![]() |
Cita:
|
Siendo 17 son 10 leuros menos :lol
Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto Grupos de 21 a 30 pilotos: 16 € de descuento por piloto * Para reservas de grupos mayor de 30 pilotos consultar. Supongo que el precio final lo confirmará él :birras Id apuntando el grupo en el que quereis rodar para cuando se haga la reserva. LISTA 1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón----RAPIDOS 10- Pablo --- LENTOS 11- La Mursi --- LENTOS 12- Geas 13- Luilli ---medios/rapidos 14- Oscar--- por decidir 15- Amigo Mursi--- RAPIDOS 16- Dani90 17- Fire --- LENTOS |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Geas----- LENTO
|
maripili ya es OFICIAL que se retrasa el temita............ si ya lo sabía yo.....
a seguir evitando posible rotura de extremidades hasta nueva orden...... :cabeza |
Bueno chicos, hemos hablado con Bruno y el tema es el siguiente.
Mandadme un privado con los siguientes datos: - Nombre real completo ( nada de nicks ) - Número de teléfono - DNI - Grupo al que os quereis apuntar ( recordar hay dos grupos Iniciación y Rapidos) - Quién esté federado, número de federado - Quién tenga otro seguro, nombre de la compañía y número de póliza. Los datos de todos los que vamos se lo pasaremos la semana que viene a Motorextremo por fax. El ingreso del dinero, PODEIS HACERLO YA, así os asegurais la plaza en la rodada, en el ingreso especificad el nombre y el grupo al que os apuntais, teneis que ingresar la totalidad, es decir 115 euros, y ahora os digo el porqué. Como no sabemos el número de pilotos, no sabemos el descuento que nos hará, si somos más de 11, nos descontará 10 euros por piloto. El día de la rodada al hacer la inscripción, se devolverá a cada piloto, el descuento que corresponda ( en función a los que nos hayamos apuntado ) Ejemplo, si La Mursi( te he cogido de conejillo de indias por haberme llamao esta tarde:parto:parto:parto:birras:birras:birras) está asegurada en FCMM, ingresará 95 euros a Motorextremo, el día de la rodada se le darán 10 euros por el descuento ( si somos más de 11) es decir la rodada le saldrá por 85 euros. Espero que lo tengais claro. Recordad, YA PODEIS HACER EL INGRESO. |
Cita:
|
Cita:
Si que es un poco lio lo del ingreso, por el tema de la devolución, la verdad que lo del seguro, pues ........ como siempre he hecho los seguros de los organizadores, a mi también me resulta un poco entrevesado, pero bueno, Bruno es un tio formal ( al menos eso pienso yo ) |
Cita:
|
Cita:
La que has liado en un momento chato :chupi |
Cita:
|
Fire ya tienes reservada una individual en el hostal
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57. |