Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 13 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-febrero-4516/)

Mariajo 12-ene-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 64941)
Yo quiero habitacion, bien compartida contigo o sino pues con quien sea de aqui. Si no puedes pillarmela dimelo ;-P

yo te la reservo pero dime que quieres, yo la voy a reservar mañana antes del medio dia, yo la pillo sola, o bien invidividual o bien doble, aún no losé :birras

Mariajo 12-ene-2011 23:15

Siendo 17 son 10 leuros menos :lol

Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
Grupos de 21 a 30 pilotos: 16 € de descuento por piloto

* Para reservas de grupos mayor de 30 pilotos consultar.

Supongo que el precio final lo confirmará él :birras

Id apuntando el grupo en el que quereis rodar para cuando se haga la reserva.

LISTA

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón----RAPIDOS
10- Pablo --- LENTOS
11- La Mursi --- LENTOS
12- Geas
13- Luilli ---medios/rapidos
14- Oscar--- por decidir
15- Amigo Mursi--- RAPIDOS
16- Dani90
17- Fire --- LENTOS

Fire_ 12-ene-2011 23:38

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 64954)
Almeria?? 13 de Febrero??..pfffffffffffffffffff......voy a hacer números......:babas:babas

Si ves que no te cuadran bien, podemos hacer un apaño de transporte ;) ;-P

Fire_ 12-ene-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 64974)
yo te la reservo pero dime que quieres, yo la voy a reservar mañana antes del medio dia, yo la pillo sola, o bien invidividual o bien doble, aún no losé :birras

Pillame una individual del hostal si hay y sino una doble, que ya encontrare con quien compartirla. Muchas gracias Mursi ;-P

Fire_ 12-ene-2011 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 64955)
Bueno, pues vamos a adelantar la reserva, así que esta semana hacemos la reserva, mañana hablaremos con Bruno y os decimos como hacemos lo del ingreso, yo por mi parte si es posible, intentaremos que el ingreso se haga directamente a Motorextremos, creo que es mas rápido y sin follones para nadie.
El precio final no lo sé, en estos días me imagino que Bruno lo confirmará.
Peasooooooooooooooo día que nos vamos a pasar.

Cuando necesites los datos de cada uno de nosotros dinoslo. Lo de las pelas, me da igual pasartelas a ti que a Motorextremo, lo que te diga Bruno. Se queda en 95€ con el descuento para federados no? Esta de lujo!!! :ovacion ;-P

GEAS 13-ene-2011 18:26

Geas----- LENTO

RaShe 13-ene-2011 18:52

maripili ya es OFICIAL que se retrasa el temita............ si ya lo sabía yo.....

a seguir evitando posible rotura de extremidades hasta nueva orden...... :cabeza

Oscar600 13-ene-2011 20:11

Bueno chicos, hemos hablado con Bruno y el tema es el siguiente.
Mandadme un privado con los siguientes datos:
- Nombre real completo ( nada de nicks )
- Número de teléfono
- DNI
- Grupo al que os quereis apuntar ( recordar hay dos grupos Iniciación y Rapidos)
- Quién esté federado, número de federado
- Quién tenga otro seguro, nombre de la compañía y número de póliza.
Los datos de todos los que vamos se lo pasaremos la semana que viene a Motorextremo por fax.
El ingreso del dinero, PODEIS HACERLO YA, así os asegurais la plaza en la rodada, en el ingreso especificad el nombre y el grupo al que os apuntais, teneis que ingresar la totalidad, es decir 115 euros, y ahora os digo el porqué.
Como no sabemos el número de pilotos, no sabemos el descuento que nos hará, si somos más de 11, nos descontará 10 euros por piloto.

El día de la rodada al hacer la inscripción, se devolverá a cada piloto, el descuento que corresponda ( en función a los que nos hayamos apuntado )

Ejemplo, si La Mursi( te he cogido de conejillo de indias por haberme llamao esta tarde:parto:parto:parto:birras:birras:birras) está asegurada en FCMM, ingresará 95 euros a Motorextremo, el día de la rodada se le darán 10 euros por el descuento ( si somos más de 11) es decir la rodada le saldrá por 85 euros.
Espero que lo tengais claro.
Recordad, YA PODEIS HACER EL INGRESO.

Fire_ 13-ene-2011 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 65081)
- Número de teléfono
- DNI
- Grupo al que os quereis apuntar ( recordar hay dos grupos Iniciación y Rapidos)
Los datos de todos los que vamos se lo pasaremos la semana que viene a Motorextremo por fax.
El ingreso del dinero, PODEIS HACERLO YA, así os asegurais la plaza en la rodada, en el ingreso especificad el nombre y el grupo al que os apuntais, teneis que ingresar la totalidad, es decir 115 euros, y ahora os digo el porqué.
Como no sabemos el número de pilotos, no sabemos el descuento que nos hará, si somos más de 11, nos descontará 10 euros por piloto.

El día de la rodada al hacer la inscripción, se devolverá a cada piloto, el descuento que corresponda ( en función a los que nos hayamos apuntado )

Ejemplo, si La Mursi( te he cogido de conejillo de indias por haberme llamao esta tarde:parto:parto:parto:birras:birras:birras) está asegurada en FCMM, ingresará 95 euros a Motorextremo, el día de la rodada se le darán 10 euros por el descuento ( si somos más de 11) es decir la rodada le saldrá por 85 euros.

Vaya cacao con lo del ingreso no? Hay que hacer el ingreso a la cuenta de Motorextremo no? Ahora te paso mis datos, la reserva la haces tu no? No hace falta que la haga tb en la web no? Gracias tiu ;-P

Oscar600 13-ene-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65106)
Vaya cacao con lo del ingreso no? Hay que hacer el ingreso a la cuenta de Motorextremo no? Ahora te paso mis datos, la reserva la haces tu no? No hace falta que la haga tb en la web no? Gracias tiu ;-P

Le haces el ingreso a Motorextremo, y ya está hecha tu reserva. La lista es para que nos hagan el descuento por el grupo. No necesitas hacer la reserva en la web.
Si que es un poco lio lo del ingreso, por el tema de la devolución, la verdad que lo del seguro, pues ........ como siempre he hecho los seguros de los organizadores, a mi también me resulta un poco entrevesado, pero bueno, Bruno es un tio formal ( al menos eso pienso yo )

Fire_ 13-ene-2011 22:11

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 65113)
Le haces el ingreso a Motorextremo, y ya está hecha tu reserva. La lista es para que nos hagan el descuento por el grupo. No necesitas hacer la reserva en la web.
Si que es un poco lio lo del ingreso, por el tema de la devolución, la verdad que lo del seguro, pues ........ como siempre he hecho los seguros de los organizadores, a mi también me resulta un poco entrevesado, pero bueno, Bruno es un tio formal ( al menos eso pienso yo )

Okiz, pues hare la transferencia pronto, como mucho la semana que viene. Espero que no haya problemas con els eguro de la FCMM, me joderia muy mucho ;-P

pablito 13-ene-2011 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 65113)

La que has liado en un momento chato :chupi

Mariajo 13-ene-2011 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 65081)
- Número de teléfono
- DNI

Ale, pués to dios a mandarte los datos .

Mariajo 13-ene-2011 23:20

Fire ya tienes reservada una individual en el hostal

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57.