Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 13 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-febrero-4516/)

Oscar600 24-ene-2011 21:24

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 67220)
Entonces llamare mañana a la mañana porque en la web no pone nada de que este llena la rodada ni tampoco que queden plazas o no lo he visto yo.

Te mando un privi

Fire_ 25-ene-2011 01:07

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 67198)
Se os voy a matar:colleja:colleja:colleja
Que ya los colgé yo antes.
Decidme lo que sea del seguro de lluvia que tengo que pasar los datos.
Sobre si es mucha o poca lluvia, pa mis arbolitos es poca, para rodar pues suficiente para fastidiar, el suelo con esa lluvia está mojado, también hay que ver en cuanto tiempo cae esa lluvia.

Si contratas lo de lluvia, hay que transferir 10€ mas o sirven esos 10 del descuento? Dimelo, y apuntame els eguro de lluvia en el 2º caso, si tengo que transferir, esperate a que lo haga para ponerlo en la lista ;-P

Fire_ 25-ene-2011 01:11

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 67225)
Pues cuando venga del curro, me apunto en la lista y a mi compañero del curro tambien y mañana llamo a la mañana a motorextremo haber si quedan plazas......
Muchas gracias!!!!Por cierto podéis decirme el precio con y sin seguro, es que no me da tiempo a leerlo........Gracias!!!

Segun la web quedan plazas, mira en el cuadro, el ultimo apartado que pone estado, y pone que hay disponibles en los 2 grupos. Vamos a tener que ponernos carteles con el nick para reconocernos todos los del foro como en las reuniones de desconocidos :leche :parto ;-P

Perdi42 25-ene-2011 02:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 67294)
Segun la web quedan plazas, mira en el cuadro, el ultimo apartado que pone estado, y pone que hay disponibles en los 2 grupos. Vamos a tener que ponernos carteles con el nick para reconocernos todos los del foro como en las reuniones de desconocidos :leche :parto ;-P

Pues en ese caso ahí estaremos dos mas jejeje

Perdi42 25-ene-2011 11:51

Bueno pues confirmado que hay plazas, rellenadas dos solicitudes y me voy a hacer el ingreso según termine este post......

luilli 25-ene-2011 13:06

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 67349)
Bueno pues confirmado que hay plazas, rellenadas dos solicitudes y me voy a hacer el ingreso según termine este post......

:one

luilli 25-ene-2011 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 67294)

ami seme reconocera rapido ya que en la moto tengo puesto todocircuito y me ice una camiseta del circuito de almeria ami gusto la compre y le puse detras todocircuito y luilli delante :x ounque creo que ba acer frio para ir en manga corta :cabeza:birras

Fire_ 25-ene-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 67307)
Pues en ese caso ahí estaremos dos mas jejeje

Sabia yo que al final picabais, y el que esta aguantando como un jabato es Ivantxun, jejejejejejejeje ;-P

Fire_ 25-ene-2011 13:36

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 67362)
ami seme reconocera rapido ya que en la moto tengo puesto todocircuito y me ice una camiseta del circuito de almeria ami gusto la compre y le puse detras todocircuito y luilli delante :x ounque creo que ba acer frio para ir en manga corta :cabeza:birras

Yo me imagino que me pondre la camiseta del foro con el nick, pero encima del sotomono, jajajajajajajajajajajajaja. Y el mono es reconocible: el perdigon plateado vuele esta temporada!!! (un poco menos perdigon eso si) :parto :parto :parto :parto :parto ;-P

Perdi42 25-ene-2011 14:01

Bueno pos yo me pongo mi camiseta que tengo del foro de gsr!!!!!
Pero sere facilmente reconocible ya que vamos como los alcantara jajajaja ademas llevare las fibras sin pintar creo, pa que se adapten bien......
Pd. Tengo monazo!!!!!!!!!!
Pd2. Fire cuento con tu rueda!!!! Que necesito seguir los pasos de los profesionales,...

Fire_ 25-ene-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 67380)
Bueno pos yo me pongo mi camiseta que tengo del foro de gsr!!!!!
Pero sere facilmente reconocible ya que vamos como los alcantara jajajaja ademas llevare las fibras sin pintar creo, pa que se adapten bien......
Pd. Tengo monazo!!!!!!!!!!
Pd2. Fire cuento con tu rueda!!!! Que necesito seguir los pasos de los profesionales,...

Profesional? Quien? Yo? Juassssssss juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Nada mas que por el piropo, cuenta con que te dare rueda al principio, jajajajajajaja ;-P

Perdi42 25-ene-2011 14:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 67392)
Profesional? Quien? Yo? Juassssssss juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Nada mas que por el piropo, cuenta con que te dare rueda al principio, jajajajajajaja ;-P

Pues no hemos quedado en que tienes un carne que te acredita como supermegapilotoprofesional?????????
Lo que pasa es que quieres pasar desapercibido y luego darnos cera a todos en Almeria eh???????:D:D

Ivantxun 25-ene-2011 15:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 67365)
Sabia yo que al final picabais, y el que esta aguantando como un jabato es Ivantxun, jejejejejejejeje ;-P

Calla calla no me calientes mas!!:cabeza

Fire_ 25-ene-2011 15:17

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 67406)
Pues no hemos quedado en que tienes un carne que te acredita como supermegapilotoprofesional?????????
Lo que pasa es que quieres pasar desapercibido y luego darnos cera a todos en Almeria eh???????:D:D

Jajajajaja, ya me lo diras alli en la pista ;-P

Fire_ 25-ene-2011 15:18

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 67414)

Jejejejejejeje :llamas :llamas :llamas ;-P

Perdi42 25-ene-2011 15:33

Cita:

Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga

luilli 25-ene-2011 19:19

Cita:

venga y animate y nos pegamos un dia wapo :chupi

Ivantxun 25-ene-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 67475)
venga y animate y nos pegamos un dia wapo :chupi

Si eske no puedo, seria mu precipitao............Tengo cosas ke hacerle a la futura circuitera.:bye
Otro dia, ke veo ke eres de almeria y me hare asiduo al circuito y nos tomamos unas:birras

Oscar600 25-ene-2011 19:56

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro
10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro
11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM
12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro
13- Amigo Mursi(Julian)---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM
14- Geas ---------- LENTOS-
15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro
16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro
17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM
18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM
19- Francisco Javier-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia
20- David G......-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia
21- David G.(perdigongsr)--Lentos--PAGADO--seguro FCMM-- Contrata lluvia
22- Felipe G....-- Lentos--PAGADO- sin seguro--- Contrata lluvia

Ivantxun 25-ene-2011 19:56

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 67418)
Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se vengase venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga Que se venga que se venga

no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza.
Cabroncete esta hecho:colleja.
:bye

Oscar600 25-ene-2011 20:08

La lista va por 22, el numero 23 tiene todas las papeletas que es para Iván:parto:parto:parto:parto:parto:colleja:colleja :colleja:parto

Ivantxun 25-ene-2011 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 67505)
La lista va por 22, el numero 23 tiene todas las papeletas que es para Iván:parto:parto:parto:parto:parto:colleja:colleja :colleja:parto

Jajajajaa.........No Podreis Con Migo.:bang:bang:bang.
Venga va, haber si voy ha joder el post...................
Os voy ha echar una mano

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
19- Francisco Javier-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia
20- David G......-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia

luilli 26-ene-2011 10:13

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 67491)
Si eske no puedo, seria mu precipitao............Tengo cosas ke hacerle a la futura circuitera.:bye
Otro dia, ke veo ke eres de almeria y me hare asiduo al circuito y nos tomamos unas:birras

pues nada pixorra cuando eso por aqui andamos XD:one

tonisheene 26-ene-2011 12:20

Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
Grupos de 21 a 30 pilotos: 16 € de descuento por piloto

¿es esto cierto?.....añadidme a la lista...¿como he de realizar la reserva? a nombre de quien lo hago?.....

Mariajo 26-ene-2011 12:44

Tienes un privado oscar ;)

Fire_ 26-ene-2011 15:27

Oscar: como ve lo del seguro de lluvia? Hablaste con Bruno por si se puede hacer con el dinero ya ingresado y descontandolo del descuento? ;-P

Oscar600 26-ene-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 67648)
Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
Grupos de 21 a 30 pilotos: 16 € de descuento por piloto

¿es esto cierto?.....añadidme a la lista...¿como he de realizar la reserva? a nombre de quien lo hago?.....

¿Estas ya apuntado con motorextremo?

Oscar600 26-ene-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 67684)
Oscar: como ve lo del seguro de lluvia? Hablaste con Bruno por si se puede hacer con el dinero ya ingresado y descontandolo del descuento? ;-P

No he hablado con él, esta noche o mañana le mandaré un correo a ver que dice

Oscar600 26-ene-2011 20:08

--------------------------------------------------------------------------------

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
19- Francisco Javier-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia
20- David G......-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia
23- Kevin ---- Ràpidos

Fire_ 26-ene-2011 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 67733)
No he hablado con él, esta noche o mañana le mandaré un correo a ver que dice

Pues lo dicho, si se puede pagar el seguro de lluvia con el dnero del descuento, que me lo tramite please ;-P

Oscar600 26-ene-2011 22:01

Fire, te respondo con lo del seguro de lluvia en un privi.

Fire_ 27-ene-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 67765)
Fire, te respondo con lo del seguro de lluvia en un privi.

Visto y respondido tb, gracias tiu ;-P

Oscar600 27-ene-2011 21:18

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro--contrata lluvia
10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM-contrata lluvia
23- Kevin ---- Ràpidos--PAGADO-sin seguro
24- Fermin-- Rápidos-- sin seguro
25- Alejandro-- Rápidos-- sin seguro

Oscar600 27-ene-2011 21:19

Bueno chicos, lo que se ha hablado con Bruno referente a la devolución del descuento, el dinero se lo dará a Ramón ( mi amigo, el que ha hecho la reserva), y él, el dia de la rodada nos lo dará a todos.

Oscar600 27-ene-2011 21:28

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro--contrata lluvia
10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM-contrata lluvia
23- Kevin ---- Ràpidos--PAGADO-sin seguro
24- Fermin-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro
25- Alejandro-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro

Oscar600 27-ene-2011 21:29

¿Alguien sabe algo de GEAS?
eooooooooooooooo, ¿donde andas?????????????????

Mariajo 27-ene-2011 22:40

que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!

:plata :plata

Perdi42 28-ene-2011 00:20

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 68030)
que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!

:plata :plata

+10:plata:plata:plata:plata:plata:plata

luilli 28-ene-2011 11:05

solo dos semanas mass:parto

Ivantxun 28-ene-2011 11:23

:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang :bang:bang:bang:bang

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55.