![]() |
Id apuntando el grupo en el que quereis rodar para cuando se haga la reserva.
LISTA 1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón----RAPIDOS 10- Pablo --- LENTOS 11- La Mursi --- LENTOS 12- Amigo Mursi --- LENTOS 13- Amigo Mursi--- RAPIDOS 14- Geas --- LENTOS 15- Luilli ---medios/rapidos 16- Oscar--- por decidir 17- Fire --- LENTOS 18- Dani90 ??? |
Jonyyyyyyyyyyyy que pasa??? no te animas???????? :colleja:colleja
|
aber si me e enterao? ago el ingreso en el cual especifico nombre y apellidos dia del ebento y el grupo. luego telo mandamos junto al nombre y apellidos,direccion,telefono y dni y listo no?
|
y ace falta acer el formulario o enviarle el recibo a motorextremo? :birras
|
eso :D
|
Cita:
|
Cita:
|
1- Dani
2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón----RAPIDOS 10- Pablo --- LENTOS 11- La Mursi --- LENTOS- Datos entregados 12- Amigo Mursi --- LENTOS- Datos entregados ( dos pilotos, una moto ) 13- Amigo Mursi--- RAPIDOS 14- Geas --- LENTOS 15- Luilli ---medios/rapidos 16- Oscar--- por decidir 17- Fire --- LENTOS- Datos entregados 18- Dani90 ??? |
Cita:
Yo ya mande mis datos a Oscar y ya estan avisados en la FCMM de que voy a ir a rodar, solo falta hacer la transferencia, y los turnos de curro los tengo casi arreglados del todo :one ;-P |
Bueno chicos, a habido una confusión, he hablado con Mariajo esta tarde, y lo que le ha dicho Bruno, es que los que tengais el seguro de la FCMM solo teneis que ingresar 95 euros.
Perdonad el error, entono un mea culpa:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja Mariajo, si puedes cambiar el post en el que digo lo que hay que hacer estupendo, pues yo no sé como cambiarlo |
Cita:
|
yo me caigo de la lista! bueno se ha caido mi compañera de viaje, jajaja, asi q nada, lo dejaremos para otro dia
|
Cita:
|
1- Dani
2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón----RAPIDOS 10- Pablo --- LENTOS 11- La Mursi --- LENTOS- Datos entregados 12- Amigo Mursi --- LENTOS- Datos entregados ( dos pilotos, una moto ) 13- Amigo Mursi--- RAPIDOS 14- Geas --- LENTOS- datos entregados 15- Luilli ---medios/rapidos-Datos entregados 16- Oscar--- por decidir 17- Fire --- LENTOS- Datos entregados |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58. |