 2:00 min a ver si conseguimos bajar esos tiempos!un saludo!!!

Ehhhh chavalote,por lo menos disfrutaste el viernes,eso ya empieza a ser serio :plas los tiempos claro que se bajan es cuestion nada mas de insistir
un placer conocerte en persona:birras

hacedor 21-feb-2012 15:20

A ver si este año se me da mejor Cartagena....que le tengo ganas!!

Mariajo 21-feb-2012 21:27

uno mas !!!

hacedor, nose quien eres.. pero me da igual.. te fundo !!! :x :x :x :gayer

MAM 21-feb-2012 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 175305)
uno mas !!!

hacedor, nose quien eres.. pero me da igual.. te fundo !!! :x :x :x :gayer

Pues quien va a ser el otro monitor que queda de WPB que no te has fundido todavía!!!! Jajajajajajaja

Mariajo 21-feb-2012 21:46

:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 22-feb-2012 21:53

- Mariajo------------- INSCRITA
- MAM---------------- INSCRITO
- Mena--------------- INSCRITO
- GIZBO------------- INSCRITO
- sueko
- fire
- Chuckycbr
- Maikez
- Rebo
- Kevin---------------- INSCRITO
- Dani Rego--------- INSCRITO
- Antonio
- Roberto
- Jesus636
- Primo Jesus
- Danny
- FernandoR6
- akarpa------------------ INSCRITO

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:58.