Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

Pit 24-sep-2009 18:20

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6384)
¿Os gusta como fecha para vernos las caras? ¿Qué decis?

A pesar de ser una oferta espectacular :god:god, yo no creo que pueda. Yo creo que sólo iré a la del 1 de noviembre.

Fire_ 24-sep-2009 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6384)
¿Os gusta como fecha para vernos las caras? ¿Qué decis?

A mi me parece una fecha perfecta, me apaño el turno del curro y ya esta, jejejeje. Y ademas nos lo estan poniendo a huevo ;-P

Chispi 24-sep-2009 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6391)
A mi me parece una fecha perfecta, me apaño el turno del curro y ya esta, jejejeje. Y ademas nos lo estan poniendo a huevo ;-P

pufffffff es la leche, pero creo que va a ser demasiado, yo tenia en mente ir a Harvarcete el dia 12 de diciembre con el tito mieres.... y ahora tengo dudas por culpa del granaino este de las narices :one ¿¿¿tres almerias seguidos seran muchos almerias????:x:x:x

Lo pensare....

Pit 24-sep-2009 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6396)
¿¿¿tres almerias seguidos seran muchos almerias????:x:x:x

Lo pensare....

Sólo te digo una cosa.....donde caben dos caben tres :parto:parto:parto

Chispi 24-sep-2009 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6398)
Sólo te digo una cosa.....donde caben dos caben tres :parto:parto:parto

jodo pedrito estas sembrao :x es que estoy por dejar la moto directamente en mi casa de murcia :x a este paso me cambio de mote y me llamais "El_Murso" :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

No se no se... ya veremos en principio me seduce mas albacete, para ver mis progresos jajajaja

vssssss

P.D. Abellan en esas fechas no hay nada el albacete??:one

Fire_ 24-sep-2009 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6398)
Sólo te digo una cosa.....donde caben dos caben tres :parto:parto:parto

Ya te digo, si es en Albacete todavia, ese circuito me parece mas aburrido, pero Almeria merece la pena ir fijo ;-P

Pit 24-sep-2009 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6399)
jodo pedrito estas sembrao :x es que estoy por dejar la moto directamente en mi casa de murcia :x a este paso me cambio de mote y me llamais "El_MorsA"

Tio, tampoca hace falta que te castigues así, jajaja

La de Albacete en Diciembre es tentadora....pero no se si hará demasiado frio y más en esa zona.

Fire_ 24-sep-2009 20:05

Jajajajaja, Vhispi tu deja la moto aqui en Murcia que yo te la cuido, no te preocupes :plata

Mariajo 24-sep-2009 21:33

Yo nolose, aún es pronto, y para mi en esas fechas es cuando más se trabaja, y más un puente... de todas formas como aún falta mucho... puedo ir mirándolo, pero estoy muy muy dudosa.. :cabeza
Como os vayais a almeria sin mi....... :mad:

Abellan 25-sep-2009 07:57

pos lo dicho la mursi organisate que te bficho de monitora del fire ajajajajajaja

Chispi 25-sep-2009 10:10

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6484)
pos lo dicho la mursi organisate que te bficho de monitora del fire ajajajajajaja

asi no va a aprender el fire en la puta vida :parto:parto:parto:parto jajajaa es broma que la mursi es una maquina :one

Sin rencores mariajo :birras:birras:birras jajajaa

Fire_ 25-sep-2009 11:09

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6484)
pos lo dicho la mursi organisate que te bficho de monitora del fire ajajajajajaja

Jurl, y yo que he hecho o dicho? Si al final siempre acabo dando rueda yo ;-P

Chispi 25-sep-2009 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6523)
Jurl, y yo que he hecho o dicho? Si al final siempre acabo dando rueda yo ;-P

jajaja eso te pasa por buena persona jajajja mandales a tomal pol ..... :parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 25-sep-2009 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6539)
jajaja eso te pasa por buena persona jajajja mandales a tomal pol ..... :parto:parto:parto:parto:parto



si..... es igualico que tu :parto :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com