![]() |
Cita:
....esperemos que se equivoquen las previsiones :(:(:(:(:( |
Una preguntita, con unos supercorsa SC-2 se puede rodar en circuito con "cierta tranquilidad" ?????
Yo de todas maneras he visto en eltiempo.es que llueve por la tarde a eso de las 19:00 .... |
jjajajja, yo con lluvia y todo salgo con los super corsa,,,, ire con precaucion
|
yo he estado mirando en varias paginas y hay un 50/ por ciento de posibilidad de lluvia, o sea que a cara o cruz, ya veremos.
|
A ver,el Meteored dice que lluvia por la tarde.......normalmente esta web,suele ser bastante fiable en cuanto a predicciones..............dejemos pasar unos días que igual la cosa cambia a mejor..........
Lo de las gomas de agua me lo voy a plantear,lo que pasa es que esas gomas sólo van bien con agua,si la pista está humeda imagino que se fundirán literalmente...........:confused::confused: Prefiero que haga bueno,está claro,pero si hay que rodar con lluvia unas tandas,tampoco me desagrada en exceso..... Salu2:birras |
Cita:
|
luc no conocia esta web tio espero que sea la que dice la verdad ijijiji los neumaticos de lluvia son para lluvia de verdad existen mixtos y tal pero si tenemos que tener de seco de lluvia mixtos pa entretiempo....como que es una ruina yo si esta chispeando y humedo ruedo con los d211 que ya lo hice en su dia y rode en 2:04 sin un solo susto si diluvia montare lluvia y al carajo. voy a llamar a tf para ver que podemos hacer de presin al circuito si llueve...... luego os cuento
vereis como al final no llueve. |
Cita:
solo una duda de novato atontao:D En cuanto a lo que dice luc, razonandolo tiene razon, si la pista esta humeda, que en todo caso sera como este, los peludos se rebentaran digo yo no??? iluminanos chikitin:D |
depende mas de la temperatura de la pista que de otra cosa pero para goma de lluvia tiene que habver agua en la pista es asi de simple si no hay charcos y agua mejor el rayado normal el de lluvia se desace.
tener un juego de ruedas de lluvia si se amortiza a la larga pero es una putada tener unas ruedas "por si acaso"... mi fijo del curro es el 958815709 el mobil se ha llevado hace un rato un desafortunado golpe.... salu2 |
esperemos que no llueva, o que llueva por la tarde y nos deje disfrutar del circuito seco, que es mas seguro,,,,, a ver lo que nos encontramos...
|
Que haya calma chavales, lo he mirado en varios sitios por horas y da lluvia para por la tarde, pero de todos modos seguid rezando
|
Tranquilos que no nos va a llover leñe!!!, va a hacer frio si, pero bueno con llevar calentadores pa los pies aparte de los de las ruedas arreglao jajaja
|
chispi, calentadores para ruedas de agua NUNCA!! jajaja, si llueve no os aconsejo usar calentadores, yo en Cartagena rode en pleno diluvio, con la pista llena de charcos, no salia ni dios, tenia el circuito entero para mi, estaba estrenando la aprilia rs125, con unos supercorsa SC2, recuerdo que rode en 2,12 o algo asi, tambien hay q decir q la moto iba de lado en todas las curvas, con algun susto bastante fuerte
|
Por cierto Abellan, entre mañana y pasado te hago la transferencia y le das la mercancia al individuo ese de la kawa
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15. |