![]() |
LISTA
- Mariajo------------- INSCRITA - MAM---------------- INSCRITO - Mena--------------- INSCRITO* - fire------------------ INSCRITO - Chuckycbr-------- INSCRITO - Maikez------------- INSCRITO - Kevin---------------- INSCRITO - Dani Rego--------- INSCRITO - Antonio------------- INSCRITO - Jesus636---------- INSCRITO - Danny--------------- INSCRITO - akarpa--------------- INSCRITO - Cristalero----------- INSCRITO - sueko-----------------INSCRITO - Juanfeba------------ INSCRITO - FernandoR6-------- INSCRITO - hacedor-------------- INSCRITO* - Roberto - Primo Jesus |
Hay que darle un empujoncito a @_moixo_ para que se venga que estoy en ello a ver si estrena montura alli ;-P
|
yo voy ;),pero con la copa mda (moteros de alicante) entonces no cuento ,no?
|
Cita:
|
Cartagena.... :babas con WPB... :babas todos los PKT's... :babas
En estos momentos es cuando uno tiene claro que ahí arriba, alguien ha de existir...:parto Qué bueno @Mariajo... vamos a hacer un solar con el Penco Jierroso ese que tienes!!!!!!!!!! roto2 |
a ver si entre todos me echais una mano para hacer el circuito biem estoy deseando conoceros
|
Hay hueco para un pkt???
Pd. Apuntado el la web en el grupo "caracoles" |
Cita:
|
Cita:
veremos a ver......................... |
Cita:
|
LISTA
- Mariajo------------- INSCRITA - MAM---------------- INSCRITO - Mena--------------- INSCRITO* - fire------------------ INSCRITO - Chuckycbr-------- INSCRITO - Maikez------------- INSCRITO - Kevin---------------- INSCRITO - Dani Rego--------- INSCRITO - Antonio------------- INSCRITO - Jesus636---------- INSCRITO - Danny--------------- INSCRITO - akarpa--------------- INSCRITO - Cristalero----------- INSCRITO - sueko-----------------INSCRITO - Juanfeba------------ INSCRITO - FernandoR6-------- INSCRITO - hacedor-------------- INSCRITO* - Brunoaspe----------- INSCRITO* - qmasda-------------- INSCRITO - Primo Jesus-------- INSCRITO - JaviR1----------------INSCRITO - Roberto |
Saludos, ¿se puede rodar con prototipo de moto? Hice un chasis de 50 con motor 125. ¿hay problema de cilindrada? Gracias
|
A @GIXERMURCIA lo tengo casi en el bote, parece ser que lleva muy mal las " cuarentenas " y está facilón :x:x:x:x, cuando se vaya a cerrar el plazo dímelo @Mariajo para que le de el toque de gracia y caiga rendido a nuestros pies suplicando un hueco para rodar el 29 :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Porque no? Jejejeje |
Darme unos dias, a ver si bajamos mi compañero de batallas y yo.
Como andamos de sitio en lentos y medios, @Fire_ ??? |
Puntarme a mi tambien. Dos preguntas: ¿donde me inscribo? Ire con dos motos, no pasa nada por salir en diferentes tandas con diferentes motos, ¿no?
|
Cita:
|
apuntarme en la lista que ahora me inscribo en la pagina wpb,gracias
|
Cita:
Mandame tu telefono o dame un toque al mío... 608391661 |
Cita:
|
Hola:
No me habia dado cuenta que tengo puente de 5 dias, ahora mismo me inscribo en la rodada para probar por primera vez este cirucito. Es lo que tiene ser de los pocos que quedan trabajando en la construcción en este pais. Saludos |
Hola:
Me acabo de inscribir por favor Mariajo me apuntas en la lista, gracias Saludos y nos vemos en Tabernas este finde. |
LISTA
- Mariajo------------- INSCRITA - MAM---------------- INSCRITO - Mena--------------- INSCRITO* - fire------------------ INSCRITO - Chuckycbr-------- INSCRITO - Maikez------------- INSCRITO - Kevin---------------- INSCRITO - Dani Rego--------- INSCRITO - Antonio------------- INSCRITO - Jesus636---------- INSCRITO - Danny--------------- INSCRITO - Cristalero----------- INSCRITO - sueko-----------------INSCRITO - Juanfeba------------ INSCRITO - FernandoR6-------- INSCRITO - hacedor-------------- INSCRITO* - Brunoaspe----------- INSCRITO* - qmasda-------------- INSCRITO - Primo Jesus-------- INSCRITO - JaviR1----------------INSCRITO - FRANFERRUBIO--INSCRITO - Mika_alfaz-----------INSCRITO - VICENTE------------ INSCRITO - Roberto |
Apuntarme por aqui, ya estoy incrito en la pagina wpb
|
Cita:
|
Dos colegas más se apuntarán en breve, cuando formalicen la inscripción en WPB ( entre hoy y mañana ) te doy un toque @Mariajo para que los apuntes en la lista de inscritos oficial TodoCircuito :D
|
Me apunto con interrogaciones... soy duda hasta un poco más adelante :birras
LISTA - Mariajo------------- INSCRITA ????? - MAM---------------- INSCRITO - Mena--------------- INSCRITO* - fire------------------ INSCRITO - Chuckycbr-------- INSCRITO - Maikez------------- INSCRITO - Kevin---------------- INSCRITO - Dani Rego--------- INSCRITO - Antonio------------- INSCRITO - Jesus636---------- INSCRITO - Danny--------------- INSCRITO - Cristalero----------- INSCRITO - sueko-----------------INSCRITO - Juanfeba------------ INSCRITO - FernandoR6-------- INSCRITO - hacedor-------------- INSCRITO* - Brunoaspe----------- INSCRITO* - qmasda-------------- INSCRITO - Primo Jesus-------- INSCRITO - JaviR1----------------INSCRITO - FRANFERRUBIO--INSCRITO - Roberto |
Haber si con un poco de suerte me puedo apuntar a esta rodada , que llevo ya un año sin entrar a circuito :mad:.
Pd: La de tiempo que no me conectaba al foro :leche, y eso que lo leo todos los dias. |
Cita:
|
Cita:
+ 1 :colleja |
Cita:
|
Señores mañana ato el tema con la maquina de discutir y confirmo, seremos dos mas :plas
|
apuntar a un amigo mio que se llama vicente ya esta inscrito en la pagina wpb,gracias
|
Me he registrado en la web para hacer la reserva de las plazas para mi y para mi amigo a la vez, pero veo que en principio solo me deja hacer reserva para mis datos, me puede decir alguien como lo hago?? Lo hago via telefonica?? Saludos.
|
Apuntar dos mas en el listado a:
_moixo_ Valdes Esta tarde/noche se queda hecha la transfer. |
Cita:
:birras |
Cita:
Que fecha de cierre hay del grupo? Gracias. |
Moixo: se supone que el pago se hara en torno al 20 de abril o asi. Pusiste grupo Todocircuito? Nos vemos ese dia ;-P
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21. |