![]() |
oscar te dejao un privado
|
Cita:
|
Cita:
Como tienes miedito... pués te esperamos alli pa que nos limpies a tos las viseras :ovacion :ovacion :colleja :colleja :parto |
Cita:
|
Rodada almeria
estas amariconado, y parece que con kakita , te voy a dar una pasada a ti y a tu R, PASATE EL DIA 13 MARIFLOWER.:hambre
|
--------------------------------------------------------------------------------
ATENCION, CERRAMOS LA LISTA DEFINITIVAMENTE 1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro--contrata lluvia 10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro--contrata lluvia 11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro 13- Amigo Mursi(Julian)---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 14- Geas ---------- LENTOS--PAGADO --sin seguro 15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro--contrata lluvia 17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM-contrata lluvia 18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM 19- Francisco Javier-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia 20- David G......-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia 21- David G.(perdigongsr)--Lentos--PAGADO--seguro FCMM-- Contrata lluvia 22- Felipe G....-- Lentos--PAGADO- sin seguro--- Contrata lluvia 23- Kevin ---- Ràpidos--PAGADO-sin seguro 24- Fermin-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro 25- Alejandro-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro 26- Fermin A-- Rápidos--PAGADO--sin seguro 27- Alejandro L.-- Rápidos--PAGADO--sin seguro 28- Pablo M.--Rápidos-- PAGADO--sin seguro 29- Jose R.-- Rápidos--PAGADO--sin seguro 30- Frazar-- Rápidos--PAGADO--Seguro Caser--contrata lluvia 31-Tonisheene--rapidos--PAGADO--sin seguro y por los pelos.... asi que un servidor estara el sabado y el domingo,dormire en la posada,asi que si alguno estara por alli los dos dias,sera un placer compartir el fin de semana. ¡¡¡¡ Yupppiiiiiii ¡¡¡¡¡.....(respetareis las canas ¿no?) |
Joer ke envidia mas sana me dais!!!, Ke ganas de ir Almeria!!.
Ya sabeis colgar foticos de la rodada. Y mejor ke vayais entrenando ke luego no valen escusas.....jiji. |
Cita:
|
Cita:
nadie nunca dijo mayor verdad....:lol |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No os preocupeis que viene mi mujer conmigo y hará fotitos.... Que encima su buen marido:bye:bye estrenara por primera vez unos sliks de esos.... Asi que tendrá que inmortalizar los momentos jejejejeje
|
Cita:
|
Bueno chicos,¿ teneis las máquinas a punto?, porque yo como siempre lo dejo todo para última hora y todavía tengo que hacerle unas cuantas cosas, al final llegaré con la moto a medio montar:eek::eek::colleja:colleja:colleja
Ufffffffffff, que ganasssssssssssssssssssssssss y encima con nueva montura:one:one:one Si me da tiempo montaré la cámara para hacer algun on board |
nueva montura?????? :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo estoy desempolvando la mia y poniendola en marcha.. que desde septiembre la tenia apalancá sin nisiquiera acordarme de ella.. pobretica mia !! Está llena mierdaaaaaaaaaa y eso que estaba tapaica.... Por lo menos ya tiene su bateria recien puesta.. sus pastillicas.. te via fundiL oscar :D :D :D :D :gayer Pablitooooooooo en que grupo tas apuntaó???????? |
Cita:
Asi que con suerte para el viernes de la semana que viene lo tengo todo listo....:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
podriamos mirar haber si hay algo más abajo de lentos no????? :parto :parto Joder menudo panorama.. porque tu estás sin tocarla desde junio? o algo asi no?? :colleja Bueno igualmente te via fundiL :D que ganasssssssssssssssssssssss !! |
Cita:
Desde el dia que nos vimos en Almeria precisamente y no pude salir a rodar...:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
he llamao a paco montesdeoca (el tio del tiempo de to la vida) y ma dixo ke va a hacer solecito el dia 13...... apuesto a ke no falla jejejej
|
Cita:
|
weno gente una que ya esta prepara para la bataya hoy le e camviao la goma delantera y la trasera dada la guerta calentadores nuevos y las fibras recortadas para el sillon de casa (terminaba con el culo uffff:cama)
que ganas de provarlo todo :leche:birras |
Cita:
|
Cita:
JA,JA,JA,JA,JA que buenooooooooooo :parto:parto |
Cita:
|
A ver si los mod se traen unas cuantas pegatinas para decorar las motos........................(2 para mi, gracias) :plas:plas:god:god
|
Cita:
|
eso pues por aqui otras dos de recuerdo:birras:parto
|
Cuando pinte el carenado de fibra que me he pillado ya vere el tema de pegatinas ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Negativo, yo no era, y menos en albacete :lol Si me hubieras dicho almeria... :x:x |
Cita:
|
quien va a estar en la hospederia el sabado???
|
Cita:
|
Yo me quedo vigilando...... Que dormimos en una tienda de campaña y un colchoncito vamos como si fuéramos de camping :ovacion:ovacion:ovacion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56. |