![]() |
Cita:
|
Cita:
ok, como quieras, de todas formas entrando en el grupo ya sabes que tienes un pequeño descuento, pero como tu veas :birras Actualizo 1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón 10- Pablo 11- La Mursi --- LENTOS 12- Geas 13- Luilli 14- Oscar 15- Amigo Mursi 16- Dani90 17- Fire --- LENTOS Indicad al grupo que os vais a apuntar para aligerar un poco el trámite :birras |
Cita:
que son medios y rapidos? |
lentos y medios/rapidos
|
yo ya para medios me metere :x
|
son dos grupos luilli :
- INICIACION - MEDIOS/RAPIDOS :lol |
ok :one
|
Os recuerdo que como para ese fin de semana se celebra SAN VALENTIN la hospederia empieza a llenarse, a parte de que ya ha empezado la gente a reservarse la habitación.
Yo voy a reservarme la habitación mañana, si alguien más está interesado en que se la reserve que me lo diga o bien por aqui o bien por privado. |
Actualizo
1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón 10- Pablo 11- La Mursi --- LENTOS 12- Geas 13- Luilli ---medios/rapidos 14- Oscar 15- Amigo Mursi 16- Dani90 17- Fire --- LENTOS |
Cita:
|
Cita:
|
Almeria?? 13 de Febrero??..pfffffffffffffffffff......voy a hacer números......:babas:babas
|
Bueno, pues vamos a adelantar la reserva, así que esta semana hacemos la reserva, mañana hablaremos con Bruno y os decimos como hacemos lo del ingreso, yo por mi parte si es posible, intentaremos que el ingreso se haga directamente a Motorextremos, creo que es mas rápido y sin follones para nadie.
El precio final no lo sé, en estos días me imagino que Bruno lo confirmará. Peasooooooooooooooo día que nos vamos a pasar. |
1- Dani
2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón----RAPIDOS 10- Pablo --- LENTOS 11- La Mursi --- LENTOS 12- Geas 13- Luilli ---medios/rapidos 14- Oscar--- por decidir 15- Amigo Mursi 16- Dani90 17- Fire --- LENTOS Id apuntando el grupo en el que quereis rodar para cuando se haga la reserva. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |