Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 13 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-febrero-4516/)

Mariajo 05-feb-2011 23:27

vigilando????????????????????? vamosssssssss no me jodas !!!!!!!!!

vas a hacer de saboteador??? cagoentoooooooooooooo ! :cabeza :lol

Fire_ 05-feb-2011 23:31

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 70188)
Yo me quedo vigilando...... Que dormimos en una tienda de campaña y un colchoncito vamos como si fuéramos de camping :ovacion:ovacion:ovacion

Uiii que peligro!!! Este nos jode un cilindro para no dejarlo en mal lugar :colleja ;-P

Perdi42 05-feb-2011 23:31

Es que si me adelantan.....:cabeza:cabeza jejejejeje, es que vamos con el perrito y en los hoteles nos suelen poner pegas, asi que tienda de campaña en el box y arreglado jajaja
Pd. De echo en octubre en Almería nos quedamos varios, unos mas preparados y otros algo menos.....verdad Diablo :lol:parto:parto:parto:parto

Fire_ 05-feb-2011 23:32

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 70197)
Es que si me adelantan.....:cabeza:cabeza jejejejeje, es que vamos con el perrito y en los hoteles nos suelen poner pegas, asi que tienda de campaña en el box y arreglado jajaja
Pd. De echo en octubre en Almería nos quedamos varios, unos mas preparados y otros algo menos.....verdad Diablo :lol:parto:parto:parto:parto

Llevaos abrigo que en estas fechas por alli por la noche cae una que pela ;-P

Mariajo 05-feb-2011 23:33

Hombre.. con el fresquete que hace... nose...

No me fio de ti............. :azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote

Perdi42 05-feb-2011 23:37

No sus preocupeis que la mía esposa es la mujer mas precavida del mundo... Edredón de plumas, pijama...... Y como voy a estrenar calentadores:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion llevare un alrgador larguito jejejeje ademas asi cojo sitio pa mi solo :plata:plata :lol

Mariajo 05-feb-2011 23:39

sisi, llevate el alargador pero pa ponerte los calentadores en el culete.. porque te vamos a poner el culete fino.. :x

Perdi42 05-feb-2011 23:41

Cuidadin conmigo que llevo un pirbull.....jajajajajaja

Mariajo 05-feb-2011 23:43

y yo un tigre africano.. y con la correa muuuu larga :gayer :gayer

tonisheene 06-feb-2011 00:14

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70166)
quien va a estar en la hospederia el sabado???

servidor y un colega estremos por alli,ya sabeis coche con matricula andorrana seguro que no os equivocais.....saludar,no seais timidos,que el domingo nos veremos las pantallas en el circuito...:birras

Mariajo 06-feb-2011 00:16

saluda tu... y asi nos juntamos pa cenar no? y asi tramar estrategias pal domingo.. :bang

tonisheene 06-feb-2011 00:18

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70211)
saluda tu... y asi nos juntamos pa cenar no? y asi tramar estrategias pal domingo.. :bang

vale hecho...entraremos gritando......MURSIIIIIII FIREEEEEE.....QUE SE PRESENTEN EING¡¡¡¡..o tal vez tendriamos que pasarnos un saludo como los raperos americanos....jajajaj:one:lol:ovacion:god:god:god

Mariajo 06-feb-2011 00:20

pa que hora tienes pensao llegar tu ?????

Ivantxun 06-feb-2011 03:48

Cuidao haber si os van a pikar los alakranes...jejeje:cama

Pato96 06-feb-2011 11:51

Alguien de la zona de alicante que valla a la rodada de almeria este dia ...

luilli 06-feb-2011 12:50

lol que frio de pensarlo :leche weno porlomenos no madrugas jajajaj

tonisheene 06-feb-2011 18:30

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70214)
pa que hora tienes pensao llegar tu ?????

Nosotros estaremos desde el viernes noche,yo ruedo el sabado tambien,ya que hago el desplazamiento lo aprovecho al maximo,que dios sabe cuando volvere a bajar por esos lares.....igual que a cartagena dije que no volveria mas en la vida,a almeria y a jerez me deshago por volver,no se,esas cosas que tienen los circuitos algunos enamoran otros se te atragantan,como a mi cartagena........bueno Mursi,seguro que nos encontramos por alli...:birras

Mariajo 06-feb-2011 18:32

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70315)
Nosotros estaremos desde el viernes noche,yo ruedo el sabado tambien,ya que hago el desplazamiento lo aprovecho al maximo,que dios sabe cuando volvere a bajar por esos lares.....igual que a cartagena dije que no volveria mas en la vida,a almeria y a jerez me deshago por volver,no se,esas cosas que tienen los circuitos algunos enamoran otros se te atragantan,como a mi cartagena........bueno Mursi,seguro que nos encontramos por alli...:birras

je,je,je es verdad que tu vienes de la otra punta :god :god

Entonces pagas tú la cena no? :gayer :gayer :gayer

Reserva mesa porque la noche del sábado creo que estará la hospederia completica con eso de san valentin.. nosotros vamos 4 .. más vosotros..

Mariajo 06-feb-2011 18:39

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya he desempolvaó el penco !
Me falta pasarle un trapico y yasta lista pa fundiros :D:D:D:D !!!

http://img155.imageshack.us/img155/4594/p2060053.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/6564/p2060054.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/4382/p2060057.jpg

tonisheene 06-feb-2011 18:45

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70316)
je,je,je es verdad que tu vienes de la otra punta :god :god

Entonces pagas tú la cena no? :gayer :gayer :gayer

Reserva mesa porque la noche del sábado creo que estará la hospederia completica con eso de san valentin.. nosotros vamos 4 .. más vosotros..

:leche te llevas a tres "enamoraos" y encima me pides que te los alimente....si hombre hasta ahi podriamos llegar..:parto:parto

Mariajo 06-feb-2011 18:48

si....... estamos tos mu enamoraos.. :x :x :x :x

Pero cada perrico que se lama su pijico no? :parto :parto :parto :parto

Que ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata

tonisheene 06-feb-2011 18:52

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70324)
si....... estamos tos mu enamoraos.. :x :x :x :x

Pero cada perrico que se lama su pijico no? :parto :parto :parto :parto

Que ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata

OUUUUU YESSSSS¡¡¡ totalmente de acuerdo contigo,espero no haberte ofendido con mi comentario,pero si he de reservar mesa para seis,se reserva y punto.
Aotra cosa...JODERRRR tu tienes una mil....:leche...vaya repaso me vas a dar..:parto:parto:parto

Mariajo 06-feb-2011 19:14

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70326)
OUUUUU YESSSSS¡¡¡ totalmente de acuerdo contigo,espero no haberte ofendido con mi comentario,pero si he de reservar mesa para seis,se reserva y punto.
Aotra cosa...JODERRRR tu tienes una mil....:leche...vaya repaso me vas a dar..:parto:parto:parto

:parto :parto la mia es una cheichentos como la tuya :colleja

Pero aún asi te fundo :x :x :cama :cama

tonisheene 06-feb-2011 19:34

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70333)
:parto :parto la mia es una cheichentos como la tuya :colleja

Pero aún asi te fundo :x :x :cama :cama

Perdoneme usted querida damisela....pero yo mi tiempo mas bueno es el "soleado"..a ver si lo mejoras...:parto:parto:parto,pero ahun asi sera un placer aprender de los mejores,siempre estoy abierto a aprender de lo que sea menester....(¿pero tu estas en los lentos...no?):gayer:gayer:gayer

Mariajo 06-feb-2011 19:36

en los lentos no... en los MUY LENTOS :x

Yo llevaré un chaleco reflectante pa que me vean :D :D :D

pero.. y lo bien que queda el te via fundirrrr ?

Tu tiempo... imposible mejorar !!!!!! ;)

tonisheene 06-feb-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70348)
en los lentos no... en los MUY LENTOS :x

Yo llevaré un chaleco reflectante pa que me vean :D :D :D

pero.. y lo bien que queda el te via fundirrrr ?

Tu tiempo... imposible mejorar !!!!!! ;)

Pues a lo dicho anteriormente,el que llegue primero ,a eso de las 20.30,que reserve mesa para 6,en principio seremos esos..¿no?...reserva a nombre mio,toni,si reservo yo.....y ¿mursi si reservas tu?.....mas que nada por no tener que decirle al camarero lo de "si,hombre,la tia buena esa del tigre con el rabo muy largo"....:god:god:god:parto:parto:parto

Oscar600 06-feb-2011 19:55

A ver si al final con tanta cena, y dia de los enamorados la vais a liar :eek::gayer:gayer:gayer:gayer

Oscar600 06-feb-2011 19:57

Por cierto, estaría bien que reservaramos uno o dos boxes para los que nos hemos inscrito juntos, los que lleguen primero para que los demás sepamos donde está el grupo, que se pongan en minifalda o con tangas según corresponda:leche:leche:leche:leche:leche:leche:pa rto:parto:parto:parto

Mariajo 06-feb-2011 20:09

Pero cuantos somos en total oscar?

En 2 cogeremos tos? :x

Oscar600 06-feb-2011 20:21

ATENCION, CERRAMOS LA LISTA DEFINITIVAMENTE
1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro--contrata lluvia
10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM--contrata lluvia
12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro
13- Amigo Mursi(Julian)-- RAPIDOS-- PAGADO--seguro FCMM--contrata lluvia
14- Geas ---------- LENTOS--PAGADO --sin seguro
15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro
16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro--contrata lluvia
17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM-contrata lluvia
18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM
19- Francisco Javier-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia
20- David G......-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia
21- David G.(perdigongsr)--Lentos--PAGADO--seguro FCMM-- Contrata lluvia
22- Felipe G....-- Lentos--PAGADO- sin seguro--- Contrata lluvia
23- Kevin ---- Ràpidos--PAGADO-sin seguro
24- Fermin-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro
25- Alejandro-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro
26- Fermin A-- Rápidos--PAGADO--sin seguro
27- Alejandro L.-- Rápidos--PAGADO--sin seguro
28- Pablo M.--Rápidos-- PAGADO--sin seguro
29- Jose R.-- Rápidos--PAGADO--sin seguro
30- Frazar-- Rápidos--PAGADO--Seguro Caser--contrata lluvia
31-Tonisheene--rapidos--PAGADO--sin seguro y por los pelos.

No sé todavía pues de los que no son del foro algunos aún están pendientes de ingresar, así que creo que entre 25 y 30, en dos boxes estamos más apretujaos y calentitos, creo que en dos boxes entramos bien.

Mariajo 06-feb-2011 20:23

somos muchos pa dos boxes oscar.. los que tenemos que engancharnos a la corriente... nos falta sitio !!

Aunque si piyamos dos de esos de los grandes que estan juntos con otros dos.. vamos.. cuatro.. seria lo suyo no?

Oscar600 06-feb-2011 20:31

Bueno, yo me refería a los que son dobles, podemos coger los primeros, a la entrada del pit line, que son pequeños y cogemos 4 boxes.

Mariajo 06-feb-2011 20:36

a mi me da igual :lol como si me quedo fuera de los boxes.. yo estoy que me muero ya :x :x :x

Lo que decidais los demás, yo me acoplo :birras

Fire_ 06-feb-2011 21:12

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70213)
vale hecho...entraremos gritando......MURSIIIIIII FIREEEEEE.....QUE SE PRESENTEN EING¡¡¡¡..o tal vez tendriamos que pasarnos un saludo como los raperos americanos....jajajaj:one:lol:ovacion:god:god:god

Eso es facil, solo hay que ponerse una de las camisetas con nick a la espalda que tengo ;-P

Fire_ 06-feb-2011 21:13

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70315)

A cartagena tienes que volver, cuando hayas ido 2 o 3 veces y le hayas pillado el sitio tb te enamorara ;-P

Fire_ 06-feb-2011 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 70364)
Por cierto, estaría bien que reservaramos uno o dos boxes para los que nos hemos inscrito juntos, los que lleguen primero para que los demás sepamos donde está el grupo, que se pongan en minifalda o con tangas según corresponda:leche:leche:leche:leche:leche:leche:pa rto:parto:parto:parto

Perdigon va a dormir alli, que se encargue de pillarlos si eso ;-P

Perdi42 06-feb-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70406)
Perdigon va a dormir alli, que se encargue de pillarlos si eso ;-P

No sus preocupeis que yo monto un campamento de la ostia!:bang:bang:bang:bang

Fire_ 06-feb-2011 21:34

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 70418)
No sus preocupeis que yo monto un campamento de la ostia!:bang:bang:bang:bang

Creo que vas a tener camisetas para montar una tienda de campaña de estilo militar en plena guerra, jajajajajajajajajaja ;-P

mino 06-feb-2011 23:06

alli nos veremos, vamos a ir un grupo aki del norte para grupo rapidos, nunca hemos rodado en ese circuito tengo ganas de probarlo. saludos

tonisheene 07-feb-2011 14:48

fotico...

1 Archivo(s) adjunto(s)
esta foto me la hicieron en los Orangedays de KTM en Xeste,flipe cuando la vi en la web oficial.......es que cuando uno es buenoooooo:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:12.