![]() |
vigilando????????????????????? vamosssssssss no me jodas !!!!!!!!!
vas a hacer de saboteador??? cagoentoooooooooooooo ! :cabeza :lol |
Cita:
|
Es que si me adelantan.....:cabeza:cabeza jejejejeje, es que vamos con el perrito y en los hoteles nos suelen poner pegas, asi que tienda de campaña en el box y arreglado jajaja
Pd. De echo en octubre en Almería nos quedamos varios, unos mas preparados y otros algo menos.....verdad Diablo :lol:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Hombre.. con el fresquete que hace... nose...
No me fio de ti............. :azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote |
No sus preocupeis que la mía esposa es la mujer mas precavida del mundo... Edredón de plumas, pijama...... Y como voy a estrenar calentadores:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion llevare un alrgador larguito jejejeje ademas asi cojo sitio pa mi solo :plata:plata :lol
|
sisi, llevate el alargador pero pa ponerte los calentadores en el culete.. porque te vamos a poner el culete fino.. :x
|
Cuidadin conmigo que llevo un pirbull.....jajajajajaja
|
y yo un tigre africano.. y con la correa muuuu larga :gayer :gayer
|
Cita:
|
saluda tu... y asi nos juntamos pa cenar no? y asi tramar estrategias pal domingo.. :bang
|
Cita:
|
pa que hora tienes pensao llegar tu ?????
|
Cuidao haber si os van a pikar los alakranes...jejeje:cama
|
Alguien de la zona de alicante que valla a la rodada de almeria este dia ...
|
lol que frio de pensarlo :leche weno porlomenos no madrugas jajajaj
|
Cita:
|
Cita:
Entonces pagas tú la cena no? :gayer :gayer :gayer Reserva mesa porque la noche del sábado creo que estará la hospederia completica con eso de san valentin.. nosotros vamos 4 .. más vosotros.. |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya he desempolvaó el penco !
Me falta pasarle un trapico y yasta lista pa fundiros :D:D:D:D !!! http://img155.imageshack.us/img155/4594/p2060053.jpg http://img80.imageshack.us/img80/6564/p2060054.jpg http://img834.imageshack.us/img834/4382/p2060057.jpg |
Cita:
|
si....... estamos tos mu enamoraos.. :x :x :x :x
Pero cada perrico que se lama su pijico no? :parto :parto :parto :parto Que ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata |
Cita:
Aotra cosa...JODERRRR tu tienes una mil....:leche...vaya repaso me vas a dar..:parto:parto:parto |
Cita:
Pero aún asi te fundo :x :x :cama :cama |
Cita:
|
en los lentos no... en los MUY LENTOS :x
Yo llevaré un chaleco reflectante pa que me vean :D :D :D pero.. y lo bien que queda el te via fundirrrr ? Tu tiempo... imposible mejorar !!!!!! ;) |
Cita:
|
A ver si al final con tanta cena, y dia de los enamorados la vais a liar :eek::gayer:gayer:gayer:gayer
|
Por cierto, estaría bien que reservaramos uno o dos boxes para los que nos hemos inscrito juntos, los que lleguen primero para que los demás sepamos donde está el grupo, que se pongan en minifalda o con tangas según corresponda:leche:leche:leche:leche:leche:leche:pa rto:parto:parto:parto
|
Pero cuantos somos en total oscar?
En 2 cogeremos tos? :x |
ATENCION, CERRAMOS LA LISTA DEFINITIVAMENTE
1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro--contrata lluvia 10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro--contrata lluvia 11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM--contrata lluvia 12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro 13- Amigo Mursi(Julian)-- RAPIDOS-- PAGADO--seguro FCMM--contrata lluvia 14- Geas ---------- LENTOS--PAGADO --sin seguro 15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro--contrata lluvia 17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM-contrata lluvia 18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM 19- Francisco Javier-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia 20- David G......-- Avanzados--PAGADO-- Sin seguro- Contrata lluvia 21- David G.(perdigongsr)--Lentos--PAGADO--seguro FCMM-- Contrata lluvia 22- Felipe G....-- Lentos--PAGADO- sin seguro--- Contrata lluvia 23- Kevin ---- Ràpidos--PAGADO-sin seguro 24- Fermin-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro 25- Alejandro-- Rápidos--PAGADO-- sin seguro 26- Fermin A-- Rápidos--PAGADO--sin seguro 27- Alejandro L.-- Rápidos--PAGADO--sin seguro 28- Pablo M.--Rápidos-- PAGADO--sin seguro 29- Jose R.-- Rápidos--PAGADO--sin seguro 30- Frazar-- Rápidos--PAGADO--Seguro Caser--contrata lluvia 31-Tonisheene--rapidos--PAGADO--sin seguro y por los pelos. No sé todavía pues de los que no son del foro algunos aún están pendientes de ingresar, así que creo que entre 25 y 30, en dos boxes estamos más apretujaos y calentitos, creo que en dos boxes entramos bien. |
somos muchos pa dos boxes oscar.. los que tenemos que engancharnos a la corriente... nos falta sitio !!
Aunque si piyamos dos de esos de los grandes que estan juntos con otros dos.. vamos.. cuatro.. seria lo suyo no? |
Bueno, yo me refería a los que son dobles, podemos coger los primeros, a la entrada del pit line, que son pequeños y cogemos 4 boxes.
|
a mi me da igual :lol como si me quedo fuera de los boxes.. yo estoy que me muero ya :x :x :x
Lo que decidais los demás, yo me acoplo :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
alli nos veremos, vamos a ir un grupo aki del norte para grupo rapidos, nunca hemos rodado en ese circuito tengo ganas de probarlo. saludos
|
fotico...
1 Archivo(s) adjunto(s)
esta foto me la hicieron en los Orangedays de KTM en Xeste,flipe cuando la vi en la web oficial.......es que cuando uno es buenoooooo:parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:12. |