![]() |
Cita:
|
- Mariajo------------- INSCRITA
- MAM---------------- INSCRITO - Mena--------------- INSCRITO - GIZBO------------- INSCRITO - sueko-------------- INSCRITO - fire - Chuckycbr - Maikez - Rebo - Kevin---------------- INSCRITO - Dani Rego--------- INSCRITO - Antonio - Roberto - Jesus636 - Primo Jesus - Danny - FernandoR6 - akarpa------------------ INSCRITO |
Oe oe oe!!! Ya estamos todos y mira que le tengo ganas a Cartagena hace ya días que no ruedo, de hecho fue con WPB!!!!!
Note preocupes @sueko con la venia de @ser23 te daré un par de vueltas en Cartagena, porque si va el @Fire_ no quiero que me destroces ninguna se mis parcelas, que ahora mismo las tengo todas plantadas!!!! Jajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
vaya un atajo inutiles.. na mas que comprando parcelas !!!!!!!!
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
- Mariajo------------- INSCRITA
- MAM---------------- INSCRITO - Mena--------------- INSCRITO - GIZBO------------- INSCRITO - sueko-------------- INSCRITO - fire - Chuckycbr-------- INSCRITO - Maikez------------- INSCRITO - Rebo - Kevin---------------- INSCRITO - Dani Rego--------- INSCRITO - Antonio - Roberto - Jesus636 - Primo Jesus - Danny--------------- INSCRITO - FernandoR6 - akarpa------------------ INSCRITO |
Cita:
Yo soy latifundista en la curva 13 ( la de derechas en subida antes de llegar a La Palmera ), he rodado 3 veces en Cartagena, bueno 2, porque de la primera hace ya 10 años y casi no cuenta :D, . . ., y me he hecho 3 rectos ( sin consecuencias :god ) :leche:colleja, menos mal que también le pego al MTB y me doy maña por la tierra :x |
Cita:
Por cierto @Mariajo, yo tb estoy inscrito, lo hice a la vez que la de Albacete ;-P |
Cita:
se puede venir @Fire_ y hacemos el trenecito en la R1 :kiss yo soy mas de parecelas en almeria, en cartagena aun no he hecho excursiones fuera del asfalto... |
Cita:
|
Tendran k hablar con tu manager primero......... jijiji
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, te tomo la palabra :plata:plata:parto A ver si nos conocemos, que ya me ha hablado Ser23 de ti... (todo bueno...ehh) |
Cita:
En Albacete nos hecharemos unas risas!!!!!!! |
|
unas risas????????????
y un cuerno !!!!!!!! mira.. primero voy a pasar por encima al @hacedor, porque no le conozco :x al @ser23 como la confianza da asco... le voy a hacer lo que nunca se hubiera imaginaó... :D:D y al @MAM la más confianza pues da mas asco aún... asi que..... no me pierdas de vista :bang:bang |
Cita:
http://img.tapatalk.com/501b62ca-8f3a-ff0d.jpg Jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
que chulo !!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero unoooooo yo quiero unoooooooooooo !!!!!! :plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
|
Por culo Fire, por culo Mariajo!! Cuando ponga en solfa la V65 os voy a dar pal pelo a los dos, con todos vuestros pepinos. Jijiji. La 50th es mucho bicho para mezclarse con vuestras mediocres bichas!
|
Cita:
|
Cita:
a mariajo no la dejo ni un metro de ventaja....a mariajo se la mete y punto.. |
|
Cita:
pprke yo voy pegá al suyo xD |
Cita:
Emmmmmmmmmm Llevas toa la razon la ani no debe mezclarse con nuestros molinillos...pero...NO HAY WEBOS!!! POR CULO NUMES!!! JAAJJA |
Cita:
|
Cita:
@Javi74 a mi lo k me mola es tenerlo delante :babas Menos cuando hace el amago d irse a pesirse un cafe a final d recta larga d almeria juajuajuajuajua :kiss |
Cita:
es lo que tiene ponerme a prueba y en tensión... si es que te tenía subida a mi chepa y la presión me puede! :birras |
|
Cita:
hizo el amago d ir aa preguntar precios d parcelas...pero le parecieron caras jijiji |
Cita:
:parto :parto |
Jajaja y se volvió corriendo... A quien se le ocurre, en primera línea con la que está cayendo! :D
|
Cita:
Ya quisieran!!!! |
Jajaja cualquiera le da cañita al @MAM con este ángel de la guarda que tiene! Jajaja que si... Que es un gran piloto... Pero déjalo que salte! Jajaja
|
No... si yo lo digo porke hay muuuuchos k cotillean y nunca dicen nada...aqui....pero lo dicen por ahi....:P
|
me vais a hacer llorar!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Lo de pasar por encima.....estas hablando en el circuito o....en otro sitio?:hambre Joder...con lo serio que soy yo y me haceis hablar mal.:cabeza Cuando te pongas con ser23 quiero mirar y sacar mi punto voyeur. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:27. |