Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 29 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-29-julio-15130/)

Franpa1 25-jul-2012 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 249493)
yo no espero a nadie!
no soy de fiar!
jajajajajajaja

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Me fio, me fio. :birras:birras:birras

rafar6r 26-jul-2012 12:21

Al final cuantos somo???
nosotros si noa haceis hueco encantados de estar en vuestro box,asi nos vamos conociendo y le voy devolviendo las pegatinas a mariajo despues de cada tanda....mas que nada por ser del farsa jajajja

MAM 26-jul-2012 12:29

Demasiado nivel, que me bajo de la burra este finde y no voy eh!

@Mariajo en que vas a rodar... jejejejeje

Mariajo 26-jul-2012 12:37

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 249717)
Al final cuantos somo???
nosotros si noa haceis hueco encantados de estar en vuestro box,asi nos vamos conociendo y le voy devolviendo las pegatinas a mariajo despues de cada tanda....mas que nada por ser del farsa jajajja

cabron!!
PAQUETE !!!

Mariajo 26-jul-2012 12:37

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 249723)
Demasiado nivel, que me bajo de la burra este finde y no voy eh!

@Mariajo en que vas a rodar... jejejejeje

en tú ERREUNO !!!!!!

:kiss :kiss

MAM 26-jul-2012 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 249731)
en tú ERREUNO !!!!!!

:kiss :kiss

TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Eso no me lo pierdo por nada del mundo, voy a comprar pipas para sentarnos en el muro al verte pasar!

jajajajaja

P.D: compra aceite que ya sabes que lo pierde! bueno ahora si no voy yo encima... no sé no sé....

( que se abstengan todos lo putos muerdealmohadas del foro ha hacer leña de este comentario... porque que yo sepa, aquí solo hay un SOPLANUCAS)

Mariajo 26-jul-2012 12:58

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 249738)
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Eso no me lo pierdo por nada del mundo, voy a comprar pipas para sentarnos en el muro al verte pasar!

jajajajaja

P.D: compra aceite que ya sabes que lo pierde! bueno ahora si no voy yo encima... no sé no sé....

( que se abstengan todos lo putos muerdealmohadas del foro ha hacer leña de este comentario... porque que yo sepa, aquí solo hay un SOPLANUCAS)

sisi el pipero te voy a llamar!!!
os da tiempo hasta a verme el blanco los ojos jajajajajajaja

pero al atajo paquetes estos les meto jijijijijiji , sobre to al seti jijiji

seti 26-jul-2012 13:07

Pero bueno, que yo no he abierto la boca, con lo calladito que estoy y lo "modosito" que soy y ahora me encuentro en el ajo.(en el mari ajo) :parto:parto:parto

MAM 26-jul-2012 13:14

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 249749)
Pero bueno, que yo no he abierto la boca, con lo calladito que estoy y lo "modosito" que soy y ahora me encuentro en el ajo.(en el mari ajo) :parto:parto:parto

para medir fuerzas!!!!!!!! son dos R1 gemelas!

qmasda 26-jul-2012 13:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 249754)
para medir fuerzas!!!!!!!! son dos R1 gemelas!

Te llevas la R1 bizca?? Que bien ... Sin excusas...

Mariajo 26-jul-2012 13:43

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 249749)

Es por no haber hablado!!!!!!!! :D :D

ésta vez no seas ANSIAS y ponte en los boxes con nosotros MENDRUGO !!!! :colleja

Mariajo 26-jul-2012 13:44

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 249759)
Te llevas la R1 bizca?? Que bien ... Sin excusas...

Quien ha dicho que la lleve él ??????????????? :rolleyes: :rolleyes:

seti 26-jul-2012 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 249767)
Es por no haber hablado!!!!!!!! :D :D

ésta vez no seas ANSIAS y ponte en los boxes con nosotros MENDRUGO !!!! :colleja

Oido cocina, pero sino vamos a ni entrar y con la parafernalia que llevo (llevamos) de sillas, caballes , cables, alargadores, no sé yo como vamos a estar.

Mariajo 26-jul-2012 13:54

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 249774)
Oido cocina, pero sino vamos a ni entrar y con la parafernalia que llevo (llevamos) de sillas, caballes , cables, alargadores, no sé yo como vamos a estar.

como todos...
tu no te preocupes ! ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:47.