![]() |
Cita:
10-10:20 lentos 10:20-10:40 medios 10:40-11 rapidos y asi hasta las 18:00 el circuito abieryo a partir de las 8:00 para las inscripciones 9:45 briefing |
Gracias a todos
Ha sido un fin de semana, os habéis portado genial todos los de todocircuito y wpb, pese a mi caída que me enturbio un poco el domingo, ha sido una gran experiencia que espero poder repetir lo antes posible, aunque creo que primero acudiré a rodadas hasta que me haga con una máquina solo para rodar en circuito.
Gracias a todos especialmente MAM (por dejarme ir un par de vueltas a su rueda aunque se aburriera jeje) pero si aprendí algo del circuito fue por él sin duda. Un saludo a todos, y espero volver a veros pronto!:birras |
Cita:
no quiero parecer novia, pero te dije... pasa muy pegado al piano interior porque si te abres un poco, de repente estás en el piano de fuera, y te asustas... normal porque es la primera vez... pero bueno, fue una salida tonta de pista, que te ha llevado a parecer una croqueta por la puzolana! pero bueno cuando pasé al lado tuyo sabía lo que había pasado y al saludarme teniamos claro que estaba todo bien! un placer haber intentado ayudarte, aunque fuera un poco! |
Cita:
Correcto, me lo dijiste, pero bueno entre hacer mal la trazada, los nervios, abrir gas de mas...en fin... lección aprendida. Pero en general fue una muy buen experiencia que repetiré en cuanto pueda. Gracias de nuevo ;) un abrazo! |
Pues lo mismo .. gracias a MAM , a Mariajo y a los demas..
Como en casa estuvimos.. Yo me lo pasé en grande ... modo pakete y tal pero en grande .. jaja .. Hay que repetir en albacete .. pero yaaaaaaaaaaaa :) saludines |
para no llevar 2 hilos paralelos, seguimos aqui con las crónicas ;)
http://www.todocircuito.com/foro/cro...9-julio-15883/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46. |