![]() |
La Hospedería del desierto y el Hostal Calatrava están juntos y tienen los mismos dueños, el hostal es algo más barato pero no se como están las habitaciones, yo sólo me he quedado en la hospedería que es donde tengo intenciones de quedarme de nuevo.
Saludos |
Quedan plazas? iba a ir a Cartagena el 6 pero viendo todos los q vais por aqui...
Mañana lo comento con un par de colegas y digo a ver si nos animamos |
No te preocupes rashe te quito del grupo y yasta :one
1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón 10- Pablo 11- La Mursi 12- Geas 13- Luilli 14- Oscar 15- Amigo Mursi 16- tonisheene 17- Dani90 |
Cita:
|
Cita:
supongo que si.. :birras |
Hospederia del desierto
Teléfono: 950 369 444 puedes reservar en el hotel o en el hostal. Cuando reserveis decid que vais al circuito y os hacen descuento ;) |
Oscar... nos quedamos sin plazas...
te envio un privado ..:colleja |
Cita:
|
Cita:
Negativo, de esta rodada se encarga oscar600 o su amigo.. asi que será el quien nos piye los datos, PERO YAAAAAAAAAA que me pongo nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa que es la primera rodada en mucho tiempooooooo OSCARRRRRRRRRRRRRR JA,JA,JA,JA QUE ME DA EL ANSIA Y ME ENCHUFO UN CIGARRO !!!!!!!!! :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
Cita:
Mursi: lo del hospedaje tb es cosa de el o tuya? ;-P |
Pués si quereis me encargo yo de reservar las habitaciones en el hostal o en el hotel si os parece bien
1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón 10- Pablo 11- La Mursi --- LENTOS 12- Geas 13- Luilli 14- Oscar 15- Amigo Mursi 16- tonisheene 17- Dani90 18- Fire |
Cita:
Actualizo y puntualizo: 1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón 10- Pablo 11- La Mursi --- LENTOS 12- Geas 13- Luilli 14- Oscar 15- Amigo Mursi 16- tonisheene 17- Dani90 18- Fire --- LENTOS |
Hola muy buenos dias a todos/todas..no se si devo estar en esta lista,yo estare los dos dias y lo hablo con motorextremo,lo digo por que tengais informacion y no caer en algun error que pueda perjudicar a alguien.....(uissss que ganas tengo ya)
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08. |