Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 13 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-febrero-4516/)

davazu 31-ene-2011 22:27

oscar te dejao un privado

Fire_ 31-ene-2011 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 68916)
Creo que no llegaremos a los 30, hay pendientes de confirmar alguno del foro, y de los que no son del foro, muchos apuntaos y al parecer pocos pagaos,
Pero lo importante, es que los que van son buenos:chupi:birras:birras:birras

En la lista cuento al menos 20 pagados, que no esta nada mal para cuando aun faltan 2 semanas y pico y estamos a final de mes, la gente empezara a pagar ahora que cobraran me imagino ;-P

Mariajo 31-ene-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 68932)
Dios caiste en la trampa y ahora jamas podras salir.......

Que mariconazo entrena que cuando este lista la maquina LO VAS A FLIPARRRRRRRRR

Como tienes miedito... pués te esperamos alli pa que nos limpies a tos las viseras :ovacion :ovacion :colleja :colleja :parto

Ivantxun 31-ene-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 68963)

Como tienes miedito... pués te esperamos alli pa que nos limpies a tos las viseras :ovacion :ovacion :colleja :colleja :parto

uyyyyyyyy, lo ke te ha dicho......eso en mi barrio es pelea....:parto

GEAS 01-feb-2011 14:15

Rodada almeria

estas amariconado, y parece que con kakita , te voy a dar una pasada a ti y a tu R, PASATE EL DIA 13 MARIFLOWER.:hambre

tonisheene 01-feb-2011 14:39

--------------------------------------------------------------------------------

ATENCION, CERRAMOS LA LISTA DEFINITIVAMENTE
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro--contrata lluvia
10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM
12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro
13- Amigo Mursi(Julian)---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM
14- Geas ---------- LENTOS--PAGADO --sin seguro
15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro
16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM-contrata lluvia
18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM
19- Francisco Javier-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia
20- David G......-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia
21- David G.(perdigongsr)--Lentos--PAGADO--seguro FCMM-- Contrata lluvia
22- Felipe G....-- Lentos--PAGADO- sin seguro--- Contrata lluvia
23- Kevin ---- Ràpidos--PAGADO-sin seguro
24- Fermin-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro
25- Alejandro-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro
26- Fermin A-- Rápidos--PAGADO--sin seguro
27- Alejandro L.-- Rápidos--PAGADO--sin seguro
28- Pablo M.--Rápidos-- PAGADO--sin seguro
29- Jose R.-- Rápidos--PAGADO--sin seguro
30- Frazar-- Rápidos--PAGADO--Seguro Caser--contrata lluvia
31-Tonisheene--rapidos--PAGADO--sin seguro y por los pelos....
asi que un servidor estara el sabado y el domingo,dormire en la posada,asi que si alguno estara por alli los dos dias,sera un placer compartir el fin de semana.
¡¡¡¡ Yupppiiiiiii ¡¡¡¡¡.....(respetareis las canas ¿no?)

Ivantxun 01-feb-2011 14:42

Joer ke envidia mas sana me dais!!!, Ke ganas de ir Almeria!!.
Ya sabeis colgar foticos de la rodada.
Y mejor ke vayais entrenando ke luego no valen escusas.....jiji.

Fire_ 01-feb-2011 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 69098)
Joer ke envidia mas sana me dais!!!, Ke ganas de ir Almeria!!.
Ya sabeis colgar foticos de la rodada.
Y mejor ke vayais entrenando ke luego no valen escusas.....jiji.

Pues eso dependera del fotografo, sabemos quien es? Si es Negami? De ser asi dudo que veas muchas fotos ;-P

tonisheene 01-feb-2011 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 69101)
Pues eso dependera del fotografo, sabemos quien es? Si es Negami? De ser asi dudo que veas muchas fotos ;-P

:plas:plas:plas:plas:parto:parto:parto:plas:plas:g od:god:god
nadie nunca dijo mayor verdad....:lol

Ivantxun 01-feb-2011 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 69101)

Hombre, porlomenos unas fotos del grupo de todocircuito se podria hacer, no?

Fire_ 01-feb-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 69108)
Hombre, porlomenos unas fotos del grupo de todocircuito se podria hacer, no?

Si, para eso ya estan los moviles con camara, jajajajajajajajajaja, falta que alguien se acuerde, que cuando llegamos al circuito todos estamos mas centrados y nerviosos en rodar que pensando en fotos y demas, que conozco estas cosillas ;-P

luilli 01-feb-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 69172)
Si, para eso ya estan los moviles con camara, jajajajajajajajajaja, falta que alguien se acuerde, que cuando llegamos al circuito todos estamos mas centrados y nerviosos en rodar que pensando en fotos y demas, que conozco estas cosillas ;-P

jajaja selo dire ami novia que se acuerde por nosotros aver si se acuerda :cabeza :parto

Fire_ 01-feb-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 69192)
jajaja selo dire ami novia que se acuerde por nosotros aver si se acuerda :cabeza :parto

Buena idea Luilli!!! :ovacion Y le daremos las gracias a ella por supuesto ;-P

Perdi42 01-feb-2011 20:17

No os preocupeis que viene mi mujer conmigo y hará fotitos.... Que encima su buen marido:bye:bye estrenara por primera vez unos sliks de esos.... Asi que tendrá que inmortalizar los momentos jejejejeje

Oscar600 01-feb-2011 20:35

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 69201)
No os preocupeis que viene mi mujer conmigo y hará fotitos.... Que encima su buen marido:bye:bye estrenara por primera vez unos sliks de esos.... Asi que tendrá que inmortalizar los momentos jejejejeje

Buenooooooooo, ¿esto que es enchufismo?:birras:birras

Oscar600 01-feb-2011 20:37

Bueno chicos,¿ teneis las máquinas a punto?, porque yo como siempre lo dejo todo para última hora y todavía tengo que hacerle unas cuantas cosas, al final llegaré con la moto a medio montar:eek::eek::colleja:colleja:colleja
Ufffffffffff, que ganasssssssssssssssssssssssss y encima con nueva montura:one:one:one
Si me da tiempo montaré la cámara para hacer algun on board

Mariajo 02-feb-2011 00:18

nueva montura?????? :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo estoy desempolvando la mia y poniendola en marcha.. que desde septiembre la tenia apalancá sin nisiquiera acordarme de ella.. pobretica mia !! Está llena mierdaaaaaaaaaa y eso que estaba tapaica....

Por lo menos ya tiene su bateria recien puesta.. sus pastillicas.. te via fundiL oscar :D :D :D :D :gayer

Pablitooooooooo en que grupo tas apuntaó????????

Perdi42 02-feb-2011 03:51

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 69214)
Bueno chicos,¿ teneis las máquinas a punto?, porque yo como siempre lo dejo todo para última hora y todavía tengo que hacerle unas cuantas cosas, al final llegaré con la moto a medio montar:eek::eek::colleja:colleja:colleja
Ufffffffffff, que ganasssssssssssssssssssssssss y encima con nueva montura:one:one:one
Si me da tiempo montaré la cámara para hacer algun on board

Pues yo no llego ni al punto jejeje este finde haber si desmonto las fibras( que las tengo montadas para ver si cogen forma) las Pinto un poco aceptables y coloco los RAM air y monto todo otra vez.
Asi que con suerte para el viernes de la semana que viene lo tengo todo listo....:cabeza:cabeza

pablito 02-feb-2011 13:55

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 69278)

Yo estoy desempolvando la mia y poniendola en marcha.. que desde septiembre la tenia apalancá sin nisiquiera acordarme de ella.. pobretica mia !! Está llena mierdaaaaaaaaaa y eso que estaba tapaica....

Por lo menos ya tiene su bateria recien puesta.. sus pastillicas.. te via fundiL oscar :D :D :D :D :gayer

En el de los lentos no, en el de mas abajo jejejeje...

Mariajo 02-feb-2011 13:58

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 69381)
En el de los lentos no, en el de mas abajo jejejeje...

y yo contigo.. y yo contigo... :x :x :x :x :x

podriamos mirar haber si hay algo más abajo de lentos no????? :parto :parto

Joder menudo panorama.. porque tu estás sin tocarla desde junio? o algo asi no?? :colleja

Bueno igualmente te via fundiL :D

que ganasssssssssssssssssssssss !!

pablito 02-feb-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 69383)

Joder menudo panorama.. porque tu estás sin tocarla desde junio? o algo asi no?? :colleja

Bueno igualmente te via fundiL :D

que ganasssssssssssssssssssssss !!

Desde el dia que nos vimos en Almeria precisamente y no pude salir a rodar...:cabeza:cabeza:cabeza

Oscar600 02-feb-2011 19:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 69278)

Estoy poniendole cuchillas en las ruedas como lo carros romanos, a ver quien se acerca a mi :bang:bang:bang:bang:hambre:hambre:hambre:hambre

davazu 02-feb-2011 20:24

he llamao a paco montesdeoca (el tio del tiempo de to la vida) y ma dixo ke va a hacer solecito el dia 13...... apuesto a ke no falla jejejej

luilli 02-feb-2011 21:17

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 69444)
he llamao a paco montesdeoca (el tio del tiempo de to la vida) y ma dixo ke va a hacer solecito el dia 13...... apuesto a ke no falla jejejej

esperemos que si desde el lunes o asin ace un sol cojo....:birras

luilli 02-feb-2011 21:22

weno gente una que ya esta prepara para la bataya hoy le e camviao la goma delantera y la trasera dada la guerta calentadores nuevos y las fibras recortadas para el sillon de casa (terminaba con el culo uffff:cama)

que ganas de provarlo todo :leche:birras

Mariajo 02-feb-2011 23:42

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 69427)
Desde el dia que nos vimos en Almeria precisamente y no pude salir a rodar...:cabeza:cabeza:cabeza

Nos desquitaremos el 13 pablitooooooo :x:x

Mariajo 02-feb-2011 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 69438)
Estoy poniendole cuchillas en las ruedas como lo carros romanos, a ver quien se acerca a mi :bang:bang:bang:bang:hambre:hambre:hambre:hambre

JA,JA,JA,JA,JA que buenooooooooooo :parto:parto

tonisheene 03-feb-2011 12:35

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 69438)

juer,que miedito me estais dando....menos mal que yo entrenare el sabado y asi tendre algo de ventaja...y si me meteis fuerte tendre la escusa del cansancio...jajajajaja:parto:parto:parto

frazar 03-feb-2011 13:14

A ver si los mod se traen unas cuantas pegatinas para decorar las motos........................(2 para mi, gracias) :plas:plas:god:god

Oscar600 03-feb-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 69602)
A ver si los mod se traen unas cuantas pegatinas para decorar las motos........................(2 para mi, gracias) :plas:plas:god:god

Eso, eso, que yo no tengo ningún patrocionador

luilli 04-feb-2011 21:52

eso pues por aqui otras dos de recuerdo:birras:parto

Fire_ 04-feb-2011 23:06

Cuando pinte el carenado de fibra que me he pillado ya vere el tema de pegatinas ;-P

Mariajo 04-feb-2011 23:43

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 69594)
juer,que miedito me estais dando....menos mal que yo entrenare el sabado y asi tendre algo de ventaja...y si me meteis fuerte tendre la escusa del cansancio...jajajajaja:parto:parto:parto

si hay que crujirte... se te cruje.. :x :x :parto :parto

Oscar600 05-feb-2011 07:24

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 69995)
Cuando pinte el carenado de fibra que me he pillado ya vere el tema de pegatinas ;-P

¿Estás rodando con el carenado de serie?

tonisheene 05-feb-2011 10:25

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70009)
si hay que crujirte... se te cruje.. :x :x :parto :parto

juerrrr¡¡¡¡¡ ya no se respetan ni las canas,desde luego,ya os arreglare yo,ya....en cuanto a ti....creo que una vez coincidimos en albacete,el año pasado,asi haciendo memoria.....¿recuerdas que estabas con una pareja ambos con ducatis 748 y 916,de alli de Albacete?...compartimos el box y ademas estaban los capos de rr rueding...¿eras tu?....:colleja

Mariajo 05-feb-2011 11:26

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70037)
juerrrr¡¡¡¡¡ ya no se respetan ni las canas,desde luego,ya os arreglare yo,ya....en cuanto a ti....creo que una vez coincidimos en albacete,el año pasado,asi haciendo memoria.....¿recuerdas que estabas con una pareja ambos con ducatis 748 y 916,de alli de Albacete?...compartimos el box y ademas estaban los capos de rr rueding...¿eras tu?....:colleja

Negativo, yo no era, y menos en albacete :lol
Si me hubieras dicho almeria... :x:x

Fire_ 05-feb-2011 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 70024)
¿Estás rodando con el carenado de serie?

No exactamente. Llevo un carenado de fibra mixto, de Carenados Uves, el de serie original esta guardado hace años impoluto ;-P

Mariajo 05-feb-2011 22:47

quien va a estar en la hospederia el sabado???

Fire_ 05-feb-2011 23:13

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70166)
quien va a estar en la hospederia el sabado???

Nosotros!!!! O sea tu y yo fijo, jajajajajajajajajajaja :x ;-P

Perdi42 05-feb-2011 23:25

Yo me quedo vigilando...... Que dormimos en una tienda de campaña y un colchoncito vamos como si fuéramos de camping :ovacion:ovacion:ovacion

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56.