![]() |
Oscar600 te mandao privado con los datos
|
Cita:
:plas |
la berdaz esque yeba todo el fin de semana y hoy con unos nubarrones :cabeza pero todavia quedan 3 semanas espero que camvien el tiempo:one
|
Cita:
Que ya los colgé yo antes. Decidme lo que sea del seguro de lluvia que tengo que pasar los datos. Sobre si es mucha o poca lluvia, pa mis arbolitos es poca, para rodar pues suficiente para fastidiar, el suelo con esa lluvia está mojado, también hay que ver en cuanto tiempo cae esa lluvia. |
Bueno sabéis si quedan un par de plazas en lentos????
|
1- Dani
2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro 10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro 11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro 13- Amigo Mursi(Julian)---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM 14- Geas ---------- LENTOS- 15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro 17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM 18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM 19- Francisco Javier-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia 20- David G......-- Avanzados-- Sin seguro- Contrata lluvia |
Bueno, pues hemos puesto de plazo límite el 31 de Enero, a partir del 1 de Febrero, quien quiera ir tendrá que hacerlo por su cuenta.
|
Cita:
Si os decidís, y lo haceis con el grupo decidnoslo pronto, e ingresad rápido el dinero, que solo nuestro grupo ya es de cerca de 30 pilotos entre iniciación y avanzados. Que peasooooooooooo grupo vamos a formar:plas:plas:plas:plas:plas |
Pos yo y un amigo si que vamos!!!!
|
Entonces antes de apuntarnos en la lista llamo a motorextremo??? O nos añadimos a la lista, es que no lo tengo muy claro jejejejeje
|
oscar.. tengo tres amigos más que se vienen je,je,je
mañana noche cuando llegue a casa me pongo al dia con ellos , que ahora mismo ando liá cambio y corto |
maemiaaa ya me viene el olorcillo a goma quemaaaa!!!!!! si no pasa na estrenare carenados ese dia me tocara hacerle los roces???....... jeje
|
Cita:
|
Entonces llamare mañana a la mañana porque en la web no pone nada de que este llena la rodada ni tampoco que queden plazas o no lo he visto yo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |