Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 13 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-febrero-4516/)

Fire_ 07-feb-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70518)
esta foto me la hicieron en los Orangedays de KTM en Xeste,flipe cuando la vi en la web oficial.......es que cuando uno es buenoooooo:parto:parto:parto

Que wapa!!! Y que escape tan extraño lleva la RC8!!! ;-P

davazu 07-feb-2011 20:06

Nosotros estamos a media hora de camino con la furgo así ke decir en ke box nos vemos porke yo no conozco a nadie del grupo y no es plan de ir buscando tan temprano con los ojos pegaos jejejeee

Oscar600 07-feb-2011 20:16

Chicos he hablado con Bruno, tiene inscripciones en los rápidos, de gente verdaderamente rápida, es decir gente que está entre 1'45 y 1'50 minutos.
De los que se han apuntado en rápidos y no vayan a bajar de 2'00 minutos, nos recomienda que pasemos a medios ( por como ve los inscritos, no hay gente que sea iniciada ).

tonisheene 07-feb-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 70564)
Chicos he hablado con Bruno, tiene inscripciones en los rápidos, de gente verdaderamente rápida, es decir gente que está entre 1'45 y 1'50 minutos.
De los que se han apuntado en rápidos y no vayan a bajar de 2'00 minutos, nos recomienda que pasemos a medios ( por como ve los inscritos, no hay gente que sea iniciada ).

yo mismo,ceo que estoy sobre 55'',pero hace mucho que no ruedo en Almeria,asi que acepto el cambio...:birras

Mariajo 07-feb-2011 22:07

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70608)
yo mismo,ceo que estoy sobre 55'',pero hace mucho que no ruedo en Almeria,asi que acepto el cambio...:birras

noooooooooooooooooooooooo

tu quedate en los rapidicos je,je,je!!

o que es lo que buscas?? observar mis trazadas pa en cuanto me descuide............ ZAS !!!!!!!! no?????

:lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer
:porro :porro

Fire_ 08-feb-2011 00:24

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 70564)

Habiendo solo 2 niveles, todo aquel que este en torno a 2 minutos estara mas comodo en rapidos seguro ;-P

luilli 08-feb-2011 07:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70654)
Habiendo solo 2 niveles, todo aquel que este en torno a 2 minutos estara mas comodo en rapidos seguro ;-P

1+ yo estoy en 2 minutos y la ultima vez que me meti fue de dos niveles y estaba en lentos me molestaron un monton :one

tonisheene 08-feb-2011 08:33

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70610)

noooooooooooooooooooooooo

tu quedate en los rapidicos je,je,je!!

o que es lo que buscas?? observar mis trazadas pa en cuanto me descuide............ ZAS !!!!!!!! no?????

:lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer
:porro :porro

:parto:parto:parto TE FUNDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡:one:lol

Fire_ 08-feb-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 70672)
1+ yo estoy en 2 minutos y la ultima vez que me meti fue de dos niveles y estaba en lentos me molestaron un monton :one

Tu tira para rapidos, que nos fundas, que has aprendido demasiado en 3 dias que has ido jodio ;-P

Diablo 08-feb-2011 13:16

Que envidia cabrooooonessssssssssss !!!!

Ivantxun 08-feb-2011 13:27

Yo ya no tengo envidia, tengo atakes de ansias verdad Diabliyo...jejeje

luilli 08-feb-2011 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70719)
Tu tira para rapidos, que nos fundas, que has aprendido demasiado en 3 dias que has ido jodio ;-P

jajaja esque nola puedo cojer por caye y cuando yego al circuito la piyo con gasnas :babas

Mariajo 08-feb-2011 13:30

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70678)
:parto:parto:parto TE FUNDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡:one:lol

:leche :leche :leche

:azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote

:pipas :pipas :pipas :pipas

tonisheene 08-feb-2011 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70550)
Que wapa!!! Y que escape tan extraño lleva la RC8!!! ;-P

yo que me declaro enamorado de las DUCATI,esta moto me sorprendio muchisimo...va de p**a madre.:ovacion:ovacion:ovacion

davazu 08-feb-2011 19:13

hola coleguillas el dom nos vemos en tabernas y queria deciros que tengo un agv gp-tech talla M en venta por equivocacion de talla sin estrenar pondre el anuncio en el foro compraventa por si hay alguien interesaoooooooo

Oscar600 08-feb-2011 19:21

Vaaaaaaaaaaamos a ver, por lo que me comenta Bruno, en el grupo de medios, por lo que el ve los que ruedan en 2 minutos o más estarán bien, siempre se puede subir de grupo conforme se vaya rodando.
Tonishe rodando en 55, mejor te quedas en rápidos.

davazu 08-feb-2011 19:28

yo no se ni el tiempo que hago los 55 os referis a minutos no?? ajjaajja

Mariajo 08-feb-2011 19:31

Oscar, si sólo son 2 grupos.. o LENTOS ... o RAPIDOS... :lol :colleja :colleja

Oscar600 08-feb-2011 19:40

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70839)
Oscar, si sólo son 2 grupos.. o LENTOS ... o RAPIDOS... :lol :colleja :colleja

Están rápidos, y por lo que me comenta Bruno, en el otro grupo la gente que va tiene cierta experiencia en circuito, así que no habrá gente que se considere de iniciación, por eso, me habla de que serán medios y rápidos, y no serán iniciación/medios y rápidos.
Bueno Davazu, su amigo, y un servidor pasamos a medios, que yo primero quiero cogerle el tranquillo a la montura, y ya veré como va el dia

Mariajo 08-feb-2011 19:43

A ver que no me he esplicaó :x
No es que sean iniciación/ medios y rapidos.. sino que en la web es esto lo que pone:

Nivel iniciado:
Nivel medio/avanzado

OJO, a mi me la pela.. yo voy con la L :D :D :D :D :D

Te voy a fundir pakete :cama :cama y al pablito.. pos también :gayer

Perdi42 08-feb-2011 19:50

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70845)
No es que sean iniciación/ medios y rapidos.. sino que en la web es esto lo que pone:

Nivel iniciado:
Nivel medio/avanzado

Pos yo voy de coche escoba asi que........:one:one:one:bye

Mariajo 08-feb-2011 19:51

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 70849)
Pos yo voy de coche escoba asi que........:one:one:one:bye

Pués deberian hacernos un mini grupo pa meternos nosotros ahi :x :x :x roto2

Oscar600 08-feb-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70845)

Nivel iniciado:
Nivel medio/avanzado

Efectivamente, serán medio y avanzado los dos grupos.
Aprovéchate pa fundirme, que ya me vengaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:hambre:hambre:h ambre:hambre:hambre

davazu 08-feb-2011 19:59

yo si la cosa va bien a ultima hora del dia estare probando una moto 2 jejjeje

Oscar600 08-feb-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 70854)

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas, estooooooooooooooooooooo, David, ummmmmmmmmmmmmm, como te lo diría........... y si te soborno para que me dejes unas vueltas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::ro lleyes::rolleyes::rolleyes::god:god:god:god:god:go d

davazu 08-feb-2011 20:18

esta la cosa dificil pero me lo pensare te lo prometo

Oscar600 08-feb-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 70858)
esta la cosa dificil pero me lo pensare te lo prometo

Te lo decía de coña, ni por asomo la probaría, aunque gracias David:birras:birras:birras

davazu 08-feb-2011 20:37

ya yo tampoko lo iba a pensar mucho jajajajaja oye por si no lo habeis leio antes tengo un agv a la venta en el foro de compraventa echarle un vistazo si hay alguien interesao me lo llevare el dom pal circuito ave si le busco una familia nueva jajajaj

tonisheene 08-feb-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70850)
Pués deberian hacernos un mini grupo pa meternos nosotros ahi :x :x :x roto2

solo "fundidos" y rapidos..:parto:parto:parto:parto:plata:plata:plat a:lol

Mariajo 08-feb-2011 21:01

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70879)
solo "fundidos" y rapidos..:parto:parto:parto:parto:plata:plata:plat a:lol

esa ha dolio :azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote

:parto :parto :parto :parto

Fire_ 08-feb-2011 23:49

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 70854)

Joder, eso son palabras mayores :babas . Sordos nos quedaremos fijo, jajajajajajaja.

Fire_ 08-feb-2011 23:51

Por cierto, quedan 5 dias!!! ;-P

Empezamos con los nervios? http://www.eltiempo.es/sorbas.html ;-P

Perdi42 09-feb-2011 02:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70940)
Por cierto, quedan 5 dias!!! ;-P

Empezamos con los nervios? http://www.eltiempo.es/sorbas.html ;-P

Pos yo prefiero este
http://www.eltiempo.es/tabernas.html :lol

tonisheene 09-feb-2011 08:30

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 70959)
Pos yo prefiero este
http://www.eltiempo.es/tabernas.html :lol

yo tambien me quedo con este:ovacion,por cierto ¿en que boxes quedaremos al final? lo digo porque yo estare desde el sabado y me gustaria compartirlo con vosotros y conocernos..........¿donde os parece mejor que nos instalemos? esta pregunta es para los conocedores del circuito.....:one

Fire_ 09-feb-2011 11:00

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70967)
yo tambien me quedo con este:ovacion,por cierto ¿en que boxes quedaremos al final? lo digo porque yo estare desde el sabado y me gustaria compartirlo con vosotros y conocernos..........¿donde os parece mejor que nos instalemos? esta pregunta es para los conocedores del circuito.....:one

La verdad es que los boxes son todos mas o menos iguales. Lo suyo s saber donde tienes las cosas para dejar la moto alli, que moto te llevas para alla? Yo espero llegar a las 7 o las 8 como muy tarde al circuito ;-P

Fire_ 09-feb-2011 11:03

Os he mandado un privado a Tonisheene y a Perdigon ;-P

Perdi42 09-feb-2011 11:37

Privado recibido y respondido jejejeje

Perdi42 09-feb-2011 11:45

Yo supongo que llegare sobre las seis y algo siete, y bueno cuando nos juntemos unos pocos bajando motos ya me veo donde nos ponemos, yo si esta libreel octubre nos pusimos justo a la derecha de los monitores y se estaba muy bien....
Pd. Jue que ganas tengo.........

luilli 09-feb-2011 13:37

yo ya os busco por ayi XD

tonisheene 09-feb-2011 13:55

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 70990)
Yo supongo que llegare sobre las seis y algo siete, y bueno cuando nos juntemos unos pocos bajando motos ya me veo donde nos ponemos, yo si esta libreel octubre nos pusimos justo a la derecha de los monitores y se estaba muy bien....
Pd. Jue que ganas tengo.........

Insisto,yo soy facil de localizar,coche matricula andorrana,cbr 600 rr07,blanca con toques fosforitos amarillo,el del avatar,sin ir mas lejos..:parto:parto:parto,estare por alli....:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56.