![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues confirmado que hay plazas, rellenadas dos solicitudes y me voy a hacer el ingreso según termine este post......
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pos yo me pongo mi camiseta que tengo del foro de gsr!!!!!
Pero sere facilmente reconocible ya que vamos como los alcantara jajajaja ademas llevare las fibras sin pintar creo, pa que se adapten bien...... Pd. Tengo monazo!!!!!!!!!! Pd2. Fire cuento con tu rueda!!!! Que necesito seguir los pasos de los profesionales,... |
Cita:
Nada mas que por el piropo, cuenta con que te dare rueda al principio, jajajajajajaja ;-P |
Cita:
Lo que pasa es que quieres pasar desapercibido y luego darnos cera a todos en Almeria eh???????:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Otro dia, ke veo ke eres de almeria y me hare asiduo al circuito y nos tomamos unas:birras |
1- Dani
2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro 10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro 11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro 13- Amigo Mursi(Julian)---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 14- Geas ---------- LENTOS- 15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM 18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM 19- Francisco Javier-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia 20- David G......-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia 21- David G.(perdigongsr)--Lentos--PAGADO--seguro FCMM-- Contrata lluvia 22- Felipe G....-- Lentos--PAGADO- sin seguro--- Contrata lluvia |
Cita:
no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza. Cabroncete esta hecho:colleja. :bye |
La lista va por 22, el numero 23 tiene todas las papeletas que es para Iván:parto:parto:parto:parto:parto:colleja:colleja :colleja:parto
|
Cita:
Venga va, haber si voy ha joder el post................... Os voy ha echar una mano 1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro 10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro 11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro 13- Amigo Mursi(Julian)---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 14- Geas ---------- LENTOS- 15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM 18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM 19- Francisco Javier-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia 20- David G......-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia 21- David G.(perdigongsr)--Lentos--PAGADO--seguro FCMM-- Contrata lluvia 22- Felipe G....-- Lentos--PAGADO- sin seguro--- Contrata lluvia |
Cita:
|
Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto Grupos de 21 a 30 pilotos: 16 € de descuento por piloto ¿es esto cierto?.....añadidme a la lista...¿como he de realizar la reserva? a nombre de quien lo hago?..... |
Tienes un privado oscar ;)
|
Oscar: como ve lo del seguro de lluvia? Hablaste con Bruno por si se puede hacer con el dinero ya ingresado y descontandolo del descuento? ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
--------------------------------------------------------------------------------
1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro 10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro 11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro 13- Amigo Mursi(Julian)---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 14- Geas ---------- LENTOS- 15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM 18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM 19- Francisco Javier-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia 20- David G......-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia 21- David G.(perdigongsr)--Lentos--PAGADO--seguro FCMM-- Contrata lluvia 22- Felipe G....-- Lentos--PAGADO- sin seguro--- Contrata lluvia 23- Kevin ---- Ràpidos |
Cita:
|
Fire, te respondo con lo del seguro de lluvia en un privi.
|
Cita:
|
1- Dani
2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro--contrata lluvia 10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro--contrata lluvia 11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro 13- Amigo Mursi(Julian)---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 14- Geas ---------- LENTOS- 15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro--contrata lluvia 17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM-contrata lluvia 18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM 19- Francisco Javier-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia 20- David G......-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia 21- David G.(perdigongsr)--Lentos--PAGADO--seguro FCMM-- Contrata lluvia 22- Felipe G....-- Lentos--PAGADO- sin seguro--- Contrata lluvia 23- Kevin ---- Ràpidos--PAGADO-sin seguro 24- Fermin-- Rápidos-- sin seguro 25- Alejandro-- Rápidos-- sin seguro |
Bueno chicos, lo que se ha hablado con Bruno referente a la devolución del descuento, el dinero se lo dará a Ramón ( mi amigo, el que ha hecho la reserva), y él, el dia de la rodada nos lo dará a todos.
|
1- Dani
2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro--contrata lluvia 10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro--contrata lluvia 11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro 13- Amigo Mursi(Julian)---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 14- Geas ---------- LENTOS- 15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro--contrata lluvia 17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM-contrata lluvia 18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM 19- Francisco Javier-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia 20- David G......-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia 21- David G.(perdigongsr)--Lentos--PAGADO--seguro FCMM-- Contrata lluvia 22- Felipe G....-- Lentos--PAGADO- sin seguro--- Contrata lluvia 23- Kevin ---- Ràpidos--PAGADO-sin seguro 24- Fermin-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro 25- Alejandro-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro |
¿Alguien sabe algo de GEAS?
eooooooooooooooo, ¿donde andas????????????????? |
que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!
:plata :plata |
Cita:
+10:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
solo dos semanas mass:parto
|
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang :bang:bang:bang:bang
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55. |